Saltar a contenido

Protectores horquilla


race

Recommended Posts

hola a todos, tengo una dt 125 re y tengo en mente cambiarle los fuelles de la suspension delantera. no es que no me gusten pero prefiero sacarlos. Alguien me sabria decir si se pueden sacar los fuelles sin rajarlos?

Una vez saque los fuelles (si al final lo hago), me gustaria ponerle unos protectores de horquilla pero a la parte de abajo de la horquilla. Ya se que ay no hace ninguna función, solo busco mejorar un poco la estetica. mirando por internet e visto algunas dt's que lo llevan y keda bien. Pasaria algo si dejase las barras de la suspension ( la parte de arriba, donde ahora estan los fuelles) al descubiertoo? se podria poner algoo pequeño en la horquila para que no le entre mierda?

gracias un saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno supongo que ya sabes los contras de quitar los fuelles.

Tan solo es sacar las barras, lo primero sacas la rueda flojas los tornillos de las tijas y sacas las barras, entonces ya podras sacar los fuelles :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Alguna hay que le cambió la suspensión entera y se la puso invertida.

Te aconsejo que no pongas unos protectores abajo no solo porque no van a hacer ninguna función, sino porque eso no puede quedar bien.

Pon unos neoprenos arriba y disfruta de tu moto como es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Los otros dias me fije una xt de las nuevas de 660 y llevan los protectores de orquillas con los de las invertidas pero de arriba a abajo. Yo me los quiero pillar, pero originales cuestan un ojo de la cara, si los encuentro subo una foto haber quete parece.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, gracias a todos por los consejos, pero eske desde que vi éste video que no paro de darle vueltas al tema xD

aki va:

fijaos bien en la primera parte del video, que lleva unos protectores de horquilla en la parte inferior de ésta, tal y como yo estava diciendo, y por lo menos a mi, me encantan!

alguien sabe cuales son? puede que sean los de polisport?ç

gracias, un saludo y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...