Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola buenas!! No se si podria sumarme a alguna salida..el caso es k co la gente k normalmente salgo cada vez salen menos y mañana domingo kiero salir. Es para saber si m puedo sumar al grupo de mañana si es k lo hay y saber tambien dsd donde salen.. yo salgo desde san andres de la barca..

Pd: tambien decir k termino d trabajar a las 8 d la mañana, asi k depende de donde y a k hora me puede dar tiempo.

Bueno espero a ver si hay suerte y alguien me dice donde y a k hora kedais ya sea por el ilo o por privado.

Gracias d antemano!! Salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola buenas!! No se si podria sumarme a alguna salida..el caso es k co la gente k normalmente salgo cada vez salen menos y mañana domingo kiero salir. Es para saber si m puedo sumar al grupo de mañana si es k lo hay y saber tambien dsd donde salen.. yo salgo desde san andres de la barca..

Pd: tambien decir k termino d trabajar a las 8 d la mañana, asi k depende de donde y a k hora me puede dar tiempo.

Bueno espero a ver si hay suerte y alguien me dice donde y a k hora kedais ya sea por el ilo o por privado.

Gracias d antemano!! Salu2!!!

Hola Victor,

No hay un solo punto de salida, hay varios pero cercanos. En el hilo nunca pondremos mucha información, menos de donde salimos.

Respecto el día que se va a salir, vamos hablándolo toda la semana y se decide o se hace 2 grupos.

En todo caso al final de la semana, dinos que intención tienes y te responderemos aquí directamente o por privado.

Conoces bien la zona?Que nivel tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento por aqui porque el otro dia iba por mi zona volviendo de cubelles y me encontre a un compi por la montaña corriendo con su perro y su hijo... y me pregunto que si salia a menudo por esa zona y e hablo de vuestro grupo pero no he tenido noticias suyas.. no recuerdo su nick pero si lee este mensaje que se ponga en contacto conmigo ( ya le dije que entraba por aqui y que mi nick es Washoski... y que tengo un foro de offroad que se llama comcaminos .net)

yo soy de Abrera y hace muchos años tuve dos xt 600 y mas tarde una xt 350 y una gas gas 250 pero me pase a los quads y he saidos en quad desde el 2005, y ahora me he comprado una Yamaha WR 450 y estoy encantado con ella..., ya he hablado por privado con alguno de vosotros y me habeis aconsejado algunas cosas, muchas gracias por ello

por cierto si quereis tracks para gps no teneis mas que pedirlos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, me presento por aqui porque el otro dia iba por mi zona volviendo de cubelles y me encontre a un compi por la montaña corriendo con su perro y su hijo... y me pregunto que si salia a menudo por esa zona y e hablo de vuestro grupo pero no he tenido noticias suyas.. no recuerdo su nick pero si lee este mensaje que se ponga en contacto conmigo ( ya le dije que entraba por aqui y que mi nick es Washoski... y que tengo un foro de offroad que se llama comcaminos .net)

yo soy de Abrera y hace muchos años tuve dos xt 600 y mas tarde una xt 350 y una gas gas 250 pero me pase a los quads y he saidos en quad desde el 2005, y ahora me he comprado una Yamaha WR 450 y estoy encantado con ella..., ya he hablado por privado con alguno de vosotros y me habeis aconsejado algunas cosas, muchas gracias por ello

por cierto si quereis tracks para gps no teneis mas que pedirlos

un saludo

Ammmm Un habitual no será...Con hijos hay alguno que otro, con perro aún pero haciendo ejercicio esto no me suena de nada a ninguno del grupo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece que me he cruzado con vosotros esta mañana.... ibamos dos, yo con mi WR 450 y un amigo con un quad suzukiltz blanco... puede ser?

Hola :) ,

Yo seguro que no! no toco la moto desde hace 1 semana y media :oops: :oops:

Haber coincidimos pronto,

un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y hace pocos meses empecé a salir con mi hijo por la zona de Sant Andreu de la Barca. He retomado el enduro que dejé hace algunos años y me gustaría contactar con colegas para salidas por Ordal, (Begues, Olesa Bonesvalls, etc) y montañas cercanas.Hace unos día conocimos a Alfredo (KTM 125 Six Days) que nos dio las indicaciones de este foro y nos invitó a participar. Llevamos Husky WR250 y Beta 50 ART. Yo con 51 años y el peque aprendiendo, así que diversión pero con "mesura".Si podemos apuntarnos, nos gustaría compartir experiencias (y alguna butifarra amb seques) y cuando vayamos a salir también lo publicaremos por si alguien quiere apuntarse. Cuantos más seamos más reiremos. Vivan los 2T!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llegaste al lugar adecuado, Alfred es un grande!

La zona que nos movemos no la hacemos demasiado pública, pero si, está entorno a las poblaciones que mencionas. Ya habéis visto que vamos dando avisos para que la gente se apunte. A partir de ahí, toda indicación de lugar y hora la hacemos por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...