Saltar a contenido

de nuevo con mi montura algo cambiada

Puntuar este tema:


ivanhonda'94

Recommended Posts

el aquapoyas este es el tipiko pesado d los ordenadores que encuanto alguien se sale de el "muy buena moto tio" "dale gas" "valla caxo de moto tienes tio, me gusta muchisimo" y mas mamadas mentales se pone a llamr troll y gilipolleces como esas, q troll ni q poyas payaso!, esto es un foro libre, aki la gente pone lo que kiera, como kiera, y cuando kiera, y si no te gusta te aguantas, y si ves q te gusta muxisimo la moto de este xaval pues ve y follatela xq es un caxo de hierro lo mires x dnd lo mires, ahora, q eres un puto pelota y le kieres comer el nabo a ste xaval, sigue diciendo q es una moto flipante xq tiene caso 60 Cv q si tal q si cual,

q cada uno de su puta opinion y que los pesados q dicen q los q dan su opinion son troles, que dejen de pajearse con el ordenador y salgan ya de casa d sus padres, q ya tenemos bastantes frikazos en el mundo.

TROLS NOSOTROS?¿¿??¿ TROLS VUESTRAS PUTAS MADRES

amen hermano!!

joder eje del mal no se quien eres pero me parto la polla cada vez que hablas!!!!

aquabobo si quieres quedamos un dia para que te de el aire que con todos los mensajes que pones en el foro creo que no has salido de casa en 2 años!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mosete

    10

  • aquaviva

    10

  • luisete

    6

  • ivanhonda'94

    5

esa misma moto sale en terrafirma 1 pilotada por doug henry,te vas a divertir lo mismo con esta que con una nueva,solo tienes que ver el video,para empezar no te la vas acabar,ahh ponle una morcilleta al manillar que si te pegas ahi te vas hacer pupa,a disfrutarla y gas al corte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el aquapoyas este es el tipiko pesado d los ordenadores que encuanto alguien se sale de el "muy buena moto tio" "dale gas" "valla caxo de moto tienes tio, me gusta muchisimo" y mas mamadas mentales se pone a llamr troll y gilipolleces como esas, q troll ni q poyas payaso!, esto es un foro libre, aki la gente pone lo que kiera, como kiera, y cuando kiera, y si no te gusta te aguantas, y si ves q te gusta muxisimo la moto de este xaval pues ve y follatela xq es un caxo de hierro lo mires x dnd lo mires, ahora, q eres un puto pelota y le kieres comer el nabo a ste xaval, sigue diciendo q es una moto flipante xq tiene caso 60 Cv q si tal q si cual,

q cada uno de su puta opinion y que los pesados q dicen q los q dan su opinion son troles, que dejen de pajearse con el ordenador y salgan ya de casa d sus padres, q ya tenemos bastantes frikazos en el mundo.

TROLS NOSOTROS?¿¿??¿ TROLS VUESTRAS PUTAS MADRES

Hombre, te voy a hacer caso. No me puedo resistir a semejante alarde de buena educación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el aquapoyas este es el tipiko pesado d los ordenadores que encuanto alguien se sale de el "muy buena moto tio" "dale gas" "valla caxo de moto tienes tio, me gusta muchisimo" y mas mamadas mentales se pone a llamr troll y gilipolleces como esas, q troll ni q poyas payaso!, esto es un foro libre, aki la gente pone lo que kiera, como kiera, y cuando kiera, y si no te gusta te aguantas, y si ves q te gusta muxisimo la moto de este xaval pues ve y follatela xq es un caxo de hierro lo mires x dnd lo mires, ahora, q eres un puto pelota y le kieres comer el nabo a ste xaval, sigue diciendo q es una moto flipante xq tiene caso 60 Cv q si tal q si cual,

q cada uno de su puta opinion y que los pesados q dicen q los q dan su opinion son troles, que dejen de pajearse con el ordenador y salgan ya de casa d sus padres, q ya tenemos bastantes frikazos en el mundo.

TROLS NOSOTROS?¿¿??¿ TROLS VUESTRAS PUTAS MADRES

amen hermano!!

joder eje del mal no se quien eres pero me parto la polla cada vez que hablas!!!!

aquabobo si quieres quedamos un dia para que te de el aire que con todos los mensajes que pones en el foro creo que no has salido de casa en 2 años!!!

Me vais a perdonar los dos, pero no tenéis ni puta idea de por donde os andáis.

me podéis explicar las diferencias entre las motos actuales de 2T de aq1uella época y las actuales????

os que como os veo tan enterados y habláis de putos hierros, pues por lo menos demostradnos en que se diferencia esa CR del 94, con una actual... pero por favor con conocimiento y sabiendo lo que escribís. Si vuestro único argumento va a ser que eso es un hierro, mejor os quedáis callados.

Otra cosa, Kimby, dice que una 125 actual anda más que esa CR... con todos mis respetos y utilizando el mismo lenguaje coloquial vuestro: NO TIENES NI PUTA IDEA

Ejedelmal, habla bien que no te cuesta nada, y no insultes a nadie, que es la única cosa que está prohibida en este foro, que una cosa es que tu puedas ser un hijo de la grandísima puta y tu madre ser una santa la pobrecilla, y no tener la culpa de tener un hijo así... porque joder la que has soltado y te has quedado tan agusto.

Y en contra de lo que tu dices, aquí la gente pone lo que quiere, como quiere, y cuando quiere dentro del orden natural de las cosas (no insulta, escribe bien, no menta a las madres de nadie e intentan decir las cosas con coherencia), si te parece bien, y si no te parece nos lo dices que te baneamos tranquilamente, que seguiremos funcionando como desde hace 8 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor,eso es lo que hace falta mandar a este tipo de gente a tomar por......,vamos que no tienen ni idea decir que esa moto es un hierro,un tio acostumbrao a un pimiento de esos no le coges ni en sueños,por mucha yz 2009 que no dejara de ser una avispa quema embragues,cuidala la cr chaval que bichas de esas ya no se ven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Esa moto en su dia fue la puntera de la categoria,a dia de hoy sigue siendo una gran makina pero evidentemente hace 16 años no habia los adelantos de hoy dia,chasis pesado???? Hay quien tiene por ejemplo una del 98 que ya es chasis aluminio y te puedo garantizar que mas quisiera esa "AÑADA" tener el mismo comportamiento de chasisi que la tuya,a mi me encantaria poder tener una como la tuya para restaurarla y darme el gusto de cojerla de vez en cuando pero para eso se necesita tiempo y dinero y ahora no es que sobre :lol: La tienes muy guapa suerte con ella y a disfrutarla y cuidadin con retorcerle demasiado que eso es un pepino y de lso buenos por mucho que te digan que es un hierro :wink:

y la mitica puch condor tambien es un pepino no???

Exacto, la mitica puch condor tambien es un pepino...

img0008te3.jpg

CronicPS7-1.jpg

Ahi la tienes con sus años y funcionando mejor que muchas... esto es una moto y lo demás son tonterias jajaja

Por cierto ivanhonda'94 tu ni puto caso, aunque no sea una 2010 es una gran moto y vas a disfrutar lo mismo, no por tener una moto más nueva vas a ser el amo, que hay cada uno por ahi suelto...

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el anormal k faltaba aki poniendo un puto hierro por acerse el xulo ante un comentario de tio k tiene la puta razon ,, ni 250 ni pollas ten cojones a meterte con eso en un circuito contra un maetro en su 125 ,, k no teneis ni idea ,,tanto foro y pollas pero vosotros montais en moto o solo ablais de ellas???? valla caxo frikis dejar de fliparos y cojer una puta moto si teneis cojones k se os va de las manos asta la puta condor ----

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mosete si ese comentario va por mi no se que cojones te he hecho yo para que te pongas asi y tampoco sé donde ves tu que haya mostrado la puch para hacerme el chulo... si hubiese querido hacerlo saldría con la RM pero no es el caso y tampoco me gusta ir fardando de mis motos como otros... Lo que queria decir con el mensaje anterior es que no toda la gente tiene la suficiente pasta como para tener el ultimo modelo de moto y nos conformamos con cualquier cosa, además creo que nosotros de chulear con nuestros hierros ná de ná...

Llevaba tiempo sin pasarme por el foro y joder como ha cambiado esto... cada vez hay más gente que se mete con los otros, se pone a decir que su moto es mejor que cualquier otra y como les digas algo te comen y te ponen a parir y mucha menos que aconseje y sirva de ayuda, no se donde andaran los moderadores de esto pero si yo fuese de ellos más de uno ya estaba en la puta calle...

También parece mentira que un chaval como yo tenga más educación que muchos que hay por ahi sueltos... es una pena que el foro se eche a perder por esta gente...

Y sobre lo que has dicho de "ten cojones a meterte con una 250 en un circuito contra un maestro en su 125"... Claró está que si el de la 125 es el puto amo y sabe manejar te va a follar lleves una 250, una 500 o lo que te de la gana, creo que para saber eso no hace falta ser un experto de las motos...

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde ves tu que haya mostrado la puch para hacerme el chulo... si hubiese querido hacerlo saldría con la RM

aki por ejemplo me muestras k tienes una rm para k todos sepamo ktienes una buena moto a si k no se de k abas tanto si lugo kieres dmostrar k no tienes un hierro....y por ti aqua.... no se kien koño te cres para llamare a la gente troll o garvanzo esos insultos k los as sacado de los juegos super fantasticos de orcos y duendes a los k juegas con tus amigos de ordenador a ordenador......bueno lo siento se me olvida k ese es el mundo k te gustaria k esistiera por k seguro k eres un puto cuarenton k no a follado en su puta vida y se cree otra perona cuando juega a esas mierdas o abla en esta puta merda como si fuera el k mandaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me van mas los porros k las pastillas saves??? eske asi por lo menos desconecto de este mundo lleno de ignorantes como vosotros!!!! kieres unos tiros makelele creo k te acen falta por lo menos asi no te dolera tanto kaerte de la cama

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...