Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Yo pinche la rueda trasera con cubiertas originales,debido a un clavo que mas bien parecía una espada de lo largo que era.

Fui capaz de bajar desde donde vivo al taller de motos,que me pillaba a unos 2 km o asi,pero muy,muy despacito,a 10 por hora a lo sumo,aparte del miedo de cargarme la llanta,por los meneos en zig zag que me hacía la morenita.

La única suerte que tuve es que pinche,o al menos me di cuenta del pinchazo,ya que me lo hizo notar con los meneos dichos,a escasos 250 metros de mi casa,con lo cual volvi piano piano,y al dia siguiente la baje al taller como os he dicho.

La hice poner una cámara super reforzada,creo que eran las michelín que han comentado antes,pero solo en la de atras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

En la mariconera que siempre llevo conmigo tengo las pocas herramintas originales y alguna tonteria mas , en casa tengo 3 verdaderas de moto . En el escape no puse nada .

Aver que tal si pinchas a 20-30 Km del pueblo mas cercano , donde encontrarás como mucho una vaca en vez de una camara de moto . Cuando andé en Russia estaba armado hasta los dientes : pistón , arros , cojinetes de sigueñal y de ruedas etc. Hay a veces 500 Km entre dos pueblos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por esos sitios ,la ural con side,nunca-mais que nombraste :P en el side el bidon de gasofa :lol: :lol:

y en la espalda la trasmision 4x4 :lol: :lol: :lol: :lol:

por si acaso :roll:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola moteros como les va? quería consultarles una cosa, me comprado la kawa 250 pero es version americana es decir carburada, la moto no pasa los 110 km/h, me gustaría saber si esta limitada o que le pasa a ella, tiene 1600 km nada mas pero al leer el foro me asuste un poco, alguien me puede ayudar? si esta limitada, como le saco la limitacion...

Muchas gracias a todos y disculpen la molestia amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entre otras cosas,seguro :roll: un carburador chiquito o chicles pequeños :?:

donde estas :?:

saludo :wink:

pon fotitos :mrgreen:

soy de Uruguay, de montevideo, no eh entendido nada de lo que me has dicho solo que posiblemente por tener tan pocos kilómetros no pasa esa velocidad jaja, saludos en cuanto pueda y sepa subo fotos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fedebixio debes deslimitar tu moto a través del embrague. Mira con atención este comentario, fíjate cómo le hace un puente a la clavija del embrague. Haz lo mismo y la moto te pasará de 110 kmh.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1059733#p1059733" onclick="window.open(this.href);return false;

Alguien ya probo esto? en cuanto quedo andando? alguna otra idea?¿ les recuerdo que es la versión americana con carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa forma de deslimitar la moto está más que probada. No tiene absolutamente ningún problema ni efecto secundario, salvo que la moto corre más porque pasa de 8000 revoluciones por minuto en sexta. La Klx tal como viene de fábrica no pasa de 8000 revoluciones por minuto en sexta, y con el puenteado del embrague eliminas esa limitación. Aunque tu moto sea de carburador, cuesta abajo debería coger 150-152 kmh, al igual que la mía después de deslimitarla. Lo puedes ver aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa forma de deslimitar la moto está más que probada. No tiene absolutamente ningún problema ni efecto secundario, salvo que la moto corre más. Aunque tu moto sea de carburador, cuesta abajo debería coger 150-152 kmh, al igual que la mía después de deslimitarla. Lo puedes ver aquí.

http://vimeo.com/12699525" onclick="window.open(this.href);return false;

a eso le llaman deslimitacion de rpm?, y tendrá alguna limitación en el escape??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, la salida del escape de serie de nuestra moto es demasiado fina, lo suyo es poner un escape de competicion o modificarle el tubo de salida, poniendole otro de mayor diámetro. Mirate este comentario

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1120508#p1120508

Otra opción más sencilla es practicarle unos agujeritos a la parte trasera de tu escape. Con eso tendrá más salida, aunque se escuchará más también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, la salida del escape de serie de nuestra moto es demasiado fina, lo suyo es poner un escape de competicion o modificarle el tubo de salida, poniendole otro de mayor diámetro. Mirate este comentario

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1120508#p1120508" onclick="window.open(this.href);return false;

OK no soy muy entendido de motos lo podre hacer yo o conviene que lo haga con mi mecanico? podrían explicar mejor los pasos de la deslimitacion del embrague? muchas gracias han sido de gran ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del embrague es sencillisimo. El embrague tiene un conector electrico, para que puedas arrancar la moto con una marcha puesta. Saca ese conector de la clavija. No pasa nada por sacarlo, tan sólo que no arrancarás la moto si no la tienes en punto muerto. Una vez sacado ese conector, puentéalo con un cable, un clip o un alambre, para hacer una prueba.

Estoy intentando buscarte más fotos del procedimiento. Mira bien esta foto, es todo lo que hay que hacer. Desconectar y puentear.

post112471287223528thum.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del embrague es sencillisimo. El embrague tiene un conector electrico, para que puedas arrancar la moto con una marcha puesta. Saca ese conector de la clavija. No pasa nada por sacarlo, tan sólo que no arrancarás la moto si no la tienes en punto muerto. Una vez sacado ese conector, puentéalo con un cable, un clip o un alambre, para hacer una prueba.

Estoy intentando buscarte más fotos del procedimiento. Mira bien esta foto, es todo lo que hay que hacer. Desconectar y puentear.

post112471287223528thum.jpg

Muchismas gracias mañana en la mañana lo voy a hacer a primera hora y cuento a las fotos no pasa nada sino las encuentras intentare hacerlo yo y luego les contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...