Saltar a contenido

enderezar manillar


jaimecrf

Recommended Posts

Yo creo que es mas barato un manillar nuevo que un dentista.

El soporte seguramente se han doblado los tornillos.

ya ya lo je pedido y lo del soporte pongo el tornillo nuevo no? De origen o cualquier ferreteria?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    20

  • jaimecrf

    3

  • cristian_5

    3

120b5907cafdddfe6bdfb6303057ff57.jpg las arandelas esas pueden haber afectado algo en doblarse?? Selas quito? O puedo dejarlas hay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, a la hora de doblarse claro que afecta. Aunque puede ser mejor que doble el tornillo y no el manillar. Todo lo que alze el manillar hace que se doble antes el tornillo.

Yo creo que deberías hacer una apaño, entre el interruptor y las arandelas da mal royo jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
120b5907cafdddfe6bdfb6303057ff57.jpg las arandelas esas pueden haber afectado algo en doblarse?? Selas quito? O puedo dejarlas hay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, a la hora de doblarse claro que afecta. Aunque puede ser mejor que doble el tornillo y no el manillar. Todo lo que alze el manillar hace que se doble antes el tornillo.

Yo creo que deberías hacer una apaño, entre el interruptor y las arandelas da mal royo jaja.

creo que quitare una arendela solo, ya que me encuentro muy a gusto con esa altura. Cuando la compre ya estaba asi jeje, lo del timbre fue un remedio de la itv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...