Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Otro mas que se apunta si las circunstancias lo permiten, esperemos que sí, y vosotros me dais al bienvenida.

Pendiente de confirmar lugar y hora :wink:

Pues claro que si hombre!!!

Lugar y hora pendiente de determinar,se enviara via M.P, Ender te ha tocado :lol: :lol: :lol:

Yo esta noche cuando llegue de trabajar confirmo asistencia, igualmente aviso a Ender via SMS.

-Ender

-Ernesthusqvarna(pendiente de confirmar)

-Abelable

-

-

-

-

-

Saludos

P.D: Donde esta ese Rigin! Haber si es verdad lo de meter la Kawa en la vaca del coche!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Otro mas que se apunta si las circunstancias lo permiten, esperemos que sí, y vosotros me dais al bienvenida.

Pendiente de confirmar lugar y hora :wink:

Pues claro que si hombre!!!

Lugar y hora pendiente de determinar,se enviara via M.P, Ender te ha tocado :lol: :lol: :lol:

Yo esta noche cuando llegue de trabajar confirmo asistencia, igualmente aviso a Ender via SMS.

-Ender

-Ernesthusqvarna(pendiente de confirmar)

-Abelable

-

-

-

-

-

Saludos

P.D: Donde esta ese Rigin! Haber si es verdad lo de meter la Kawa en la vaca del coche!!

Me voy a poner gasoina a la moto luego os paso por privado el sitio.

Pd: Ande andará Rigin :?: :?: :?:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, esta semana no puedo por poco, no he estado en casa y no he tenido Instelnel.

Pero sigo aqui, dispuesto a aguamtar las broncas de la mujer por llegar tarde.

YA TENGO MOTORHOME!!!!!!!!

Asi que si aguien se anima para el Martes, que es fiesta, yo me apunto.

Espero que hoy lo paseis bien, ya direis como ha ido.

Ahora me voy al almacen a preparar la moto que aún no le he hecho nada :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, esta semana no puedo por poco, no he estado en casa y no he tenido Instelnel.

Pero sigo aqui, dispuesto a aguamtar las broncas de la mujer por llegar tarde.

YA TENGO MOTORHOME!!!!!!!!

Asi que si aguien se anima para el Martes, que es fiesta, yo me apunto.

Espero que hoy lo paseis bien, ya direis como ha ido.

Ahora me voy al almacen a preparar la moto que aún no le he hecho nada :lol: :lol: :lol:

Saludos

Ya tienes motorhome!!! Jope!!! Yo que queria ver la kawa en la vaca del coche!!!! :lol: :lol: :lol:

Hoy la salida muy bien pero mucho mas dura que el otro dia,muchos senderillos,algunos con mala gaita y alguna trialera.

AHHHH! Y hoy SIN BRONCAS!!A las 2 menos 5 habiamos regresado!

Respeto al martes yo no puedo si todo va bien estare haciendo unas tandas con la ninja en alcarras!!!! :D :D :D

Si haceis una salida el martes espero que os vaya muy bien :wink:

P.D: Estoy reventado de hoy! Tengo el culo que no me puedo ni sentar :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, esta semana no puedo por poco, no he estado en casa y no he tenido Instelnel.

Pero sigo aqui, dispuesto a aguamtar las broncas de la mujer por llegar tarde.

YA TENGO MOTORHOME!!!!!!!!

Asi que si aguien se anima para el Martes, que es fiesta, yo me apunto.

Espero que hoy lo paseis bien, ya direis como ha ido.

Ahora me voy al almacen a preparar la moto que aún no le he hecho nada :lol: :lol: :lol:

Saludos

La salida de hoy ha sido con compañeros nuevos y nos lo hemos currado un poco mas de lo habitual. La culpa ha sido de Sergio, que no nos dejaba respirar :wink: . Yo siempre he dicho que la experiencia es un grado.

Tal y como hemos comentado con Abelable ya quedaremos otro día por su zona..

En cuanto ha la salida del martes no puedo y encima no tengo puente. Veo que al final has solucionado lo del trasporte de la moto. Al final cuando la tengas a punto hasta se te va hacer raro que no te baile la rueda de atrás. :lol:

A ver si nos vemos el próximo sábado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un poco de retraso, pero bueno quí estoy,ante todo agradecer a Ernesthusqvarna y a Ender la acogida, y la generosidad con que nos enseñaron su zona.

La salida muy bien, con buen ritmo, variedad de caminos,senderos, pistas y trialerillas,y con buen horario para terminar, ya sabemos que la familia aprieta... :oops: .

El bocadillo de butifarra mejorable, otro dia cambiaremos de sitio :lol:

A ver si podemos repetir pronto, que fue interesante y divertido. Ernesthusqvarna, mejora ese hombro, que te las hizo pasar un poco mal..

Pronto hacemos otra :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ernesthusqvarna, mejora ese hombro, que te las hizo pasar un poco mal..

Pronto hacemos otra :P :P

La verdad es que si,mi hombro pasa factura! Jejeje

He buscado hombreras que me sirvan pero aun no he encontrado nada.

Ni en decathlon tenian hombreras habia rodilleras,coderas..... pero hombreras no.

Pero bueno seguire buscando.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salu2!!ernest, mañana salimos 2 4t y un raptor de canyelles alas 8 si te ace , no se ke aremos pk el kuad no se lo ke xutara,(de experiencia digo) ya sabes!!!! gasssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias por la invitacion,pero estoy en Lleida y mañana por la mañana me voy al circuito de Alcarras a hacer una tandas con la kawa (haber a cuanto se pone en la recta que de 250 no la he pasado :D )

Respeto lo del quad,esos bichos tiran pero lo de hacer senderos sera que no.... :lol: :lol:

Espero que tengais una buena salida.

P.D: Que tal va la husaberg?¿ Es que el otro dia vi una Husa 450 del 2005 bien de precio y es mi devilidad.... Me gustan las 2 tiempos pero creo que una 4t le pondria las cosas mas faciles a mi hombro.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo! Ya se que este foro es de enduro! Pero ya he corrido en el circuito de Alcarras!!!UFFF!!!! QUE PASADA!!! :mrgreen:

Ender y Rigin teníais razón! Hay que probarlo aun que sea una vez!!!! Ya estoy esperando repetir jejeej!!!!! Ya os contare!!!!!

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como han ido las salidas del puente?

El lunes sali a dar una vuelta, 2h, y paso lo que no tenia que pasar por que hice lo que no tenia que hacer.

Me lie a investigar donde llegava una pista que luego paso a sendero, que luego paso a semi trialera. Todo ello en bajada y con pasos de aquellos que dices como sufriria si los tubiera que subir, pero como este camino huele que tiene salida no hay nada que sufrir.

Total que acabe en una pista, ya lo decia yo, en el fondo de un valle.

El problema fue cuando despues de sortear un par de arboles tumbados me di cuenta que la pista estaba cortada por tropecientos arboles tumbados.

Despues de hacer varias intentonas, cada una con peor resultado, acepte que estaba en una ratonera y solo podia tragarme mis palabras y remontar por dende habia bajado.

Acabe petadisimo, a oscuras y casi con mi neumatico, que ya estaba con menos de tres telediarios.

Así que si este sabado se monta algo contad con migo ya que he jurado a mi mujer que nunca mas volveré a salir solo. ( eso si, si hay alguna subida de piedra suelta la subire de carrerilla o por lo menos asi lo intentaré).

Saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como han ido las salidas del puente?

El lunes sali a dar una vuelta, 2h, y paso lo que no tenia que pasar por que hice lo que no tenia que hacer.

Me lie a investigar donde llegava una pista que luego paso a sendero, que luego paso a semi trialera. Todo ello en bajada y con pasos de aquellos que dices como sufriria si los tubiera que subir, pero como este camino huele que tiene salida no hay nada que sufrir.

Total que acabe en una pista, ya lo decia yo, en el fondo de un valle.

El problema fue cuando despues de sortear un par de arboles tumbados me di cuenta que la pista estaba cortada por tropecientos arboles tumbados.

Despues de hacer varias intentonas, cada una con peor resultado, acepte que estaba en una ratonera y solo podia tragarme mis palabras y remontar por dende habia bajado.

Acabe petadisimo, a oscuras y casi con mi neumatico, que ya estaba con menos de tres telediarios.

Así que si este sabado se monta algo contad con migo ya que he jurado a mi mujer que nunca mas volveré a salir solo. ( eso si, si hay alguna subida de piedra suelta la subire de carrerilla o por lo menos asi lo intentaré).

Saludos a todos!!!

JEJEJE!!!! Creo que lo que te paso saliendo solo es algo que nos ha pasado a todos. Incluida la bronca de la mujer!!!Jjejeje :lol:

Respeto a las salidas ya sabes, ves echándole un ojo a este post que se van organizando salidas.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...