Saltar a contenido

otro nuevo detero(¿hay gente de la zona de palencia?)


palentino

Recommended Posts

la verdad es que me gustaria hacer primero el rodage , por lo de ir mas traqui

por lo de mas sin problema.

ya tambien soy nuevo en esto ,lo moto tiene conmigo solo tres dias , antes tuve una rieju tango y lo unico que aprendes es a rodar por que no podia hacer mucho con ella y siempre con miedo a que me dejase en medio por falta de fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentino

    13

  • jose pal

    11

  • nosepijo

    3

  • RAUL_DT

    2

pues si que tardan los repuestos, yo saldre a disfrutarla el fin de semana, que luego salgo unos dias fuera . a que taller la llevas , yo cuando la compre tenia el adadtador de la bombilla quemado y la lleve donde molinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q pasa palentinos!!! jeje.

yo no soy "palenciano" pero mimoto si xq se la compre a uno de venta de baños. soy detero de valladolid. os hace una kedada este domingo?? se q es precipitado pero hacia tiempo qno m metia al foro y tengo muchas ganas de hacer una salidilla. yo he ido alguna vez por Dueñas y por allí y hay rutas chulas...

decidme q os parece. q de pucela a palencia no hay nada. ....asiq.....podemos kedar a mitad d camino?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q pasa palentinos!!! jeje.

yo no soy "palenciano" pero mimoto si xq se la compre a uno de venta de baños. soy detero de valladolid. os hace una kedada este domingo?? se q es precipitado pero hacia tiempo qno m metia al foro y tengo muchas ganas de hacer una salidilla. yo he ido alguna vez por Dueñas y por allí y hay rutas chulas...

decidme q os parece. q de pucela a palencia no hay nada. ....asiq.....podemos kedar a mitad d camino?

por mi no habria ningun problema si no seria por el inconveniente de que la moto sigue en el taller

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues de acuerdo si ya tienes la moto terminada cuando quieras , aunque no tengo nada de equipacion para el campo

ahi otro chico de aki de palencia tambien que me a mandado correos para quedar y otro de valladolid para hacer ruta por la parte de dueñas mira en esta pagina que hay muchas cosas baratass http://www.motosmrv.com/" onclick="window.open(this.href);return false; yo aki he comprado la ropa y las botas me han llegado hoy y sin problemas y en esta otra que te mando he cogido las protecciones http://www.greenlandmx.com/" onclick="window.open(this.href);return false; espero que me lleguen para mañana aver que tal

ya me contaras un saludo

`por mi no hay ningun problema para quedar este domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que son tiendas bastante completas , de todas formas nos vemos y ya hablamos de la equipacion ,me arreglo con lo que tengo para estos días , a lo dicho quedamos para el domingo de la manera que te venga bien , me adapto de no haber ningún imprebisto ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que son tiendas bastante completas , de todas formas nos vemos y ya hablamos de la equipacion ,me arreglo con lo que tengo para estos días , a lo dicho quedamos para el domingo de la manera que te venga bien , me adapto de no haber ningún imprebisto ,

este otro chico de palencia puede el domingo por la tarde por la mañana no por mi tampoco ahi problema te mando un privado de donde quedamos y todo eso encuanto sepa algo mas aver si este chico de valladolid tambien se apunta y somos cuatro

un saludo

yo acabo de recibir las protecciones que me faltaban ya tengo todo el equipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me alegro de que ayas recidivo todo tan pronto , y ademas sin problema

yo puedo el domingo a cualquier ora , reconozco que me gusta mas por la mañana pero me adapto.

con respecto a lo de mandarme un privado ya me contaras como se abre el mensaje por que no tengo ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...