Saltar a contenido

Se puede enderezar un manillar doblado? Es recomendable?


Recommended Posts

Pues ayer me hizo un backflip la moto... y aterrizo sobre un lado del manillar. Esta bastante doblado hacia abajo. Lo voy a llevar al taller pero... es recomendable enderezarlo? o se resentira para otra posible caida? Es el orginal de gas gas ec 09.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi con la Husa me e caido varias veces, no ostias grandes, eso si.

Pero no se a doblado nada, siempre se me tuerce la horquilla con la rueda mirando a cuenca.

Aflojas los tornillos de las horquillas y del eje delantero, lo pones recto, aprietas y a correr jejeje

Menos mal que cede de ahy porque los 100 loros que cuesta el manillar, doleria bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya... pero este gomazo fue grande, la moto se levanto como 2 metros del suelo y hizo back flip y 180º jeje. Tendre que revisar todo a ver como esta, que solo mire el manillar, lo que pasa es que la moto aterrizo en tierra (suerte que tube pq era un cortafuegos de piedra entero) pero el manillar topo con una piedra.

He mirado el Renthal Twinwall... Que tal es el Protaper contour SE, el que ofrecen con la subscripcion de Moto Verde?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira con la dt he echo muchos back flip de estos jajajaj y llevo el manillar como un 8 ya lo he enderezado varias eces pero ya esta muy fragil y en seguida se dobla,como siga asi llegara a partirse por eso voy a cambiarlo.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres dejarte los piños en el faro, cambia el manillar. Por lo que valen, no merece la pena repararlos, los hay desde 35 euros y de calidad aceptable, de ahi para arriba, lo que quieras. Ten en cuenta que un dentista sería muuuuuuucho mas caro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes toda la razon, pero tambien te digo que tuve un manillar d eesos baratos de 25e de aluminio y eso no vale para nada, se me cayo la moto de lado yendo casi oarado y se me quedo dobladisimo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues os comento mi opinion.

Yo en la moto de 49 llevaba un manillar con tensor y demas, pues me cai y de doblo, lo desdoble a base de fuerza, y tan mala suerte que a los dos dias se cayo la moto parada al suelo pues se doblo el manillar bastante, de ahi aprendi que no es bueno desdoblarlos, mejor cambiar de manillar.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...