Saltar a contenido

Presento mi Husqvarna WR250

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Hola, me presento en este apartado del foro, pq he adquirido una Husqvarna WR250, segun el que me la vendió del 2005 y segun yo del 2004. Pero no entraré en este tema. Pues ahora la tengo tal como la compré, y quiero hacerle un buen restyling, blanca/roja. Pues que decir de esta moto, pues poseiendo tambien una Honda CRF250 del 2008, intentaré no comparar. Bueno pues me decidí por 2t pq me encantan, el motor va muy lleno, abro gas y responde rapido, genial en medio regimen, en altos altos bien. La moto es una CR250 pasada a enduro, con encendido, stator, etc. osea dulcificada para enduro. El chasis es increible, parece que llevas una bicicleta entre las piernas, la suspension bien (aun las tengo que preparar) y de frenos muy mal!! El freno le falta bastante potencia, y de detras regular. Aun no la he revisado, tengo que hacerle un gran repaso, cambiar liquidos de freno, pastillas, etc. La moto por sendero se porta genial y en trialeras no me ha defraudado. Nunca pensé que fuera tan bien las Huskys!!

Unas fotos pre-restyling, pronto le haré un buen repaso.

husky.jpg

husky1.jpg

husky2.jpg

husky3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...