Saltar a contenido

25 Oct. I Open Nac-Cto C. de Madrid enduro SUSPENDIDA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La Federación Madrileña junto con un comité organizador, constituido por el M.C COLMENAR, M.C LAS MATAS, M.C MOBERSS, M.C MOLAREÑO, M.C MOTOCRA, M.C PETARDOS, M.C SOTOBIKE, CLUB MOTOR VILLAREJO organizará el próximo día 25 de octubre el I Open Nacional- Campeonato Comunidad de Madrid de Enduro. La Oficina de Competición, Parque Cerrado y Paddock, estará situado junto al polideportivo de El Molar.

El enduro contará con un recorrido de 55km completamente nuevo y exigente. Con dos especiales cronometradas, una situada en El Molar y la otra en Cabanillas de la Sierra, ambas con zona de asistencia para los participantes.

Las preinscripciones se podrán formalizar a través de la web de la Federación Madrileña http://www.fedemadrid.com, De la Federación de Castilla la Mancha www. [email protected] o través del Teléfono 914422266/ 914416656. El precio de la preinscripción será de 50€. La participación será limitada a 150 pilotos.

HORARIOS:

FECHA HORARIO ACTIVIDAD

Sábado 24-10-09 16:00H A 19:00H VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS

Sábado 24-10-09 16:30H A 19:30H VERIFICACIONES TÉCNICAS

Sábado 24-10-09 20:00H BRIEIFNG

Sábado 24-10-09 20:30H PUBLICACIÓN DE HORARIOS

Domingo25-10-09 09:00H SALIDA DEL 1º PILOTO

Domingo 25-10-09 15:30H ENTREGA DE PREMIOS

• NOTA: Uso obligado de alfombrilla ecológica en zonas de asistencia, de acuerdo al condicionado de Medio Ambiente.

En las Verificaciones Administrativas se comprobará la Licencia Nacional Homologada por la RFME y Autonómica Madrileña, Carnet de Conducir apto para la motocicleta, documentación, matriculación y seguro en vigor.

En las Verificaciones Técnicas se comprobarán y verificarán los siguientes elementos: Neumático trasero ecológico homologación FIM, Placa matrícula y aleta portamatrícula, Luz delantera, trasera y de freno, Botón de pare, Manetas freno y embrague, Protector barra manillar, Pata de cabra o mecanismo homologado, Control de fonos.

La Federación Madrileña y los clubes organizadores quieren agradecer el patrocinio para este Enduro a IBERCAJA, KTM, MOVIL NORTE, BEFURIOUS Y EL CASITO y la colaboración de ACM, CLASSIC OFF ROAD, DIFRENOS, HOTEL AZUL, HPB, MAFER, MX MOTOR, NILSSON MOTOR, PASTELERIA SIRAY, VIRCAR, WOR-RACING, BAR TREBOL, BOLADO, CASA SANTOS, CROMADOS PULIDOS JB, FORD VILLAREJO, GRANITOS CABANILLAS, HOTEL MAVI, MEET THE POINT, MOTOS ARRIBAS, NUEVOS HORNOS, OZONE, RESTAURANTE BARCACHO, RESTAURANTE EL ANZUELO, SIN COPAS NO HAY PARAISO Y http://www.2ty4t.com .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué buena pinta! :D :D

El nombre acojona un poco, eso de Open Nacional,¿ quiere decir abierto a todos los españoles, Tortugas incluídas :roll: ?

En serio, que alguien que sepa nos diga como de "selectivo" va a ser.

Si hace falta una manita, pedirlo :wink:

Gracias a todos los patrocinadores, motoclubs y demás que se lo están currando :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

quiero correr este enduro, pero solo una prueba. me han dicho en la federacion q federarme por una carrera son 90 € y que envie por e mail el justificante de la transferencia a la cuenta de la fede.

ahora bien, esos 50€ q pone de preinscripcion en la carrera, cuando y donde hay que pagarlos??

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

quiero correr este enduro, pero solo una prueba. me han dicho en la federacion q federarme por una carrera son 90 € y que envie por e mail el justificante de la transferencia a la cuenta de la fede.

ahora bien, esos 50€ q pone de preinscripcion en la carrera, cuando y donde hay que pagarlos??

un saludo y gracias.

El día de la inscripción en las verificaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

quiero correr este enduro, pero solo una prueba. me han dicho en la federacion q federarme por una carrera son 90 € y que envie por e mail el justificante de la transferencia a la cuenta de la fede.

ahora bien, esos 50€ q pone de preinscripcion en la carrera, cuando y donde hay que pagarlos??

un saludo y gracias.

El día de la inscripción en las verificaciones.

Gracias Fili.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Limitada a 150 tipos...

Joder, pues cojonudo nos lo han puesto. (yo me entiendo).

(yo no te entiendo, o sí: busca otra excusa): :mrgreen: :mrgreen:

En Colmenar eran 120 máximo y sobraron 14 o 15.

Y ahora no me vengas con lo del neumático FIM blablabla que si hace falta te patrocino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Limitada a 150 tipos...

Joder, pues cojonudo nos lo han puesto. (yo me entiendo).

(yo no te entiendo, o sí: busca otra excusa): :mrgreen: :mrgreen:

En Colmenar eran 120 máximo y sobraron 14 o 15.

Y ahora no me vengas con lo del neumático FIM blablabla que si hace falta te patrocino

Tengo fFIM trasera y delantero... :wink:

Si puedo me pasaré a veros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso aclararme eso de open nacional! que asusta un poco jeje

Seguramente me anime ya que he ahorrado algo y en Colmenar me quedé con las ganas, me da igual no acabrla porque voy a aprender y a pasarlo bien, pero quiero saber como va a ser y demás y no meter la pataza ni ser imprudente.

Tambiñén veo que hay 2 zonas de asitencia en ambas cronos, pero con repostar en la primera creo que se llegará bien de nuevo sin repostar en la segunda no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandrita esta claro que esta abiertoa todos los pilotos los pro incluidos asi que arras :wink:

ya, ya supongo además por eso de primer open y eso... lo que quiero saber es cómo va a ser más o menos el recorrido de exigente y demás insisto, quiero ir a psarmelo bien a a disfrutar de mi primer enduro no a sufrir pase lo que pase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...