Saltar a contenido

mi KTM EXC no tiene estabilidad


mltato

Recommended Posts

pues nada, voy a probar, el otro día le bajé un poco la extensión, voy a bajarle un poco la compresión también, y la precarga por que? date cuenta que yo peso más de 80kg... gracias!

Hola

Antes de hacer las suspensiones haz dos cosas:

1 baja la compresión a la mínima expresión.

2 baja la precarga a la mínima expresión.

De esta manera dispondrás de una moto totalmente nueva, luego con el tiempo cuando te vayas poniendo fuerte ya irás subiendo y ajustandola a tu conducción.

Yo tengo una 250 exc 2009 y la verdad es que la he podido coger poco, pero creo que lleva muy buenas suspensiones, este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mltato

    11

  • pablius41

    6

  • guilletopo

    3

  • ethan

    2

entonces cambiaste las tijas y no lo notaste demasiado, joder, qué tijas le pusiste? con más lanzamiento que las originales?

Aún habiendo mejorado las '09 (si te quejas de la tuya tendrias que probar una '08), sin ningún genero de dudas, lo que más te ayudará será hacer supensiones y si fuera necesario cambiar muelles.

Yo las hice después de cambiar las tijas. Con las tijas apenas noté cambio y con las supensiones, la mejora fué importante. El amortiguador de dirección solo será útil en pistas. Eso si, si haces pistas, te irá muy bien.

Yo haría por este orden 1) suspensiones y 2) amortiguador de dirección

En cualquier caso, hagas lo que le hagas, nunca irá como una WR por ejemplo. Las Ktm son muy racing, muy manejables y por contra, nerviosas del tren delantero.

No se puede tener todo. O si ¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todavia sigo sin notar el cabeceo ese tan famoso que dice la gente que tienen las ktm lo k noto es que es muy jugutona de culo y se por que es una es por que la rueda de atras ya esta casi lisa y otra de las cosas es por que tiene mucho nervio la moto pero el cabeceo y que sea inestable no lo noto para nada y eso que esto todo el puto dia con ella haciendo subidas por caminos y eso pero nada y a lo que te iva que puede ser que a saber como montas tambien a lo mejor todavia no estas aconstumbrado a la moto

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hazme caso, bajale la compresión, no te cuesta nada y si no te gusta...

En cuanto a la estabilidad de la moto, se en todo momento, pero resulta muy peligrosa cuando pasas de 70 u 80 km/hora.

Sigo pensando que esta 2009 tiene unas grandes supensiones con una locura de reglajes para poner a punto, tantos que yo, por ejemplo se que no les voy a sacar todo su partido. Nada que ver con la 2003 que tuve. Comparandolas con las de gg 2003 y 2006 que he gastado, me da la impresión que poniendolas a punto estarán a la altura e incluso delante irán mejor, atras evidente mente lo veo muy dificil.

Aún no me he puesto con las suspensiones de lleno pues estoy con la carburación y tengo para rato, aunque creo que ya casi la tengo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...