Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

hace 14 horas, Victor30 dijo:

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una klx 250 del 2009, 6000kms pero está algo trillada de usarla por el campo (tapas rayadas, pedal freno un poco doblado, manetas, rozones en el chasis zona baja...), mi pregunta es que si valen los plásticos de algún modelo de cross para comprarlos de estos de acerbis por poco dinero y dejarla "bonita", porque no encuentro nada, incluso vinilos hay muy pocos...

¿por cierto más o menos cuanto pagaríais en ese estado? ¿se cascan muchas cosas usandola en el campo que no vea (tipo rodamientos etc..)?

Gracias

Por cierto me llamo Víctor y me "muevo" entre Asturias y Valladolid, si finalmente la compro contar conmigo para alguna salida!

Hola, a mi me pagaron por una de 2010 con 9500Km. y muy cuidada, 2500€.

en cuanto al tema plásticos, no hay recambios en el mercado auxiliar, tiene que ser original si o si, te dejo el enlace de esta página, en la que por unos 100€. te hacen pegatinas personalizadas para toda la moto, yo estuve apunto de comprarlas porque me gustaba el aspecto que le da a la moto pero al final no lo hice:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013541948757&pnref=lhc.unseen

En mi caso, usada solo por campo, lo único que le "salio" fue perdida de aceite por un retén de un amortiguador delantero, todo lo demás, nada de nada.

salu2

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

La industria auxiliar para esta moto es nula, tal y como te dicen. Y los originales, ya sean plásticos o adhesivos son un atraco. A mi me gustaría poner guardabarros delantero nuevo y alguno mas (comidos por el sol y afean la moto) , pero es que me duele muchísimo pagar cifras astronómicas por eso.

La moto no tiene mucho que romper, y desde luego, las partes mecánicas son mas baratas que los plasticos. Vigila la bomba de agua por su parte baja a ver si tiene algún golpe y poco mas. No se me ocurre nada ahora mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jeffward dijo:

La industria auxiliar para esta moto es nula, tal y como te dicen. Y los originales, ya sean plásticos o adhesivos son un atraco. A mi me gustaría poner guardabarros delantero nuevo y alguno mas (comidos por el sol y afean la moto) , pero es que me duele muchísimo pagar cifras astronómicas por eso.

La moto no tiene mucho que romper, y desde luego, las partes mecánicas son mas baratas que los plasticos. Vigila la bomba de agua por su parte baja a ver si tiene algún golpe y poco mas. No se me ocurre nada ahora mismo.

Jeff, hecha un ojo a este enlace:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013541948757&pnref=lhc.unseen

tiene pegatinas personalizadas para nuestra moto, yo pregunté en cierta ocasión y creo recordar que me pedían 120€.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ví en un anuncio de una klx de segunda mano que habían adaptado  los plásticos de la KX-F 250 del 2009, ¿alguno ha probado? sería cojonudo porque de acerbis para esa moto cuesta sobre 70 euros el kit.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya uno más con la kawa, presentación recién comprada, ahora a ponerla a punto, unos adhesivos y a disfrutarla jeje.

De momento el problema que tiene es que se para en caliente,  probaré con el limpiainyectores y la bujia de iridio, espero que se solucione...

tmp_21826-DSC_22191124906861.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/11/2017 at 18:13, jeffward dijo:

A mas uso, menos problemas. Y si tienes que subirle el ralentí, se lo subes.


Tal cual...yo cuando la compré se paraba muy a menudo en semádoros. Hoy dia no se me ha vuelto a parar en marcha y no llevo el ralentí alto...si es cierto que le hice varias modificiaciones incluido un chip de reprogramación.

 

 

El 7/11/2017 at 18:18, jose65 dijo:

Jeff, hecha un ojo a este enlace:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013541948757&pnref=lhc.unseen

tiene pegatinas personalizadas para nuestra moto, yo pregunté en cierta ocasión y creo recordar que me pedían 120€.

salu2


Yo compré las tapas delanteras de la KLX 2014 que era el diseño que mas me gustaba por 159€ con adhesivos...prefiero poner 40€ mas y tener unos plásticos de recambio.

Por cierto, sigo haciendo de las mías con la KLX!
5afl3o.jpg
2czpnyt.jpg
2cyi914.jpg

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos. En primer lugar, enhorabuena por el foro, siempre que buscon información acabo en él lo que es muy buena señal. En segundo lugar perdonar pero quería presentarme formalmente pero no he encontrado el hilo de presentaciones. y en tercero...voy a la duda.

Llevo investigando bastante tiempo buscando una moto para empezar en el off road. Tuve un transalp 650 con la que nunca tuve "huevos" para meterme por campo debido a su peso y altura. Ahora, (aunque os vais a reir), tengo una Sr250 con la que me he metido en fregados con los que en la transalp no hubiera soñado. No se si es por el peso o por la altura del asiento (desde luego por capacidades camperas no es), pero me da mil veces mas confianza. El caso, es que si sigo así voy a partir la moto, así que quiero cambiar a algo más campero. Con una 250 voy servido ya que no corria ni cuando tenía la transalp, y llegando a 120 km/h en momentos muy puntuales para bajar a Sevilla de vez en cuando por la autovía, no me hace falta correr. He leido mucho sobre la KLX250 y la Honda CRF250L y, aunque las dos parecen muy similares, la KLX, debido a su mayor antiguedad se puede encontrar mas barata ( aunque a saber en que estado). La pregunta que os lanzo es: ¿Qué suele fallar en la KLX250? ¿En que debo fijarme? mi presupuesto sería en torno a los 2000€ de tope ¿Creeis que por ese dinero podría encontrar algo decente o por el contrario creeis que seria mejor esperar y comprar una CRF250L  mucho más nueva por unos 3300€ como he visto algunas (incluso una con 1200km por 3800€)? He visto alguna KLX del 2009 con 17000km por ese dinero ¿Son muchos años o muchos km?

Perdonar el tocho, pero la que compre sería para bastantes años y no quiero equivocarme.

Mas datos: 

Uso: Explorar todos los caminos que hay por aquí en Sevilla y apuntarme a algun rally de esos tranquilitos. Y de vez en cuando, bajar a Sevilla (26km de autovía).

YO: 1,73 y 73kg.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Editado por wyvern
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes pillarte la Kawa tranquilamente. Es una moto que aguanta muy bien los km y no tiene ningún fallo mecánico en especial. 

Encima si la quieres para campo es mejor y tien más posibilidades de mejora que la Yamaha. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...