Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

si vais a almorzar a olesa,hay una camarera cañon

Jajajajja!!! :lol: Esas cosas no las digas por aqui que si le da a las jefas por hechar un ojo!! :evil:

jejeje pa eso estan los Mensajes Privados jejeje!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Por cierto en que restaurante?¿ En el que hay en la carretera en el cruze del pueblo o en el de antes de llegar al pueblo viniendo de avinyonet que esta en una curva o uno que esta dentro del pueblo en la parte de arriba?¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Modifico el escrito

Bueno señores como veo que nadie se anima abro una lista PROVISIONAL para este sabado dia 14 de Noviembre.

- Ernesthusqvarna (si no se jode la marrana)

- Edi (a falta de saber hora exacta)

- Ender

- Rigin (si no trabajo, que seguramente estaré enfermo para mi jefe)

Para si hay alguna por ahí viendo el foro, tengo que decir en nuestra defensa que el estar a rejimen no impide poder mirar el menú :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno, pues si no recuerdo mal esos caminos aun sere capaz de hacerlos o eso intentare claro que sera una aventura diferente a lo normal con "ruedas de trail y a lo loco" :lol: llevo tres dias rezando para que no llueva :lol: apuntarme a mi tambien con mi vieja gloria

yo dejare k tireis y ya llegare :lol:

pd: mirare que por lo menos frene la moto en las bajadas "alguien dijo miedo?"

bona nit!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta junto a la riera , debajo de la carretera.por cierto igual vamos nosotros tambien a almorzar el sabado. si kereis luego podemos hacer alguna trialerilla juntos.

Pos no se cual es! Si no es el que te decia en plena carretera en el mismo cruze del pueblo....

Haber si lo encontramos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores!!! Aqui uno que ya tiene la moto montada!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Mañana me dare una vueltecilla para acabar de ajustarla y ver que todo va bien.

Respeto el sabado en un principio yo tenia pensado salir desde......, porque es desde donde yo me se todos los caminos para acceder al monte.....

Habia pensado de quedar en ..........................Porque asi si alguien viniera en coche con remolque podria aparcar.

La hora que habia pensado 8:30 o 9.

Pero si quereis podemos salir desde .... Si Ender nos guia porque yo los caminos que cogisteis el otro dia no los se. Y una vez estemos por .....o toda esa zona de ahi...ya os guiare hasta ........

Comentad vosotros que preferis y que hora. Asi nos ponemos deacuerdo QUE EL SABADO YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me estais poniendo los dientes largos, pero bueno otra vez sera, ya quedaremos para otra ocasion.

Por otro lado os queria comentar que tendriais que ir con cuidado de poner muchos detalles de la zona por donde vais a rodar, nunca se sabe!!!

Un saludo y a disfrutar.

PD. Y a ver si esta vez hay fotosss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

La hora lo dejamos en las 08:30, que luego nos ponemos a hablar y se nos pasa el arroz :D .

El lugar de salida me van bien cualquiera de los dos:

1. Mismo sitio que la semana podemos cambiar de dirección cuando lleguemos a la zona de ernesthusqvarna.

2. Zona de Gélida.

PD: ¡Decidiros que vamos tarde!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, me estais poniendo los dientes largos, pero bueno otra vez sera, ya quedaremos para otra ocasion.

Por otro lado os queria comentar que tendriais que ir con cuidado de poner muchos detalles de la zona por donde vais a rodar, nunca se sabe!!!

Un saludo y a disfrutar.

PD. Y a ver si esta vez hay fotosss!!!!

Tienes razon,a partir de ahora habria que poner lo de quedar y abrir lista.Y una vez se sepa quien se apunta por M.P decirle a todos Zona,Hora y lugar.

Un Saludo

P.D: Tranquilo que si podemos ya colgaremos fotos....Todo sea por ponerte los dientes mas largos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

niBuenas ya esta la moto provada y requete provada. Por ahora va bien esperemos que dure.

Salgo de una y a otra!Se me ha jodido el cuentaKM y he desmontado 2 veces la rueda pensando que me habia quedado mal montada o algo y al final resulta que se habia partido el cable de la parte de arriba. :evil:

Bueno! La salida de mañana como creo que viene Rigin y Edi desde Bcn y tal... Para que quede mas repartida la cosa en desplazamientos, podriamos quedar en ...........

Iria bien confirmar asistencia para no estar esperando si alguien no viene.

-Ender

-Ernesthusqvarna

-

-

-

-

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Ernest, como te comente me va fatal ir hasta gelida (tendria que levantarme a las 6:00 por lo menos, y no estoy pa pegarme esos trotes...)

Pero tranqui que estamos en contacto y dale la caña a esa Husqui :mrgreen: .

PD: si alguien quiere/puede salir el lunes, esta invitado (de momento somos dos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...