Saltar a contenido

Dudas sobre yamaha yz antigua


gas250-2t

Recommended Posts

Hola buenas pues tengo la siguiente duda compre una yz250 supuestamente del 93 chasis blanco suspension yakaba de la que me he decidido a cmabiar la biela y rodamientos del cigueñal y claro en la tienda pidi la biela para el 93 y ya que tengo la moto desarmada decido limpiar el carburador y veo que el carburador trae una pieza que trae la del 89 pero la del 93 no es una pieza de plastico que trae donde la bolla(la cual estaba medio cascada y la termine de cascar).

Duda que tengo pasara algo porque haya metido la biela del 93 y quizas la moto sea del 89? Parecen iguales pero en un despiece que tengo de anbas pone un numero de serie diferente en cada una y el mecanico al pedirla dijo que desde el 88 montaban la misma...

Otra cosa es he oido que por el numero de bastidor sebra de que año es la moto donde debere entrar para mirar eso.Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntalo en tu tienda ahbitual de recambios, ellos te lo deberian de decir, con respecto a lo de la biela, no creo k tenga mucho misterio, seguramente 88-93 sea lo mismo, incluso hasta el 96 puede ser, pero no es seguro. Busca en ebay.com bielas para tu moto, y ahi saldra por ejemplo 88-93 si es asi estara unificada y te serivra.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar , nada ya fui a la tienda con el numero de bastidor y me han confirmado que es del 93 lo unico que tendra cambiado el carburador por una de 89, nose el porque pero es asi.Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...