Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Jordi, tienes el track de Castellolí que te pasé dentro del gps ya? 8)

seee! lo tengo dentro el gps desde principio de semanaaaa! ansiaaas q tengo! hahaha...

X@by, te paso a buscar a las 8.30, no??

PD: Alfred en este track hay la trialera de 2ª a fondo.. a ver si la hacemos! jjaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jordi, tienes el track de Castellolí que te pasé dentro del gps ya? 8)

seee! lo tengo dentro el gps desde principio de semanaaaa! ansiaaas q tengo! hahaha...

X@by, te paso a buscar a las 8.30, no??

PD: Alfred en este track hay la trialera de 2ª a fondo.. a ver si la hacemos! jjaa

Sisi Jordi, a las 8:30 en mi casa! :mrgreen:

vamos Gasss!! :twisted:

Bona nit!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jordi, tienes el track de Castellolí que te pasé dentro del gps ya? 8)

seee! lo tengo dentro el gps desde principio de semanaaaa! ansiaaas q tengo! hahaha...

X@by, te paso a buscar a las 8.30, no??

PD: Alfred en este track hay la trialera de 2ª a fondo.. a ver si la hacemos! jjaa

ostia :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habéis llegado todos bien?

Yo he llegado a las 5 al final.

No sé que ha pasado, nos hemos perdido por esa urbanización, no encontrabamos ni la salida/entrada, un follón vamos.

La trialera esa el final era muy larga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!

Primero de todo, quiero disculparme con Oscar y Pol por el rato que nos tuvieron que esperar, que no fué poco precisamente, cuando nos metimos a la trialera esa, que tardamos como unas 2 horas para hacerla, no parecía tanto pero si era muy dura :shock: y finalmente se marcharon a casa.

Bien, una crónica de la salida pues haber si me acuerdo de algún detalle.

Empezamos la ruta del track de gps, en Sant Sadurní de Anoia, bien vamos avanzando por pistas, hasta que al cabo de un bien rato al salir de una riera, cuando nos reagrupamos todos, se oye una vocecita "me aburooooo" :lol: :lol: y ya está, el tipico que quiere guerra a base de trialeras :lol: , quien iba a ser, no podía ser otro jejejeje

No le hacemos mucho caso, seguimos el track, y a partir de allí ya mas cerca de Castellolí ya empieza a ser mas guapo el trazado por donde pasamos :mrgreen: , hasta que nos encontramos con nieve!! :mrgreen: una guapada :mrgreen:

Ya estamos cerca de Castellolí, allí havia una trialera media helada, con nieve, que uno que se aburría hace una rato propone bajarla, ok la bajamos todos, y tipico de el :lol: a la que estas abajo, dice AHORA A SUBIRLA :shock: :lol: , pues venga va a subirla, la subo ya primero y después los demás compañeros :D

Al terminar eso, vamos a almorzar a Castellolí, muy buen rollo, buen almuerzo :D , chupito que no falte :lol: y alé de nuevo a la moto.

Decidimos seguir el track, durante el track pasamos por varías trialeras, a veces nos desviamos para hacer alguna trialerilla corta de esas que estan al lado de la pista, hasta aquí bien.

Y luego llegamos a la famosa trialera de segunda o fondo, bajamos como un cortafuegos, y hasta que llegas a la subida de 2da a fondo, la subo primero, luego el que se aburría, se aburría tanto que hizo una sapastrada, que me quedé así... :shock: :shock: :? :lol: una vez pasmos esta rampa empinada, empieza el calvario de a como 2 horas hasta arriba del todo.

Una vez logramos subir, desfondados claro, uno ya no se aburre tanto :lol: , y vamos a un bar de la urbanización de al lado a recuperar fuerzas.

Luego ya siguiendo el track, por pista, alguna trialera facil para a casa.

Hasta que llegamos cerca de Sant quintí de Mediona, que la muy cabrona de moto me deja tirado :twisted: :twisted: :cry: :lol: , sacamos la cuerda mágica de Alfred, y uno que va con una Gas Gas roja, que se ha avurrido un montón tirá de mi moto, hay que agradecercelo :wink: hasta que llegamos a la carretera y allí me pasó a buscar mi padre con la furgoneta, cargar moto y para a casa, legué a las 20:00 a casa al final, la salida endurera mas larga para mí :shock: :lol:

caí como un saco de patatas vaya!

Sobre la avería, no creo que sea de motor, eso espero, porque cuando llegue a casa, la limpié, y probé de arrancar y la moto me arranco unas 3 o 4 veces.

Pienso que puede ser en ese orden:

Bujía,pondré una nueva.

Carburación, que esté sucio o algo.

Encenddido, que no rule bien las chispas...

Lo que es motor.... dudo que esa, o así lo espero.

Pues nada, ya diré cuando tenga la moto a punto de guerra, que queda pendiente la ruta del piolet etc... para que digan que luego se aburren i que eso no es nada, ya verás ya :D

PD: haber si aprendo a editar los vídeos y os lo paso!

Un saludo a todos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena crónica x@vi.

Nuestro fin de ruta continuo. Hicimos Alfred y yo los 20 y tantos km por carretera. Joder que frío. Y al llegar a martorell...La ktm acabo de morir. 0 compresión, la intentamos arrancar y nada. Alfred quería llebarla hasta st andreu. A mi no me hacía ni p_t_ gracia porque es un tramo largo, subida, con táfico y encima teniamos pillada la ktm por la horquilla. Pero vale, por un compañero se hace. Casi llegando al punto que habíamos acordado el remolcado, siento un chillido, joder q susto!PEro nada, era alfred que queria ya desengsancharse allí.

En fin, cuando la repetimos?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena crónica x@vi.

Nuestro fin de ruta continuo. Hicimos Alfred y yo los 20 y tantos km por carretera. Joder que frío. Y al llegar a martorell...La ktm acabo de morir. 0 compresión, la intentamos arrancar y nada. Alfred quería llebarla hasta st andreu. A mi no me hacía ni p_t_ gracia porque es un tramo largo, subida, con táfico y encima teniamos pillada la ktm por la horquilla. Pero vale, por un compañero se hace. Casi llegando al punto que habíamos acordado el remolcado, siento un chillido, joder q susto!PEro nada, era alfred que queria ya desengsancharse allí.

En fin, cuando la repetimos?¿

Que dices Toni!! :shock: la ktm de Alfred tambien :? joder en el grupo encabritados parece que las ktm esten en peligro de extición :lol:

Vaya racha...

Yo en la mía estoy mirando el carburador etc... haber si encuentro el fallo de los cojones :evil:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pues sí que era larga la trialera esa :lol: .

Oscar y yo subimos por la pista y después buscamos "el final" de la trialera guiandonos por los postes de los cables eléctricos, y una vez llegamos ahí estubimos un buen rato esperando, pero no se escuchaba nada, ninguna moto, así que buscamos la entrada/salida de la urbanización por si estabáis ahí esperándonos, pero nos perdimos por la urbanización que no tenia ni un solo cartel de indicación :lol:, hasta que pasó un coche en un cruce y nos guió, después ya te envié los mensajes a ti Xavi y nos fuimos por carretera.

Cosas que pasan, pero vaya, que por mi parte no tengo nada que decir ya que fué todo en si un poco raro :lol: .

Por lo demás, yo me lo pasé genial, y os lo agradezco a todos, en serio que me lo pasé muy muy bien y me divertí mucho aún habiendo sufrido un poco, pero de eso se trata :mrgreen:. Igual no lo parece pero se aprende mucho saliendo con gente como vosotros.

Ahora espero que lo que comentáis de tu moto Xavi, y la de Alfred, no sea nada importante y sea alguna tontería sin importancia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chavales... yo solo decir que me lo pase de miedo, disfruté como un enano.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como dice el logo "La Cabra Tira al Monte" jajajaaa.

Nada, solo agradeceros la compañía y que tengo ganas de repetir, espero que lo de las máquinas no sea mucho y

pronto podamos pegarnos otra salidita y tambien otro almuerzo. Jajajaaa..

Saludos a todos y gracias por compartir la mañana con "novatos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 con lo que dice X@by!

Primero de todo pedir disculpas a pol y oscar...se nos fue de las manos :?

Luego decir que por mi parte hoy estoy totalmente molido! Menuda locura! Demasiado engorilados íbamos...y ya veis...2 horas para subir 200 metros! :mrgreen: :mrgreen:

En fin agradecer los consejos de tonisant! menudo cabrón! aguanta la vertical dice! jajajja

Resumiendo la salida fue cojonuda, muchos km, parajes muuuy bonitos, almuerzo como las personas y acción por doquier.

Lamentar también el fallo de las makinas y espero que pronto las tengais listas y con ganas de más marcha!

@alfred: estás vivo?¿?¿?

@x@by: ya has encontrado el fallo?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...