Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Ostras son iguales que las Kenda Trackmaster K760 que montaba en mi DRD. Para la 50 iban muy bien, no son muy duras, pero duran...aunque en una moto de 50 aunque vaya trucada no es igual que una moto mas potente. A la Senda 125 las Ac10 les hice 10.000km y con la KLX no llegan a 4500 y estan lisas.

Aunque la DRD con el trucaje y la KLX, en aceleración estan ahi ahi.

K760a.JPG

Dunlop-D952-110-18.jpg

Un saludo

 

Editado por KinoDRD
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos a ver si alguien me puede echar un cable, el caso es que me fui de ruta con los compañeros y siempre que la paraba  luego para encenderla me costaba mucho, cuando se calienta es una odisea  para encenderla de nuevo, pero cuando esta fria se enciende a la primera. si que es verdad que la meto por unos sitios, trialeras ,rocas y demas pero nose....le cambie el filtro del aire hace poco igual tiene algo que ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el primer dueño mas vale que no lo vea...menudo impresentable me  gaste tanto en arreglarla que casi valio mas que la moto...asi que si me podeis echar una  mano desde aqui se agradeceria 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues valla plan... yo se lo justo solo hice algunas de las mejoras..... esa en concreto no ...

 

la moto va muy bien no deberia fallar... LOS GURUS DEL FORO TE ILUMINARAN FIJO. dales tiempo 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, jeffward dijo:

Puede influir el filtro de aire si es muy abierto.

Instala una bujía de iridio equivalente a la que llevas.

gracias voy a mirarlo a ver, se lo instalo en cuanto pueda y os cuento hoy fue una salida de 3h hacia dias q no salia luego culgo un pequeño video a ver q os parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, alex250377 dijo:

pues valla plan... yo se lo justo solo hice algunas de las mejoras..... esa en concreto no ...

 

la moto va muy bien no deberia fallar... LOS GURUS DEL FORO TE ILUMINARAN FIJO. dales tiempo 

un saludo

gracias alex voy a esperar aun que ya tenemos un maquina en este post jeffwar es un maestro, igual vendo la kawa es una lastima  por que va muy bien pero si me da esos problemas..entre q cuesta de encender y lo que pesa son 2 factores batante jodidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al principio cuando la compre tambien lo hacia la lleve al taller le hicieron reglaje de valvulas parecia que estaba mejor, este finde le cambie el filtro de aire le pegue una calentada a la pobre 3h de tute y problemas de encendido cada 2x3 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...