Saltar a contenido

Escape para WR 450 2003?


gizo

Recommended Posts

Hola a todos,

podriais aconsejarme sobre que escape montar en mi recien adquirida WR 450?

La moto se la he comprado a un señor que la tenia con el escape de serie y me estoy planteando cambiarselo.

En el concesionario me han comentado de montarle Leo Vince, pero como hay tantas y tantas marcas.....pues no se.

Quizas por experiencia me podais dar opiniones sobre temas de ruido, prestaciones, etc.

Muchas gracias y un saludo.

P.D: Por cierto, la moto es un tiro. El tema del arranque, que se ve que salio defectuoso ese año se le cambió en garantia y tengo pedido en Tot Curses el piñon de la 5ª reforzado, ya que supuestamente es un mal conocido de estos modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

podriais aconsejarme sobre que escape montar en mi recien adquirida WR 450?

La moto se la he comprado a un señor que la tenia con el escape de serie y me estoy planteando cambiarselo.

En el concesionario me han comentado de montarle Leo Vince, pero como hay tantas y tantas marcas.....pues no se.

Quizas por experiencia me podais dar opiniones sobre temas de ruido, prestaciones, etc.

Muchas gracias y un saludo.

P.D: Por cierto, la moto es un tiro. El tema del arranque, que se ve que salio defectuoso ese año se le cambió en garantia y tengo pedido en Tot Curses el piñon de la 5ª reforzado, ya que supuestamente es un mal conocido de estos modelos.

ANDA FIJATE YO VENDO UN AKRAPOVIC COMPLETO DE TITANIO JIJIIJIJIJ

PERO ES DE UNA 250 NO SE SI VALDRA COMPRUEBVALO Y HABLAMOS

YA PARTICULARMENTE LA MIA CAMBIO COMO DE LA NOCHE AL DIA Y ESO QUE YO LA SAQUE CON TUBARRO DE SERIE QUE ERA UN DEP PERO NADA QUE VER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...