Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Yo mañana no puedo salir, creia que estaria mejor pero estoy reventado de la mierda de la alergia al polen. Toda la semana echo polvo.

Que lo paseis bien! :wink:

Te vas ha perder el Festival OFF ROAD EMCABRITADOS I. Habrá que llevarse la carpa, la nevera, el grifo de la cerveza, la publicidad de los patrocinadores y las chicas del podium. :lol:

Menos mal Toni puso que no tendríamos que ser muchos. :lol:

imagescalzs8ok.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mañana no puedo salir, creia que estaria mejor pero estoy reventado de la mierda de la alergia al polen. Toda la semana echo polvo.

Que lo paseis bien! :wink:

225x253px-LL-d83fa747_1157.darth_vader_nooooooo.gif

Tioooooo nooooooooooooooooo Alfreeeeeeeed que tu eras mi paladín en el descontrol de mañanaaaaaaa

Potatoes team no volverá a ser lo mismo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, zona ender 8.30 P-U-N-T-U-A-L-E-S. Salida rodando 8.45

Haremos 2 gupos:

1 grupo Pro comandado por oscar: Oscar-su amigo-xavi-jordi-ender

2 grupo big potatoes starring by toni: The others

En mi grupo, habrá distintos escaqueos de trialera que iré avisando para quien no sepa ya ni donde está.

El primer grupo irá por la zona ender pillando toda trialera que se encuentre por la zona ender.

Ender tendrás que deletairlos con un resumen de lo mejorcito.

Mi grupo irá por la zona alfred, haciendo alguna cosilla para ver el nivel que hay. Cuando llegue a la zona "Z" ya contaré más cosillas. La idea sería encontrarse en la "jabonosa" y llegar al punto de almuerzo. Antes de empezar la jabonosa xavi o alfred o el primer grupo que llegue, que llame a ernest para que venga a almorzar con nosotros.

P.d.: Big potatoes RULES!

oleee!! que organización! de fenomeno!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo mañana no puedo salir, creia que estaria mejor pero estoy reventado de la mierda de la alergia al polen. Toda la semana echo polvo.

Que lo paseis bien! :wink:

ALFRED!!!!! MECAGON TOOOOOOOO NO NOS HAGAS ESA HOMBRE!!!!

QUE CONSTE, A LA PROXIMA NOS PAGAS EL ALMUERZO Y CON CHUPITO INCLUIDO :lol: :lol: :mrgreen: que te mejores!, pero da rabia que faltes joderrr :wink:

Equipo, nos vemos mañana! :D

dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOOOOOOOOOOOO! TU NO ALFRED...

Lo que le ha pasado es que el ultimo dia estuve a punto de hundirlo en la mas infima miseria, y al ver que me he apuntado le ha entrado el pánico... :wink::wink::wink: :lol: :lol: :lol:

Mejorate campeón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna

Eso eso!!! Como dice Toni antes de hacer la ultima trialera para ir a almorzar que alguien me de un toque :wink: Que si vosotros vais a ir vestidos de romanos yo iré de power ranger :lol: :lol: :lol:

P.d: Alfred si quieres venir a almorzar yo te llevo de paquete jajajja :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose antonio 76

Buenas :D disfrutar al maximo por que el terreno tiene que estar de lujo os recuerdo que el 28 y 29 de abril campeonato de españa de enduro en BASELLA un saludo y gas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna

Buenas! En el almuerzo de hoy he visto que todo sigue igual jaja! X@by con la ansia de siempre, Rigin soñando con undir a todo el mundo en la miseria ( sigue soñando jajaja).... En fin, lo de siempre que el que no esta mal esta peor jajaja! :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de las mejores salidas que hemos hecho y con el record de asistencia. Da gusto ver tanta gente de este mundillo y con tan buen rollo. :D

La parte técnica que la explique el organizador.

Aun podríamos haber sido mas pero...todavía queda temporada para intentarlo. :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí! :D como dice Ender, salió una salida redonda! :mrgreen:

Es una pasada ir tantas motos, aunque divididos 2 grupos, esos almuerzos con buen rollo etc...! :D

La salida, con la nueva trialera que es la hostia, menudo escalon hay allí :shock: :lol: muy chula!

Y ya acabando, estuvimos rodando por la zona cerca de casa con madeinjordi, joanhusaberg y flipe como pilota Joan esa Husa 250cc va como un tiro! :shock: que crack!

Resumiendo! salida muy guapa!

PD: rigin! he puesto un tema en el otro foro para los neumáticos!

Que vaya bien la semana i hasta la próxima! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...