Saltar a contenido

Piloto trasero Beta


sazemc

Recommended Posts

Hola! tengo un pequeño problema con el piloto trasero de mi Beta, aver..

Resulta que cuando es hora de encender las luces (cuando esta oscuro) las enciendo pero el piloto trasero solo funciona cuando piso el freno trasero... Alguien me podria decir cual es problema? Si se puede solucionar o algo?

Bueno pues gracias de antemano y lo siento si no me e explicado muy bien!

SALUDOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bombilla que llevan (si el tuyo es por leds revisa el cableado) tiene dos filamentos, uno menos potente para la luz de posición y otro más potente para la luz de freno.

A mi también me paso lo mismo, y cambiando la bombilla se solucionó

Espero haberte ayudado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la bombilla que llevan (si el tuyo es por leds revisa el cableado) tiene dos filamentos, uno menos potente para la luz de posición y otro más potente para la luz de freno.

A mi también me paso lo mismo, y cambiando la bombilla se solucionó

Espero haberte ayudado,

Exacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio es por leds... pero cuando no me funciono probe a ponerle el de casa ( el cuadrado) y pasaba lo mismo, el cableado lo desinstale y lo volvi a instalar... pero sigue igual.. :S gracias por esas respuestas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es por leds no creo que te pueda ayudar, esperaré haber si viene mi hermano que de electricidad y estas cosas entiende más que yo.

una cosa, cuando dices:

El mio es por leds... pero cuando no me funciono probe a ponerle el de casa ( el cuadrado) y pasaba lo mismo, el cableado lo desinstale y lo volvi a instalar... pero sigue igual.. :S gracias por esas respuestas!!

a que te refieres, ¿al de bombilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo digo por lo que me suena de verlo, ya que no he encontrado nada, el cable del piloto, creo que va a parar en una pieza que une varios cables de iluminación, muchos han tenido problemas con esa pieza, generalmente blanca, y creo que en la betita, tocar cables significa desmontar media moto...te lo digo de primera mano :roll:

Saludos y suerte, un dia de estos si aun no lo has solucionado, me pongo a mirar en la mia aver si lo encuentro, que nunca esta de mas saberlo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la electricidad de la beta.......................

:arrow: al poner el contacto de luces, ¿seguro que se activa?

:idea: -Aver si es que no llega a dar contacto y luego todo es por eso............. :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

hace 3 dias le cambie la bombilla al piloto trasero de mi beta,

seguramente se te ha fundido la bombilla, las bombillas del piloto trasero tienen 2 filamentos uno que luce normalmente y otro que solo cuando le pisas y el que luce normalmente.

habeces el que luce normalmente (luz de posicion) se funde.

Desmontar, montarle otra y ya esta, yo tenia una guardada y no me hizo falta comprarla pero no creo que balga mucho una bombilla de esas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...