Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola soy chema .. soy nuevo en la zona vivo en gelida twngo la gas gas 300 six days. Y busco peña de la zona para salir a hacer enduro.

Mi correo es [email protected] o tlf 622352959 tengo watsapp

Bienvenido Chema! Yo no soy de los mas habituales pero cuando puedo escaparme me apunto sin problemas.

Iba a decir que es una lastima que "llegues" ahora que en teoria acaba la temporada de enduro, pero... Vosotros aparcais la moto cuando llega el calor o salís igual? En mi grupo normalmente las dejamos paradas hasta que velve el fresquito.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola soy chema .. soy nuevo en la zona vivo en gelida twngo la gas gas 300 six days. Y busco peña de la zona para salir a hacer enduro.

Mi correo es [email protected] o tlf 622352959 tengo watsapp

Bienvenido Chema! Yo no soy de los mas habituales pero cuando puedo escaparme me apunto sin problemas.

Iba a decir que es una lastima que "llegues" ahora que en teoria acaba la temporada de enduro, pero... Vosotros aparcais la moto cuando llega el calor o salís igual? En mi grupo normalmente las dejamos paradas hasta que velve el fresquito.

Un saludo!

Hay gente del grupo que sí, hay otra que continua. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy chema .. soy nuevo en la zona vivo en gelida twngo la gas gas 300 six days. Y busco peña de la zona para salir a hacer enduro.

Mi correo es [email protected] o tlf 622352959 tengo watsapp

Bienvenido Chema! Yo no soy de los mas habituales pero cuando puedo escaparme me apunto sin problemas.

Iba a decir que es una lastima que "llegues" ahora que en teoria acaba la temporada de enduro, pero... Vosotros aparcais la moto cuando llega el calor o salís igual? En mi grupo normalmente las dejamos paradas hasta que velve el fresquito.

Un saludo!

Hay gente del grupo que sí, hay otra que continua. :wink:

Yo soy uno de los que no la aparco NI LOCO! y continúo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: gaassss :twisted:

En verano si sales por las tardes y sin muchas complicaciones o hacer mas cronos tipo cross va bien para no perder el "feeling" con la moto! :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien sale éste sábado? :roll:

He sido abandonado! :lol:

Hola Xavi! :)

Estamos hablando unos por watssap para salir el sábado por la tarde, aunque aún no es seguro, se habla de eso...

Si te vienes, ya quedamos por watssap, mas cómodo :lol:

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien sale éste sábado? :roll:

He sido abandonado! :lol:

Hola Xavi! :)

Estamos hablando unos por watssap para salir el sábado por la tarde, aunque aún no es seguro, se habla de eso...

Si te vienes, ya quedamos por watssap, mas cómodo :lol:

Saludoss

A la espera de buenas noticias quedo! :mrgreen:

Será la primera vez que salga por la tarde, que no se me haga de noche!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien sale éste sábado? :roll:

He sido abandonado! :lol:

Hola Xavi! :)

Estamos hablando unos por watssap para salir el sábado por la tarde, aunque aún no es seguro, se habla de eso...

Si te vienes, ya quedamos por watssap, mas cómodo :lol:

Saludoss

A la espera de buenas noticias quedo! :mrgreen:

Será la primera vez que salga por la tarde, que no se me haga de noche!

En principio sábado tarde se sale SEGURO 8) 8)

La pregunta no es esa, la pregunta es cuantos seremos. Porque yo mismo salgo ya segurísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas soy de la zona de igualada, salis entre semana?? estoy pensando en comprar un remolque y podria acercarme por la zona del penedes,algun fin de semana tambien ya que veo que teneis un buen grupo, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio sábado tarde se sale SEGURO 8) 8)

La pregunta no es esa, la pregunta es cuantos seremos. Porque yo mismo salgo ya segurísimo.

Mas claro no me ha podido quedar! Ya he hablado con X@by y en un principio estaré en la salida! :D

buenas soy de la zona de igualada, salis entre semana?? estoy pensando en comprar un remolque y podria acercarme por la zona del penedes,algun fin de semana tambien ya que veo que teneis un buen grupo, un saludo!

Ponte en contacto con sorropeluo, el tambien está buscando gente para salir entre semana me parece!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio sábado tarde se sale SEGURO 8) 8)

La pregunta no es esa, la pregunta es cuantos seremos. Porque yo mismo salgo ya segurísimo.

Mas claro no me ha podido quedar! Ya he hablado con X@by y en un principio estaré en la salida! :D

Bieeeen bieeeen ahí estamos! Deberíamos discutir que plan tomar.

buenas soy de la zona de igualada, salis entre semana?? estoy pensando en comprar un remolque y podria acercarme por la zona del penedes,algun fin de semana tambien ya que veo que teneis un buen grupo, un saludo!

El grupo es grande, siempre puede haber gente que le vaya mejor unos horarios o otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...