Saltar a contenido

Ayudarme a decidirme!!


Deivid

Recommended Posts

Buenas a todos y encantado de ingresar en Endureros.com.

Voy a comprarme una 450,me podeis ayudar a decidirme? a mi realmente me gusta Ktm,pero me han hablado muy bien de Husaberg o Yamaha,ahi tengo mi duda. Espero que me ayudeis a aclararme. Un saludoa todos los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, son tres buenas motos. En peso son muy parecidas.

La KTM es más manejable y va mejor en curvas que la Yamaha, pero es más inestable en rectas, en 2008 parece ser que KTM mejora en este aspecto.

KTM es la que tiene el asiento más bajo seguida de Husabeng, la Yamaha es de las más altas.

Son motos parecidas, ya sé que muchos pensareis que es una tontería, pero yo me quedaría con la KTM, sobre todo porque es algo más bajita.

Y más aún que la KTM me gusta la SHERCO 4.5 i.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas y gracias por estas pocas opinones

En segundo lugar deciros que al final me he comprado una ktm 450 factory del 2005,esta semana que viene por fin la tendre. Muchos saludos y espero alguna respuesta y consejo sobre mi nueva moto. Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOSE

UISSSSS PERDONA QUE TE CONTRADIGA EN UNA COSILLA, YO SIEMPRE HE TENIDO YAMAHA Y HE LLEGADO DE PUNTILLAS, AHORA TENGO LA KTM 2008 Y NO LLEGO NI DE COÑA ES ALTISIMA.

LUEGO TE ACLARO NO HE COGUIDO ANTES KTM PERO SI LA NOTO MUCHO MAS LUELTA DEL TREN DELANTE E INESTABLE QUE LA YAMAHA PERO SEGUN ME VALLA HACIENDO CON ELLA OS CONTARE

ABRAZOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...