Saltar a contenido

enderezar manillar


jaimecrf

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    20

  • jaimecrf

    3

  • cristian_5

    3

Esta doblado seguro? lo digo por que a veces se mueve las torretas por el juego se los sinembloc de la tijas y parece que esta doblado y solo esta descolocado.

Puedes probar a calentarlo y llevarlo a su sitio, pero tienes que tener en cuenta que joderás la pintura y ademas una vez que le material coge vicio rapido vuelve a doblarse a la mas mínima caída, pero por probar, puedes coger el manillar a un gato y forrarlo bien con algo y aplicarle calor con un soplete sin pasarte y con una tubería el la que entre la punta del manillar intentar enderezarlo. 60 pavos tiene la culpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo ya estoy acosunbrado jajajaj es lo que tiene hacer cosas siendo novato.Lo que hago es llenarlo de arena ponerle unos tapones, calentarlo un poco y con un tubo de 1m hueco hago palanaca.

Es verdad lo que dicen los cpmpañeros una vez doblado ya no tiene la misma resistencia,ojo, puede llegar incluso a partirse.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo desmontas, lo pones en un torno y lo apretas bién.

cojes un tubo largo, lo metes en el y tiras para el lado que toque hasta llevarlo al sitio.

y si no tienes fuerza suficiente pues a tirar dos personas, o un tubo mas largo.

Joder si cada vez que yo doblo el manillar tuviese que comprar otro no ganaria para ellos.

un saludo.

A para dejar en su sitio, como supongo que lo doblaias de un lado pues:

Mides al suelo y a la pared en el otro lado, y cojes el lado bueno de referencia.

suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
Yo creo que no merece la pena enderezarlo pudiendo coger uno de segunda mano y tal.
lo cambio mejor verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie te asegura que se quede igual y no por mucho dinero tienes algún manillar majete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que no merece la pena enderezarlo pudiendo coger uno de segunda mano y tal.
lo cambio mejor verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie te asegura que se quede igual y no por mucho dinero tienes algún manillar majete.

en milanuncios he visto unos cuantos renthal por 20 o 25 parece que no estan torcidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo enderezo colocado en la moto, con una barra de 1m mas o menos, y lo llevo a su sitio, esta claro que no queda como nuevo, pero te puede salvar un dia...

otra es con prensa, pero es mas complejo porque corres el riesgo que que se doble por otro sitio.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...