Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

bueno, lo 1º decir que a pesar de que ultimamente no posteo mucho, sigo leyendo todos los post cada dia, y prestando atencion a cada una de las opiniones.

Una duda que me asalta:aparte de las logicas, lease llantas,etc.Existe alguna diferencia entre la D-treaker y la nuestra :?: alguien sabe el desarrollo que lleva esta ultima :?:

Las nuestras son las Kawasaki KLX 250 S

Debería aver una versión KLX 250 W , motard para Europa .

Existen 2 versiones motard de la KLX :

KLX 250 SF : carburada , para el mercado americano .

D-Tracker : inyection , para Asia ( Japan , Thailand , Malaesia etc. )

El desarollo de fabrica de todas las motard es 14/39 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguna sugerencia para un escape para la lechuguita, de USA creo que puedo conseguir quien me lo traiga!! :D

De los escapes americanos me quedo con ProCircuit, pero es un poco caro.

Luego tienes FMF, pero tienes que tener cuidado porque apunta la salida hacia los intermitentes y lo suele fundir.

No se te ocurra comprar el TwoBrothers, es muy escandaloso y no tiene calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 14-39 de la D-Tracker se debe a que la llanta es más pequeña que la nuestra, y el neumático también tiene perfil más bajo. La llanta de la SM es de 17" (la nuestra de 18"). El neumático nuestro suele ser de perfil 90/100 y el de ellos de perfil 60/70.

De ahí el desarrollo más bajo, para compensar el diferente tamaño de rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente lo que dice ectolin , las ruedas son mas pequeñas , de echo la velocidad de la moto es igúal con la de la KLX 250S en cada marcha .

La moto es mas baja y el recorrido de la suspensión es mas pequeño con una pulgada delante y detrás . Los muelles deberían ser mas duros ( y mas cortos ) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeff un pregunta o para cualquiera eh probado sacarle el snrokel y queda el ruido rorro , al ser carburada hay que arreglarle algo si sacamos el snorekl? le da mas cv? no le hace nada andar sin el se que ya lo han dicho pero no lo puedo encontrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas.El desarrollo era mas o menos el que sospechaba.Y estoy de acuerdo con que al llevar llantas 17", las velocidades deban de ser muy similares.

Fedebixio:A mi entender, al ser a carburacion, cualquier "cosa" que toques, entiendase filtros de aire, escape, etc.Lo mas recomendable es carburarla despues.Por eso si estas pensando en cambiar el escape y tocar la caja de filtro, es que hagas los cambios a la vez, y luego la carbures.

Supongo que los demas coincidiran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por las respuestas.El desarrollo era mas o menos el que sospechaba.Y estoy de acuerdo con que al llevar llantas 17", las velocidades deban de ser muy similares.

Fedebixio:A mi entender, al ser a carburacion, cualquier "cosa" que toques, entiendase filtros de aire, escape, etc.Lo mas recomendable es carburarla despues.Por eso si estas pensando en cambiar el escape y tocar la caja de filtro, es que hagas los cambios a la vez, y luego la carbures.

Supongo que los demas coincidiran.

+1.

Con esto de la inyección nos hemos olvidado de los carburadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por las respuestas.El desarrollo era mas o menos el que sospechaba.Y estoy de acuerdo con que al llevar llantas 17", las velocidades deban de ser muy similares.

Fedebixio:A mi entender, al ser a carburacion, cualquier "cosa" que toques, entiendase filtros de aire, escape, etc.Lo mas recomendable es carburarla despues.Por eso si estas pensando en cambiar el escape y tocar la caja de filtro, es que hagas los cambios a la vez, y luego la carbures.

Supongo que los demas coincidiran.

+1.

Con esto de la inyección nos hemos olvidado de los carburadores.

carburadores,......que tiempos aquellos :D

imaginas que la nuestra fuera a carburacion :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feo22 y nano 13 , despues de todas las modificaciones de filtro y entrada de aire , escape , arboles de levas , mariposa segundaría etc. no túbe que tocar nada en la inyectión .

Lo de tener un sensor O2 y una centralita es automagico .

¿ Como hubiera facilitado un carburador estos cambios ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que la inyecion con el sensor o2

aunque varies los parametros :oops: se auto-regula

me doy por enterao :)

joer,entonces invento bueno,no :?:

no habia caido,con los cambios de marcelino se autoregulo sola :oops:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...