Saltar a contenido

Hola me gustaria que me ayudarais a escojer un escape.


raulit000

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulit000

    13

  • RiKo

    4

  • raulcg

    2

  • Kruman23

    2

Top Posters In This Topic

Hola! mira yo llevo en una yamaha dt un leovince v6, y va bien con la moto de serie, revoluciona mucho más y en cortas va mejor.. tampoco vale demasiado,,,.... esa es mi opinion

Y si no piensas trucar la moto no te cojas un scr, lo unico que vas a hacer es gastarte el dinero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te cojas un scr por arriba por favor, yo lo llevo y solo da altos i acabas fundiendo el cilindro de lo a fondo que tienes que ir para mantener la velocidad... es mi segundo cilindro ya y recien lo enganche y ademas se gasta muy rapido y pierde muchisimas prestaciones.

Te lo cuento porque yo cometi este error, por favor no truqueis las 50, si quereis solo un escape que de BAJOS!!!

Haganme caso sino se arrepentiran.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, es una moto de monte, las motos de mote lo que tienen que tener son bajos ya que son para lo que son pa ir a hacer enduro, si la quieres para lo que es uno de los mjores es el !! Leo Vince V6!!.

Si quieres una moto que tenga mucha velocidad !comprete una de carretera!

Y lo de trucar la moto me parece que exigirle demasiado a una 50, todas las motos trucadas se rompen en 3 dias ya que el cigueñal y mas partes de laos motores de 50cc no aguantan un trucaje y si empiezas a cambiar piezas entras en un circulo que te yeba a cambiar mas y mas que lo unico que consigues es tener una moto que coje 120km/h pero sin la fuerza necesaria para hacer enduro.... y haberte gastado un dineral....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Pero hay unos limites, mi sherco no pasa de 63 supongo que sera porQ llebo una corona 56z. quiero ponerle el leo vince v6 para poder ponerle una corona mas pequeña y que me corra algo mas sin perder fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, es una moto de monte, las motos de mote lo que tienen que tener son bajos ya que son para lo que son pa ir a hacer enduro, si la quieres para lo que es uno de los mjores es el !! Leo Vince V6!!.

Si quieres una moto que tenga mucha velocidad !comprete una de carretera!

Y lo de trucar la moto me parece que exigirle demasiado a una 50, todas las motos trucadas se rompen en 3 dias ya que el cigueñal y mas partes de laos motores de 50cc no aguantan un trucaje y si empiezas a cambiar piezas entras en un circulo que te yeba a cambiar mas y mas que lo unico que consigues es tener una moto que coje 120km/h pero sin la fuerza necesaria para hacer enduro.... y haberte gastado un dineral....

Hombre, las de MX también se utilizan para hacer enduro en ocasiones y muchos bajos como que no tienen.

El tema bajos-altos depende de lo que le guste a cada conductor, pero yo prefiero una moto explosiva que no una líneal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a cambiarle antes de nada la corona, yo llevo un 50...

Estas seguro que llevas un 56? nose me parece mucho..

PD: El leovince lo tienes ara por unos 120€, nose, yo creo que esta bien, para una moto de 50, y no es excesivamente caro.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos me dizen lo mismo de la corona jiji...

Estoy seguro de que es una 56z(venia de serie), sera por eso que no pasa de 63 la condenada...

Pues dixo asi cambiare desarrollos a ver que tal va, i si eso 120 euros para un leo vonce v6. Que te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...