Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Coño una miniquedada isleña....interesante. También interesante saber que la Klx 300 y la Wr250f están al mismo nivel. Oye Jeff tu portamatrículas te acuerdas la marca que es? Puig, Vicma? Es que me gusta como queda, lo prefiero al Drc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño una miniquedada isleña....interesante. También interesante saber que la Klx 300 y la Wr250f están al mismo nivel. Oye Jeff tu portamatrículas te acuerdas la marca que es? Puig, Vicma? Es que me gusta como queda, lo prefiero al Drc.

Creo recordar que es Polisport. Baratísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonita cronica Jeff.Una lastima lo del compañero Hansel, ojala pronto pueda volver a retorcerle la oreja a la moto.Yo estoy intentando subir un video de hoy, a ver si lo consigo.

Jeff. veo con agrado que has cambiado los puños.Ya era hora :lol: :lol: :lol:

Una duda me ha surgido estos dias.Creeis que la deslimitacion del embrague se podrian realizar en otras motos :?:

por cierto; he estado trasteando con el PCV y le he metido un mapa un tanto especial, pero sorprendentemente a mi me va bien.Creo que lo dejare.Los valores del mismo van desde un 5% a un 13% empezando a partir de las 1500rpm hasta las 10500rpm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff. veo con agrado que has cambiado los puños.Ya era hora :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ¡Veo que eres de los que ejercieron presión!! :oops: :oops: :oops:

Felicidades por el vídeo, está guapo y se ve que te cag... :wink:

En cuanto a la Power, las posibilidades son muchas, es posible que vaya mejor, pero por enriquecer es un poco complicado saber cuando te pasas. Yo estoy convencido de que se le puede extraer mucho jugo el chisme este, aún estamos en pañales. Talleres incluidos.

Tengo curiosidad, por ejemplo, en ver cómo me hace un mapa el taller el viernes con la 300cc. A ver si logra crear uno mejor que el que tengo instalado. Le llevaré uno con casi todo a 0 -lo enriqueceré lo suficiente para llegar dando tirones al taller, con unos fallos terribles- y ver en qué se parecerá al "bueno" que me elaboré.

A ver por donde van los tiros... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el charco de pormedio y que facil haceis el juntarse para pasarlo bien :P

un saludo al manco particular :wink: hansel que sea pronto la mejora :P

en la proxima juntar a ectoln :D por lo negro hace de liebre :lol: :lol:

vas a llorar los puños rosas :lol: :lol: ya veras :wink:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui los diferentes modelos que han salido.

2009

kawasakiklx250verde.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kawasakiklx250snegrabla.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2009kawasakiklx250sred.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta creo que salió para el mercado asiatico.

kawaklxnaranja.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2010

kawasakiklx250verdenegr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kawasakiklx250negra.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2011

kawasakiklxblancanegra.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2012

klx250s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hay plásticos variados para elegir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...