Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo por aquí y nuevo en el mundillo del enduro, que alegría ver gente de cerca, yo soy de Abrera.

No creo que esté al nivel pero me gustaría acompañaros algún Sabadete...

Acabo de adquirir una KTM 525 del 2003 (un poco hierro) pero poco a poco la voy poniendo al día, ya estamos en contacto.

Un saludo a todos. :shock:

Buenas,

Empezar ha practicar enduro con una 525, es empezar a lo grande. Si quieres salir con nosotros, solo tienes que ampuntarte a la lista y te pasamos por privado el punto de salida.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Bienvenidos al foro Jaume y Nacho.

Bueno xavales ya hace días que no digo nada en el foro, pero esto ya esta casi hechooo!

TE RETURN IS BACK! CHUPITEO POWER YA ESTÀ DE VUELTA!

Lo dicho, después de estar un par de meses en dique seco decidí sacarme el carné, vender la katty y comprarme una amoto como dios manda.

Me fui al concesionario donde arreglaba la ktm y le propuse un trueque, al ser fin de año creo que hice una buena compra sacandome de encima la katty averiada. No sé si lo dije, pero partí el cigueñal y al haber tenido ya una avería gorda, no tenia muchas ganas de repararla y salir pensando en que sería lo proximo.

La elegida ha sido una Gas Gas 300EC :twisted: :twisted: , y estoy como loco por sacarla del garaje.

Estoy a la espera del cambio de seguro y el carné provisional..... :D :D

(Ya me han dicho que me espere si no quiero que me multen, ya que desde trafico a los mossus pasan unos días hasta que no tienen los datos.... :?: :?: )

A ver si dentro de poco ya os puedo acompañar por estos montes y meternos en faena!

Nunca dejando de lado, el desayuno como las personas, y el undimiento en la miseria por parte de Rigin :wink:

Saludos y hasta dentro de pocooo!!

Que grande eres Jordi :D Joder que motaca tas pillao!!! Te se espera con ansia. De chupitos van a caer unos pocos,ya te lo digo yo. :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bienvenidos a todos los que se han presentado recientemente!!! Cuantos mas seamos mas chupitos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenidos al foro Jaume y Nacho.

Bueno xavales ya hace días que no digo nada en el foro, pero esto ya esta casi hechooo!

TE RETURN IS BACK! CHUPITEO POWER YA ESTÀ DE VUELTA!

Lo dicho, después de estar un par de meses en dique seco decidí sacarme el carné, vender la katty y comprarme una amoto como dios manda.

Me fui al concesionario donde arreglaba la ktm y le propuse un trueque, al ser fin de año creo que hice una buena compra sacandome de encima la katty averiada. No sé si lo dije, pero partí el cigueñal y al haber tenido ya una avería gorda, no tenia muchas ganas de repararla y salir pensando en que sería lo proximo.

La elegida ha sido una Gas Gas 300EC :twisted: :twisted: , y estoy como loco por sacarla del garaje.

Estoy a la espera del cambio de seguro y el carné provisional..... :D :D

(Ya me han dicho que me espere si no quiero que me multen, ya que desde trafico a los mossus pasan unos días hasta que no tienen los datos.... :?: :?: )

A ver si dentro de poco ya os puedo acompañar por estos montes y meternos en faena!

Nunca dejando de lado, el desayuno como las personas, y el undimiento en la miseria por parte de Rigin :wink:

Saludos y hasta dentro de pocooo!!

Que grande eres Jordi :D Joder que motaca tas pillao!!! Te se espera con ansia. De chupitos van a caer unos pocos,ya te lo digo yo. :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bienvenidos a todos los que se han presentado recientemente!!! Cuantos mas seamos mas chupitos :lol: :lol:

Eso eso!! yo ya me pido uno tambien!! :lol: y mas ahora que hay que combatir el frío :mrgreen:

--Se saldrá el sabado??? :?: (habría que hacer mas trialeras para no pasar mucho frío... :roll: )

PD: ya tengo el neumático s12xc nuevo montado :wink:

Y bienvenido a todos los que os habéis presentado por aquí, si queréis quedar, apuntaros a la lista cuando se cuelga, y el sitio de quedada por privado :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy negociando una GG 250 del 2008 pero el tio no baja el precio que le propongo.

La putada es q pierde un reten, pero igualmente si me diera tiempo a tenerlo todo preparado, salgo!

Olee fotali caña mestre!!! :mrgreen:

Ah por cierto MadeinJordi, pon aunque sea una foto de la GAS GAS que me muero de ganas de verla!!! vaaaaa :lol:

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenidos al foro Jaume y Nacho.

Bueno xavales ya hace días que no digo nada en el foro, pero esto ya esta casi hechooo!

TE RETURN IS BACK! CHUPITEO POWER YA ESTÀ DE VUELTA!

Lo dicho, después de estar un par de meses en dique seco decidí sacarme el carné, vender la katty y comprarme una amoto como dios manda.

Me fui al concesionario donde arreglaba la ktm y le propuse un trueque, al ser fin de año creo que hice una buena compra sacandome de encima la katty averiada. No sé si lo dije, pero partí el cigueñal y al haber tenido ya una avería gorda, no tenia muchas ganas de repararla y salir pensando en que sería lo proximo.

La elegida ha sido una Gas Gas 300EC :twisted: :twisted: , y estoy como loco por sacarla del garaje.

Estoy a la espera del cambio de seguro y el carné provisional..... :D :D

(Ya me han dicho que me espere si no quiero que me multen, ya que desde trafico a los mossus pasan unos días hasta que no tienen los datos.... :?: :?: )

A ver si dentro de poco ya os puedo acompañar por estos montes y meternos en faena!

Nunca dejando de lado, el desayuno como las personas, y el undimiento en la miseria por parte de Rigin :wink:

Saludos y hasta dentro de pocooo!!

CULLONS NEN ¡¡¡¡¡¡

una nambotin 2012

fotos ya ¡¡¡ ( no vale el catalogo de gasgas ) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo oficialmente no me puedo apuntar porque mi hora de salida será recogiendo la nueva moto.

Vengo de "Castefa" pero podriamos quedar en algun punto (salgo de allí a las 10.30 o así).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Yo oficialmente no me puedo apuntar porque mi hora de salida será recogiendo la nueva moto.

Vengo de "Castefa" pero podriamos quedar en algun punto (salgo de allí a las 10.30 o así).

Toni! felicidades :wink: , ja era hora :mrgreen: jejejeje

Donde esta Castefa?? :shock: miro en google maps i no sale nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Yo oficialmente no me puedo apuntar porque mi hora de salida será recogiendo la nueva moto.

Vengo de "Castefa" pero podriamos quedar en algun punto (salgo de allí a las 10.30 o así).

Tendras que cambiar la foto de avatar. 8)

Bienvenido a al perdida de tracción y la mala leche. :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...