Saltar a contenido

Hola me gustaria que me ayudarais a escojer un escape.


raulit000

Recommended Posts

Hola, tengo una sherco 50cc motor leonelli. Me gustaria que me dijerais el escape ideal para mi moto. Quiero un escape entero de tiro bajo, i una panza para aprovexar el silencioso de serie. La moto esta de serie, pero por ahora solo quiero montar escape, quien sabe mas a delante... Muchas gracias por vuestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulit000

    13

  • RiKo

    4

  • raulcg

    2

  • Kruman23

    2

Top Posters In This Topic

Gracias Kruman23 por arriba te refieres a debajo colin. Alguna opinion de algun escape de tiro bajo? Gracias.

makelele_exc125 e buscado en google, i hay miles i ninguna opinion sobre que tal va para la sherco, por eso me meto aki a que gente como Kruman23 me ayude. Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como no te has leido el funcionamiento del foro, te digo que este foro tiene un buscador, en el cual hay infinidad de tema"que escape me va mejor" no lo digo por fastidiar ni mucho menos ehhh, arriva donde panel de control del usuario, esta el buscador, pones lo que quieres buscar y te saldran bastantes temas... un saludo ahh y yo en mi mrx pro llevava un leo vince v6 y me iva muy bien, tampoco probe otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

makelele_exc125 perdona te habia mal interpretado, gracias por tu ayuda.

raulcg gracias. Ese es mi gran temor, que despues del escape vengan una serie de inconvenientes detras que me lleve a la locura. Cincidis de momento en el scr, alguna opinion sobre alguno de tiro bajo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De tiro alto... pues un yassuni r3 o r2, (el r3 lo llevo yo y no va nada mal), despues el jazen como opcion economica, y ya si te pones, pues un Metrakit SP o Pro Race. A tiro alto te recomiendo el SCR, pero ya te digo que el BRP no tiene nada pero que nada a envidiar al SCR. Otra cosa, llevas el cilindro de serie?

Si lo tienes, tendras que comprar la pieza adaptadora para algunos de estos tubos, un embudo para adaptar 50cc a 74cc...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchissimas gracias kruman23 me has servido de gran ayuda. La tengo de serie y me han dicho que el scr hm va muy bien para motos que van de serie. Tu que opinas? esQ ese es mi gran problema, que de momento no la quiero tocar, prefiero mas adelante comprar una dt125 pero no soy partidario del trucaje, mas que nada por el mantenimiento que conyeba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muchas gracias ZOROA me has ayudado mucho, le pondre el scr hm carburare i ya os dire algo:D.

miraremos alguno de 2 mano haber si encuentro algo i si no habra que hacer un esfuerzo pa comprarlo nuevo.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Ola!! La moto la metes mucho por el monte? Esque los escapes de tiro bajo dan velocidad pero restan fuerza y el escape de tiro bajo en el monte lo romperas en 4 dias.

Si la moto esta entera de seria y aun asi piensas en ponerle uno por abajo el scr está muy bien(mas vale con el precio que tiene :D ), sin embargo si te hecho cambiar de opinion a mi me gusta mucho el Leo Vince V6,da mucha fuerza a la moto, y por supuesto pongas el que le pongas carburala

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...