Saltar a contenido

¿como limpiar traje de enduro y botas?

Puntuar este tema:


jose_malaga

Recommended Posts

Pues entonces tú chaqueta ya no es impermeable...científicamente no lo sé, pero todas las ropas impermeables dejan bien claro que no se utilice suavizante para su lavado porque le hace perder todas las propiedades. Simplemente se debe lavar con detergente neutro y sin centrifugar, además de lo que aclaren de la temperatura del agua.

En cuanto al peto, cierto es que no cabe en la lavadora. Si en tu casa tienes bañera, llénala, echa suavizante, peto para dentro, un cepillo (o las manos) y a frotar bien. Se queda de lujo, deja de oler a sudor secado de meses atrás :lol: :lol: Cada uno que se acople como pueda, yo en casa no tengo bañero así que llevo el peto al patio, lo empapo, cojo un cubo, echo suavizante y meto primero una manga, después la otra y ya está...pero ese no es difícil de limpiar. Con el casco igual, lo desmontas y pones lo que está en contacto con la cara en agua y suavizante, cepillo y a secar. Y la verdad es que se agradece ponerse el peto limpio y un casco que huela bien tío... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ropa a mano... botas cuando limpio la moto pues le paso tambien la carcher y el peto tambien le metia un poco con la carcher pero es verdad que siempre olia un poco mal... ya probare.. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las botas se limpian solas, la ropa los guantes y las protecciones del casco a 30º en la lavadora con neutralin para eliminar olores y las protecciones me las meto en la ducha y les doy con un

pulverizador de oxigeno liquido . :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...