Saltar a contenido

Fiabilidad de la EC 450 4t del 2009?


canitokinta

Recommended Posts

Yo tngo una FSR 450 del 2007 y de momento ni una avería.Ademas la moto rinde genial y es una maravilla a la hora de conducirla.

Tiene 5800 km y toavia no la he tenido que hacer nada de nada a parte del mantenimiento mínimo.

No hagais caso de las leyendas urbanas xq como han dicho antes desde el 2006 han sufrido muchas modificaciones y son totalmente fiables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puedo decir que he tenido dos gas gas 450 4t, una del 2005 y otra del 2007.

Muy buenas maquinas, la 2007 mejor, aun puedo sentir la entrega de potencia tan limpia y lineal, un motor con nervio y potencia con más control que una 2t., tiene bajos, medios, altos. La puedes pilotar suave, o agresiva, cansa menos que las 2t, emite un sonido que es música para los oídos.

En cuanto a fiabilidad puedo decirte las primeras unidades si dieron problemas, a partir de 2005 quedo solucionado, desde 2005 cada año gas gas va corrigiendo, subsanando y puliendo la mecánica 4t. Actualmente los modelos 2009 y 2010 están muy experimentados, ofrecen una calidad y fiabilidad a la altura de cualquier marca de la competencia,

Mi próxima moto será una gas gas 450 seguramente 2010

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si le interesa a alguien , voy a vender mi gasgas fsr 450 del 2007 con 5700 km.La moto está nueva.Ni un rozón.Digna de ver!!de verdad!!fiable 100%.

La vendo porque me operaron de la rodilla el año pasado y desde entonces no voy nada cómodo en la moto , por lo que voy a dejar el mundillo...jejej

Al que la kiera le regalare toda la ekipación tbn.

Eso si , la moto estará en venta a partir del 2010 , en lo que keda de este año no la vendo por si me doy alguna vueltecilla algun finde.

Si hay algún interesado que me escriba por privado y hablamos de precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA canitokinta .. es lo que te están diciendo ... desde 2005 finales todas están a un buen nivel de fiabilidad . como el resto de marcas .

yo, hace poco mas de un mes. que me he comprado la 515 2009 .

es poco tiempo pero de momento ni una pega . :wink:

y es una maravilla de moto . como comenta lobosolitario .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ISMAELRANGELEC515

Yò tengo la ec 515 del 2008, y estoy contentisimo la 450 del 2009 es practicamente la misma , dos del grupo tienen la ec 450 del 2007 y todas hasta el dia de hoy han salido muy economicas a la hora de la compra, no han dado problemas ninguno, mas alla del mantenimiento, y disfrutamos como locos de estas maquinas, en pistas, trialeras, agua, barro etc...

Para acavar, solo decirte que es una moto que recomiendo totalmente...

¡SALUDOS A TODOS¡ y gas hasta que tu miedo aparezca (LLAMADO LIMITE DE CADA UNO).. je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si alguien está interesado he puesto en venta mi gasgas fsr 450 .La moto está anunciada en motos.net y en milanuncios en la zona de valladolid.Me lo he estado pensando mucho y al final tengo que dejar el mundillo x culpa de mi rodilla.me operaron el año pasado y desde entonces no puedo montar agusto asiq lo dejo definitivamente muy a mi pesar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me siguen dando tentaciones de comprarme una 4t pero todo el mundo habla de cero problemas en 5000 km. A mi me gustaría alguien que dijera que ha hecho 20-25 mil km sin problemas, sin reglajes de válvulas etc. ¿ Qué pasa con la gente, que no anda? En mi Ec 300 del 2007 hice 5000 el primer año. A día de hoy he pasado los 15000 y sólo he cambiado dos pistones. Unos 260 €. Eso haciendo rutas y compitiendo y con no excesivo mentenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tema a mi tambien me interesa,ya que estoy indeciso entre una 2t y una 4t.

Los de 2t te dicen de todo a la hora del mantenimiento,sobre todo a la hora de cambiar pistones,creo que hay un cierto alarmismo generalizado entre los propietarios de 2t y cambian los pistones como churros,por miedo a que rompan,y muchos los cambian a medio uso.Tambien me he dado cuenta de que todos los de 4t dicen 0 problemas con 5000km,y seria interesante ver como estan con 10000 o 15000 km,pero los reglajes de valvulas por lo menos en las 250 estan a la orden del dia.

Vi un post de uno en una 250 4t que habia cambiado el piston con 17000km y decia que casi por capricho.

A fin de año sale mas o menos igual el mantenimiento de un 2t y un 4t no?

Lo que pasa es que una averia de un 4t como te joda culata o algo asi vete preparando €€€€.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que kieres es disfrutar del enduro , comprat una 4tiempos.Yo he tenido de los dos tipos y ni me lo pienso, 4tiempos siempre!!

Si estas interesado en comprar una buena moto de enduro pasate por valladolid y ves mi gasgas 450 que la doy barata y ademas la vendo con carro y todo.Mandame un privado con tu correo y te paso unas fotos xa que la veas.1 saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...