Saltar a contenido

consejo colocación soporte Touratech, ?????


tripleA

Recommended Posts

Buenas tardes gente,

quiero montar un soporte touratech para un garmin etrex vista hcx en mi husaberg, la historia es que si no me quiero complicar mucho puedo comprar una barra central para manillar e instalarlo, pero realmente me gusta más la moto sin barra central y la verdad es que llevo un lio en la cabeza que ya no se como colocarlo en el manillar, ya que de serie dicho soporte trae un adaptador para montarlo en barra central, pero se que hay gente que lo ha montado en manillares sin barra central y le ha adaptado abrazaderas de sujección al soporte.

¿Alguno que disponga de este tipo de soportes lo ha montado en manillar sin barra central? si es así y es tan amable ¿puede insertar alguna imagen para ver que tipo de abrazadera ha usado y ver como queda fijado?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se lo puse a mi gas gas con una abrazadera de las que utilizan los fontaneros para poner tubos sujetos a las paredes y hay de todas las medidas en cualquier casa de fontanería o bricolaje leroy merlin bricodepot etc, son unas de color dorado que se parten en dos y se queda la mitad de un circulo, de los dos trozos coge el que lleva las roscas

fontaneriaclipimage095.jpg

a el soporte le aprovechas uno de los agujeros que lleva y con la abrazadera enroscada en uno de los que lleva lo marcas y le haces el otro con un taladro y te quedara perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, en touratech tambien venden un soporte adicional para atornillar en los tornillos del manillar y a su vez a este se fija el soporte para que quede centrado. Yo llevo un garmin 60 csx en mi husaberg fe550 y ademas de quedar muy chulo no se mueve un pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo llevas colocado entre las dos torretas. Así lo llevaba yo y queda más protegido que en un refuerzo.

No vas a tener ninguna pega .

El soporte este trae dos agujeros en el centro para poner una sola "U", en vez de las dos que trae para poner en el refuerzo del manillar de 22.

Yo me lo hice con un trozo de chapa de inox de 1m.m de grosor aprox y 30 m.m de ancho.

Para doblarlo lo tienes chupao. Con un tubo de diámetro parecido y un tornillo de mesa. Luego unos agujeros en los extremos planos y a correr.

Puse un poco de cinta aislante en el manillar, entre las dos torretas, para que agarrara mejor.

Unos tornillos más largos y listo.

Sencillo y elegante también. 8)

Elegante te va a quedar de cualquier manera, mayormente porque no se ve la "U" cuando lo tienes puesto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...