Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Yo no metería la Klx ahí, y menos con los neumáticos de serie. Si te metes ahí contra motos de carretera, te arrancarán las pegatinas (expresión española que significa que te dejarán en ridículo) jjejejeje.

Veo dos rectas largas, una de casi 900 m y otra de unos 600....Motos con más de 40-50 cv en esas rectas de dejarían tostado, frito, calcinado, cocinado, chamuscado, p'al arrastre.....todo depende de las motos y los pilotos a los que te enfrentes. Pero de entrada lo tienes dificil en ese terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hummm buff yo también lo veo algo precipitado. Todavía no conoces muy bien la moto. Ignoro el nivel de los participantes y el tuyo. En princípio llevas gomas inadecuadas para 100% asfalto.

Intenta hacerte amigo de algún participante y mira el nivel que tiene, eso te dará cierta idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no voy a entrar es algo que se organiza acá para categorías hasta 250 que entra cualquier tipo de moto asique cunado este mas capacitado ire jeje pero estaria bueno ir preparando la lechuga como si fuese una supermotoard de a poquito. tal vez no sea del agrado hacerle eso a la moto pero bueno vere que ire haciendo con el tiempo y me hire informado de a poco que poder hacerle a la kawita jaja pero para esta primer carrera no entro ni de chiste jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fedebixio,entre muchas cosas una de ellas si le vas a dar uso de asfalto ,de las mejores unos latiguillos metalicos para tener mejor tacto de frenada

conozco los galfer y los hay de varios colores para nuestra moto

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Latiguillos son los tubitos que llevan el liquido de freno desde la bomba hasta la pinza. De fábrica vienen de goma, pero existen metálicos y de fibra de vidrio. Los latiguillos de goma se dilatan, deforman y se expanden con un uso extremo del freno. Los latiguillos metálicos no se dilatan ni se expanden, y si lo hacen lo hacen mínimamente.

latiguillos-metalicos-traseros-goodridge-terminal-acero.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien jeffward, ya tengo en mente comprar unas pastillas porque las tengo al punto, esas las compraste en ebay???

He visto varias, pero no se cual comuesto me vendria mejor, algun consejo.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/EBC-FRONT-Brake-Pads-KAWASAKI-KLX-250-S-KLX250-S-2009-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5ae265835eQQitemZ390345360222QQptZMotorsQ5fATVQ5fPartsQ5fAccessories

Por cierto esto es el disco de freno delantero??

http://cgi.ebay.es/EBC-Bremsscheibe-vorne-KAWASAKI-KLX-250-S-KLX-250-S9F-/370480640284?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item56425df11c

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DKV esas pastillas son de la misma marca pero distinto compuesto. Las mías son especiales para off-road, esas creo que son para todo uso.

Las compré en una tienda de un colega aquí. Por Ebay me salían un pelín más caras por el transporte.

El precio está bien, pero quizás las encuentres a igual precio en cualquier tienda de recambios de moto. Las pastillas de nuestra moto son muy habituales en otras motos, en concreto muchas Yamaha YZ, Kawas KX, Suzuki RM...la oferta es muy amplia.

No me preguntes sobre cual es mejor porque de eso no tengo ni idea. A veces las más caras son las peores. :?: :?:

En cuanto al disco sí que sirve para nuestra moto, pero me soprende que no ponga el diámetro. Podría ser sobredimensionado (SF).

Existen en Galfer a muy buen precio también, igualmente flotantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buena Ectolin!!!

Es verdad, no me había fijado en ese detalle.

De todos modos al final abajo especifica claramente que la foto no se corresponde con el producto, que es una foto genérica. Parecen más unas pastillas traseras.

Humm me fijé más en el color de las pastillas que en la forma. Ectolin eres un crak

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jeff

De momento a mi por mi poca experiencia en lo marrón claro :lol: :lol: , han echo su misión...

No te puedo decir lo que valen ya que me los dieron al comprar la chicharilla... Pero con el mismo diseño estan los Hebo en los colores tipicos y valen unos 45€, lo se porque los pillo mi brother en las gas gas.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Jeff

De momento a mi por mi poca experiencia en lo marrón claro :lol: :lol: , han echo su misión...

No te puedo decir lo que valen ya que me los dieron al comprar la chicharilla... Pero con el mismo diseño estan los Hebo en los colores tipicos y valen unos 45€, lo se porque los pillo mi brother en las gas gas.... :wink:

Gracias, miraré a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...