Saltar a contenido

DUDA SOBRECALENTAMIENTO AMORTIGUADOR HUSA 2009


ISMAKATY

Recommended Posts

Hola a todos,es que llevo unos dias dandole vueltas al tema y me gustaria que me dijerais si vosotros tambien lo notais,claro el que tenga una husa 2009.Bien,el tema es que cuando llevo un rato de escursion noto que el amortiguador no trabaja o rinde como debiera,creo que es debido al sobrecalentamiento del mismo debido a que el escape pasa a todo lo largo del amortiguador,por supuesto puedo estar equivocado,por eso me gustaria saber si alguno mas lo ha notado y si lo ha solucionado,creo que se puede cubrir con cadmio el escape para que no deje pasar el calor,pero ya digo.. no lo he experimentado.

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,parece ser que a ninguno de vosotros le ocurre igual que a mi o que no lo percibis.el caso es que he hablado con un preparador de suspensiones y me ha dicho que estoy en lo cierto,que el a varias husaberg del 2009 le saca el aire al amortiguador de vez en cuando,aire que se produce a causa del calentamiento por el el tubo de escape que esta pegado.que raro que nadie de este foro se haya percatado de esto.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues compañero la verdad es que quizas seamos tan "paquetes" que no nos percatamos de la diferencia

Por lo menos yo creo que no lo sentiría

Lo de sacar aire del amortiguador se hace facil o hace falta desmontar mucho?

Por lo menos yo no e sentido cambios muy drasticos al estar rodando mucho rato con ella

Un saludo compañero, espero que alguien te pueda ayudar algo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...