Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Buenas os cuento esta semana estoy sin moto :evil: mi brother se ha emperrado en probar la moto bién a fondo, en un uso totalmente dual entre semana currando por la city y el finde dice que se ira con un vecino suyo que ha pillado una CRF de segunda mano... roll: :roll: :roll:

De echo ha puesto un anuncio en motos net para vender su Gasgas y si lo consigue valorara pillar una KLX??? ya que siempre en las comidas familiares le cuento un poco el rollo, el foro, las KDD, las mejoras, etc,,, mas que nada para ponerle dientes :evil: :evil: :evil:

En total tras tres dias de uso basicamente por la city, curra de comercial me cuenta que en trayectos interurbanos se le queda un poco corta no en autovias que ya es consciente de que es una 250 pero un poco en carreteras locales entre poblaciones que si tiene un coche delante a 60km/h - 70Km/h le da cosa adelantar que la falta un poco de chicha :?

Que por ciudad es super comoda tanto o mas que un escooter que tuvo una Kymco, que por cierto no habla muy bién de ella, y que la moto va fina y la peña se lo queda mirando incluso un cliente le tuvo hablando de la moto mas de una hora que le gusto mucho la estetica de la chicharilla, no se creia que fuese una 250....

Ya le he contado que estoy pendiente de ponerle la PCV y lo de la segunda mariposa que entonces ya no le dara ese yuyu a adelantar a ese coche que circula lentillo por esa carretera secundaria... que a ver si en unos dias me puedo liar con un poco de ayuda :wink: le he recordado que cuando salga por lo marrón que me vigile la chicharilla que lleva ruedas mixtas que no se meta por segun donde y que en pisatas rapidas no tiene nada que hacer con una CRf de 58 cv que eso es una enduro en toda regla y que la otra es una trail... :roll:

Ya os contare como acaba la semana :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Dice Okawa que a la moto le cuesta adelantar a un coche a 60-70 kmh.....no se no se....yo solo tengo problemas para adelantar a partir de 120 kmh. Si voy en autopista a 100 kmh y le mando al acelerador, se pone a 125 kmh en un momento. A partir de ahí ya le cuesta más. Yo llevo desarrollo más corto 13-42 que ayuda algo en las recuperaciones. Eliminar la mariposa secundaria también ayuda a que la moto no se venga tanto abajo cuando llevas la moto en altas.

Yo tal como tengo la moto en carretera secundaria no tengo falta de potencia. En autopista sí me hace falta el desarrollo original para poder ir seis horas seguidas a 130 kmh sin que la moto se entere de nada. Con un diente menos delante la velocidad de crucero baja a 115 kmh.

Mola eso de que un tipo con una Gas Gas pruebe una chicharrilla y decida cambiar una por otra. Es lo que tiene la polivalencia. La polivalencia no tiene precio. Ni una Gas Gas 450 puede seguir a una klx por autopista ni una BMW R1200 GS puede seguir a una Klx por senderos o trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas os cuento esta semana estoy sin moto :evil: mi brother se ha emperrado en probar la moto bién a fondo, en un uso totalmente dual entre semana currando por la city y el finde dice que se ira con un vecino suyo que ha pillado una CRF de segunda mano... roll: :roll: :roll:

De echo ha puesto un anuncio en motos net para vender su Gasgas y si lo consigue valorara pillar una KLX??? ya que siempre en las comidas familiares le cuento un poco el rollo, el foro, las KDD, las mejoras, etc,,, mas que nada para ponerle dientes :evil: :evil: :evil:

En total tras tres dias de uso basicamente por la city, curra de comercial me cuenta que en trayectos interurbanos se le queda un poco corta no en autovias que ya es consciente de que es una 250 pero un poco en carreteras locales entre poblaciones que si tiene un coche delante a 60km/h - 70Km/h le da cosa adelantar que la falta un poco de chicha :?

Que por ciudad es super comoda tanto o mas que un escooter que tuvo una Kymco, que por cierto no habla muy bién de ella, y que la moto va fina y la peña se lo queda mirando incluso un cliente le tuvo hablando de la moto mas de una hora que le gusto mucho la estetica de la chicharilla, no se creia que fuese una 250....

Ya le he contado que estoy pendiente de ponerle la PCV y lo de la segunda mariposa que entonces ya no le dara ese yuyu a adelantar a ese coche que circula lentillo por esa carretera secundaria... que a ver si en unos dias me puedo liar con un poco de ayuda :wink: le he recordado que cuando salga por lo marrón que me vigile la chicharilla que lleva ruedas mixtas que no se meta por segun donde y que en pisatas rapidas no tiene nada que hacer con una CRf de 58 cv que eso es una enduro en toda regla y que la otra es una trail... :roll:

Ya os contare como acaba la semana :roll: :roll:

La moto se hace querer. No es la clásica "buena para todo pero no sirve para nada", al contrario, yo diría "sirve para todo y no es mala en nada".

Sigo con interés lo que comentes del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos hoy me eh echo 150km con la lechuga principalmente por asfalto y. Me ha parecido que la moto a perdido velocidad final y a ganado o mejor respuesta y salida puede ser que haya sido por el escape ? Le cuesta agarrar velocidad final mas tarde les cuento ah sido la velocidad que eh alcanzado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto antes del caño de escape llegaba 140 km/h y ahora con el caño llega a los 120 capas con mas fuerza pero no los pasa, también la moto tiene un poco mas de salida estoy pensando en sacárselo el caño noc que opinan uestedes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes otra salida de escape menos restrictiva prueba a ver :roll:

tambien mira si te han enredado algo mas sin saberlo tu :?: a mi me devolvieron la moto otra vez limitada,prueba a puentear la clema del embrage :roll:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchchaos les hago una consulta , el ventilador que esta en el radiador en mi caso del deltras del mismo del lado derecho cuando se enciende al encenderse la moto o en que momento? me tiene preocupado que no lo eh visto moverse cuando la moto esta encedida

seguna consulta que desarollo me recomiendan para hacer ruta ? ya que estamso planenado un vijae hacia otro pais en las motos y necesito que la moto este muy bien en la calle para pasar los autos y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El electroventilador salta cuando la temperatura del agua sobrepasa 95ºC. Si no lo has visto nunca en marcha, es que el agua del motor nunca ha sobrepasado esos 95ºC. A menos que circules mucho rato en primera velocidad, jamas te saltará el electroventilador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ventilador salta cuando la moto está muy muy caliente. Tranquilo, es normal que si no te metes por sitios muy complicados es normal que no se dispare.

Para el tema del desarrollo en un viaje yo dejaría el desarrollo de serie. Como mucho dos dientes más detrás, 14-44 en vez de 14-42. Lo digo porque necesitas que el motor gire tranquilo en trayectos largos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues amigos noc que haría sin ustedes, les comento también que me han querido poner una multa por la contaminación sonora de mi ca;o de no escape por lo que se lo eh sacado y se lo pondré cunado vaya al campo a hacer enduro y trial.

Nuestra moto que desarollo trae de fabrica ? 14-42 no es ideal? no nos aumenta mas la velocidad tambien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...