Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Me parece que os estáis excusando para no salir :wink: . Por que ya tengo tacos y se llaman PIRELLI SCORPION MX EXTRA 110/100-18

Buena elección!! Es lo que comentábamos el otro día, que aquí casi todo es piedra y los neumáticos blandos no duran, y no por desgaste sino porque se parten los tacos.

Ese neumático ya veras que te será duradero.

Si en vez de montar el MX Extra hubieses montado el Scorpion Pro (F.I.M) no te habria durado nada(lo se porque yo lo lleve detras).

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Bueno, se está acercando el sábado.

No se anima nadie :?:

Burrum :) ...BUURRUM :D ....BUUUURRUMMM!!! :lol:

Pd: Muy bueno el video y luego nosotros quitando peso con tornilleria de ergal.

Me parece que este sabado te tocara estrenar neumatico trasero solo.

Yo ya estoy casi recuperado, pero creo que me estare de salir mañana, porque solo falta que la vuelva a pillar (te aseguro que ganas de ruta no me faltan).

Como mucho si hace solecito al igual salgo hacia el mediodía a hacer un par de caminos de cerca de mi casa (y si me dejan...).

La proxima sera. Un Saldo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!! soi de La Palma de Cervello y despues de un paron me compre una wr 450 despues de 6 meses la cambio por una gas gas 300 six days 2010 y la verdad es que no conozco a mucha gente por la zona, los que conozco son de lejos y solo hacen cronos y circuitos, y la verdad es que tengo ganas de conocer caminos por la zona, este sabvoy al festibal off road haber que tal, aun no me a llegado la moto pero el de la tienda me deja una para ir. Pero me gustaria quedar en breve para probar.

Bueno Un Saludo y gasssssssssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas!!! soi de La Palma de Cervello y despues de un paron me compre una wr 450 despues de 6 meses la cambio por una gas gas 300 six days 2010 y la verdad es que no conozco a mucha gente por la zona, los que conozco son de lejos y solo hacen cronos y circuitos, y la verdad es que tengo ganas de conocer caminos por la zona, este sabvoy al festibal off road haber que tal, aun no me a llegado la moto pero el de la tienda me deja una para ir. Pero me gustaria quedar en breve para probar.

Bueno Un Saludo y gasssssssssssss!!!!

Te puedes apuntar cuando quieras. Normalmente hacemos un lista de los que vamos y el viernes se decide hora y sitio de salida.

Las rutas no son muy complicadas y se ajusta a nivel de los que vamos. Aunque siempre se puede complicar o alargar en función del día.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, se está acercando el sábado.

No se anima nadie :?:

Burrum :) ...BUURRUM :D ....BUUUURRUMMM!!! :lol:

Pd: Muy bueno el video y luego nosotros quitando peso con tornilleria de ergal.

Me parece que este sabado te tocara estrenar neumatico trasero solo.

Yo ya estoy casi recuperado, pero creo que me estare de salir mañana, porque solo falta que la vuelva a pillar (te aseguro que ganas de ruta no me faltan).

Como mucho si hace solecito al igual salgo hacia el mediodía a hacer un par de caminos de cerca de mi casa (y si me dejan...).

La proxima sera. Un Saldo

Pues al final he salido a quitarles los pelillos a los tacos. Se ha comportado bien en tierra, pero donde mejor iba era sobre piedra. Hasta me he animado a subir un corta-fuegos y un par de sitios complicados. Ya os los enseñaré. :wink:

Saludos y mejórate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pongaslos dienteslargos ENDER¡¡¡¡ Yo al final me comprare otra furgoneta, y si no la tengo lapongo encima de la vaca del coche como si fuera una bici :lol: :lol:

Ya veremos , yo creo que para el sabado que viene tendre algo para desplazarme...

Y ya que tu has cambiado la rueda, yo cambiaré los cojinetes....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye sabeis alguna ruta para ir desde gelida hasta sant pau d'ordal o sant sadurni, por caminos?? desde corbera llego a castellvi o gelida pero desde gelida para aquella zona no se caminos y hay un sitio en sant pau d'ordal que se almuerza de puta madre por eso me molaria hacer esa rutilla si alguien sabe un camino xfa decirmelo, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye sabeis alguna ruta para ir desde gelida hasta sant pau d'ordal o sant sadurni, por caminos?? desde corbera llego a castellvi o gelida pero desde gelida para aquella zona no se caminos y hay un sitio en sant pau d'ordal que se almuerza de puta madre por eso me molaria hacer esa rutilla si alguien sabe un camino xfa decirmelo, saludos!!!

Hola, si hay caminos ........................................................................................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de la Palma de Cervelló y desde hace un año he colgado la bici de montaña y me he pasado al enduro.

Con ello conozco un monton de caminos, pistas y trialeras de La palma, corbera, l'amunt, pallejà, fontpineda, ordal, olesa.... Hasta el momento me ido entrenando solo pero ahora hecho en falta un grupo para compartir las "emociones" que surgen al rodar en ellas.

Pues lo dicho si buscais correcaminos, contad conmigo!!!

[email protected]

Enduro 2T, por supuesto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de la Palma de Cervelló y desde hace un año he colgado la bici de montaña y me he pasado al enduro.

Con ello conozco un monton de caminos, pistas y trialeras de La palma, corbera, l'amunt, pallejà, fontpineda, ordal, olesa.... Hasta el momento me ido entrenando solo pero ahora hecho en falta un grupo para compartir las "emociones" que surgen al rodar en ellas.

Pues lo dicho si buscais correcaminos, contad conmigo!!!

[email protected]

Enduro 2T, por supuesto!

Todo el que quiera hacer unas rutas y un buen almuerzo será bienvenido.

Ves echándole un ojo a este post que se irán montando salidas.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lugar y hora pendiente de determinar.

Buenas! Me apunto pero aun no lo se seguro, pero supongo que si podré.

Veo que por mucha bronca que nos metan las mujeres por llegar tarde no perdemos las ganas!!!!!! :lol: :lol: :lol:

-Ender

-Ernesthusqvarna(pendiente de confirmar)

-

-

-

-

-

-

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...