Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

esa subida de piedra melonera me huele a ordal (¿puede ser?)

Que es una putada porq si alguien se para al arrancar da faena! :lol: :lol: :lol:

Respeto el restaurante como no sabiamos cual era, hemos ido al de la carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo los he conocido este sabado por casualidad a los tres y se les ve buena gente,jejeje,a ver si algun dia puedo compartir ruta con ellos,que esas montañas me encantan.

Hola Bocanegra,encantado de conocerte! Ya sabes que te toca,pillarte una burra!!!! :lol:

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La salida fue muy bien. Pasamos por todo tipo de terreno y aunque vimos alguna trialera tipo “Iván Cervantes”, decidimos que ya la haríamos dentro de unos años. :roll:

Del bocata solo comentar que mientras ernesthusqvarna y bocanegra establecian conversación, rigin y yo realizábamos la cata del mismo.

Vista las fotos hay que reconocerle la labor de reportero grafico a ernesthusqvarna, y a su equipo fotográfico. :wink:

Pd: Recuerda Rigin (cojinetes, paramanos, peto integral, tensar cadena, etc...).

Saludos y atentos a la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La salida fue muy bien. Pasamos por todo tipo de terreno y aunque vimos alguna trialera tipo “Iván Cervantes”, decidimos que ya la haríamos dentro de unos años. :roll:

Del bocata solo comentar que mientras ernesthusqvarna y bocanegra establecian conversación, rigin y yo realizábamos la cata del mismo.

Vista las fotos hay que reconocerle la labor de reportero grafico a ernesthusqvarna, y a su equipo fotográfico. :wink:

Pd: Recuerda Rigin (cojinetes, paramanos, peto integral, tensar cadena, etc...).

Saludos y atentos a la proxima.

P.D: Recuerda Ender (una rueda con tacos) JEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRAN FRACASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me habia propuesto a mi mismo hacerle un repaso a la mato, esta semana ( lo basico tensar cadena, cambiar cojinestes, poner rueda con tacos, ¡ ahhh no eso lo tengo!!! :lol: :lol: :lol:

No he hecho nada, pero para otra salida ya tengo una cuerda, para que me remolquen, ya que al paso que voy ni para navidad lo tendre hecho.

Propongo una salida para sabado 18. Alguien se apunta?

Saludossssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GRAN FRACASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me habia propuesto a mi mismo hacerle un repaso a la mato, esta semana ( lo basico tensar cadena, cambiar cojinestes, poner rueda con tacos, ¡ ahhh no eso lo tengo!!! :lol: :lol: :lol:

No he hecho nada, pero para otra salida ya tengo una cuerda, para que me remolquen, ya que al paso que voy ni para navidad lo tendre hecho.

Propongo una salida para sabado 18. Alguien se apunta?

Saludossssssssssss.

JAJAJA!!!!! :lol: No es por nada Rigin pero sabado 18 sera que no.... sera el SABADO 28!!!!!!!!!!

Si es que tenemos la cabeza en el monte!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Y haber si te animas a darle el chequeo a la moto!!!!

Yo el otro dia estuve liado regulando el amortiguador trasero haciendo toda esa historia de levantar la moto medir.....Y resulta que lo tenia demasiado duro,tal como me pensaba y os comente a ti y a Ender.

Y las suspenciones delanteras lo que os comente al salir que las veia blandas...al regresar estaban duras duras! Lo que al regreso en caliente y tal no me di cuenta.En fin,que estarian dormidas y vacias de aire o algo asi. La cuestion es que las purgue y las tuve que ablandar y ahora van genial.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me apunto para el sabado 28. Como s¡empre lo vamos confirmando durante la semana. Dentro de un ratito me voy a darle un repaso a la moto. Le desmotare la rueda y esta semana le pongo tacos nuevos.

Por cierto Rigin, ¿supongo que te comprarias alguna cosilla en Andorra?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores!!!! :wink: Para este finde la verdad es que no tengo ni idea aun de si podré, por varios motivos 1-El tema agenda y el 2-Porque llevo unos días con fiebre, y aun que ya estoy mejor habrá que ver como va la semana.

Rigin, haber si te cuentas que te has comprado en Andorra?

Por cierto, el otro día en una revista vi una propaganda de una tienda de equitación de moto que esta en tarragona.

En su mayoría es equitación de carretera pero también había algo de off-road como petos rodilleras botas....

Los precios se veían económicos, pero claro esas cosas hay que ir para verlas y comprobar la calidad.

Os dejo la web:

http://arlisa.com/

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo tampoco podré el sabado, he sufrido una baja en mi flota.

EL MOTORHOME HA FALLECIDO!!!!! Ya no hacen la chapa como antes, y claro un choque frontal no le va muy bien al radiador y a otras parte vitales del vehiculo.

Tendre que esperar a que venga el compañero para poder pedirle el remolque ( la semana que viene), porque ir desde barna en marcha no le iria muy bien a mi pobre moto. Seguramente se quedaria la rueda como la de ENDER, :lol: :lol:

Por cierto de Andorra ni me hableis!!!! no se puede ir con mujeres!!! me cerraron todoas las tiendas y no me dio tiempo a nada! pero eso si mi mujer se trajo una buena colección de perfumes y cremitas! A alguien no le pasa esto cuando va a Andorra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, yo tampoco podré el sabado, he sufrido una baja en mi flota.

EL MOTORHOME HA FALLECIDO!!!!! Ya no hacen la chapa como antes, y claro un choque frontal no le va muy bien al radiador y a otras parte vitales del vehiculo.

Tendre que esperar a que venga el compañero para poder pedirle el remolque ( la semana que viene), porque ir desde barna en marcha no le iria muy bien a mi pobre moto. Seguramente se quedaria la rueda como la de ENDER, :lol: :lol:

Por cierto de Andorra ni me hableis!!!! no se puede ir con mujeres!!! me cerraron todoas las tiendas y no me dio tiempo a nada! pero eso si mi mujer se trajo una buena colección de perfumes y cremitas! A alguien no le pasa esto cuando va a Andorra?

Hay que ver! Osea que la mujer te tomo el pelo a ti heee :lol: :lol: :lol:

Jejjejejeej!! Eso te pasa por no usar la técnica de Ender! La de aumentar el valor de la compra 7 o 10 veces!! :lol: :lol: :lol:

Échale un ojo a la web que he dejado antes, tienen 2 tiendas una en Vilaseca y otra en Reus tienen un peto integral por 59'90€.

Como ya he dicho antes,hay que verlo en persona para comprobar calidad y tal....

Pero yo se de unos que fueron a mirar equitación de carretera y salieron de ahí con un mono cada uno, y dicen que están muy contentos porque la calidad muy buena.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que os estáis excusando para no salir :wink: . Por que ya tengo tacos y se llaman PIRELLI SCORPION MX EXTRA 110/100-18.

Yo saldré aunque sea para quitarle los pelillos a los tacos (peazo de tacos).

PD: Ya te vale Rigin, siempre cargados de perfumes y no te pedides Ô de Daines Integral o una Acua di Fox. :lol: Nos engatusan a todos por igual.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...