Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola a todos!!!! tengo un MONAZO de moto :x :x !!!!! El sabado a mi me va bien, os propongo quedar en Olesa y de alli hacer rutilla por la zona tipo sendero/trialera, alguien se apunta??? :mrgreen: :mrgreen:

A mí me va mejor esta opción...La zona ender me queda muuu lejos!

Rigin como te va a ti?¿?¿?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola! Mañana no puedo pero el martes o el domingo si q lo podría gestionar...

Ivan! :!: vente mañana (domingo) que salimos desde el punto de inicio donde ya quedamos la otra vez que te viniste con nosotros, recuerdas, si hay dudas te lo paso por privado, ok!?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eeeeeeeeeeeeh!!!! Que yo voy!!!! a que hora? :wink:

ole tu! ooooole tu!

Os mando un privado a todos los de la salida de mañana.

Se tiene que saber que es salida de todo el dia! así que no os esperen a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! palabra!

Se harán unos 150 km, así que fresquitos y con alegría!! :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8.30 punto salida zona Ernest.

Salida domingo 29/04/2012

- Alfred

- X@by

- Toni

- Joanhusaberg

- madeinjordi81

- Sorropeluo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!! :D

Es que no ha llegado nadie vivo por aquí? :shock: :?:

La salida del domingo muy bien! creo recordar que eramos 8 motos! y salio todo bien :mrgreen: pisteo+senderos al principio, todo con barro :mrgreen: y cuando estabamos por la zona, mas cortafuego y trialera.

Luego almaorzar y sorropeluo and company se van, nos quedamos Joanhusa, Jordi, Alfred y yo para seguir con el track! y menudas trialeras hay por allà, ese track es para repetirlo! :D guapisimo! :) decir que en algun momento de la trialera esa... es para acojonarse un poco (almenos yo :roll: :oops: )... pero mas cojones que cabeza y arriba! gass :lol:

El tramo final de la ruta es espectacular, que vistas hay por allà!

En fín, dentro de unas semanitas hay que ir para terminar el track, porque entre pitos y flautas llegue a casa a las 19:00 y con 160km en el marcador de la katy 8)

Bueno, ya es martes aunque parezca mentira :mrgreen: osea que el finde esta cerca! :mrgreen:

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fotos o vídeos o no me creo naaaa

Tengo 3 videos, lo que pasa que 2 de ellos son de mas de 15min de duración y youtube no me lo deja subir :twisted:

Y ademas!! HABER VENIDO!!! :lol:

El track es muy guapo, lastima de no haberlo podido terminar, pero creo que la zona guapa de ese track es la que hicimos :mrgreen:

Salut i gasss!!

PD: Este finde, una salidita por la zona habitual no estaria mal no...¿?? :D :D que monazo de moto ya :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madeinjordi81

Un poco las vistas que conseguimos. En este punto estábamos ya reventados. Eran las 3 de la tarde y teníamos el cuerpo molido, pero nada más por esto valió la pena.

img2012042900220.jpg

Normalmente en una foto no se aprecia el desnivel, pero doy fe que entre escalones, piedras y este desnivel daba miedo!!!!!

img2012042900218.jpg

En esta se ve lo que era todo el rato el track y nos faltaba subir hasta arriba. En esta zona nos visitó un buitre, creo que nos vio carne de cañón!!!! :lol: :lol: . Más arriba el terreno cambiaba a barro y con la pendiente que había resvalaba lo como nunca había visto antes, si no preguntarle a X@by! :? se tenían que hacer "vuelta maría" para salvar la pendiente y subir como se pudiera!! :twisted: :twisted:

brutal!

img2012042900219.jpg

Ésta se va a repetir. A medio track cogimos alternativa y nos volvimos a casa. A todo esto nos paramos a comer en un bar que nos cogió de camino. Todo un descubrimiento. Buenos pinchos de tortilla y buena la tapa de sepia....

Saludos y hasta la próxima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queeeeeeeeee guaaaaaaapoooooooo cabroooooooooooons!

I tant noi gupíssim es esta zona!!! :mrgreen:

Estoooooo este sabado se puede repetir? Que somos leones o huevones!?

Se podría repetir! peeeeeeeero tenemos que ir a esta zona directamente... sin entretenernos en senderos o trialeras que vayamos encontrando por el camino!

Osea, salir puntuales, llegar a la zona, almorzar sin prisa pero sin pausa y al ataqueee!! :twisted: :mrgreen: i brillo brillo!! :!: :!:

Haber, si no es este sabado el siguiente... pero a mi me da igual! gass :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...