Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Os presento mi kawa, en los lagos de covadonga.

imgp1188.jpg

gas a fons

No si... la foto es chula (aunque yo diría que el fotógrafo tiene gran mérito... :mrgreen: ).

Ya te probaste toda la equipación? Yo al final pillé sólo los pantalones y la camiseta (para Cris y la niña las botas y el casco, a ver q tal se le da...). Apa, a ve cuando seguimos con "los entrenos", ya de cara al 2010 por eso...

P.D.: Nevado por ahí hoy?

Anda si tenemos x aqui al listo del fotografo de la familia!!!! :o

Pues si, me he probado toda la equipación y todo de coña, eso si hay que mantener la linea, lo único es cerrar las botas con las rodilleras articuladas,,, va muy justo mas bien casi no me cierra la bota, cosa de gemelos..

De nieva na de na, otro año sera

Ala feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Lo de mañana me se ha fastidiado :( . He cogido el resfriado del pavo, osea ese que estas todo el día com el moco colgando y la voz de hombre. Eso pasa por ir de cenitas y volver a las tantas. Si ya digo yo que no son horas y menos en invierno.

Saludos y espero que para el sabado que viene podamos salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de mañana me se ha fastidiado :( . He cogido el resfriado del pavo, osea ese que estas todo el día com el moco colgando y la voz de hombre. Eso pasa por ir de cenitas y volver a las tantas. Si ya digo yo que no son horas y menos en invierno.

Saludos y espero que para el sabado que viene podamos salir.

Jjejejejejej!!! Lo que hay que ver!!! Seguro que cuando tenias 20 o 25 años salías de fiesta llegabas a las tantas y al día siguiente por la madrugada ya estabas montado en la moto con resfriado o sin el !!!! :lol: :lol:

Cosas de la edad!!!!jejejejej

Es broma Ender, cuídate y la próxima será!

Por cierto dale al vino y el cava que el alcohol cura!!! :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos señores mas tarde le echare un ojo otra vez al post haber si alguien se anima a salir mañana.

Y si no pues al igual salgo yo solo mañana haber si me quedo enganchado en algún lado con el barro

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos FELIZ NAVIDAD!

Un poco tarde, yo como siempre para no perder la linea :P :P

Ender aunque nos duela Ernest tiene razón, la edad pasa factura :lol: :lol:

Es broma cuidate mucho y el finde que viene haber si montamos algo, yo mañana esto aún liao.

Ernest me estoy tomando todo el vino que no me he tomado en los almuerzos :P Hoy he decidido que no voy a volver a beber en mi vida ( creo que esta promesa la he hecho alguna vez) :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos FELIZ NAVIDAD!

Un poco tarde, yo como siempre para no perder la linea :P :P

Ender aunque nos duela Ernest tiene razón, la edad pasa factura :lol: :lol:

Es broma cuidate mucho y el finde que viene haber si montamos algo, yo mañana esto aún liao.

Ernest me estoy tomando todo el vino que no me he tomado en los almuerzos :P Hoy he decidido que no voy a volver a beber en mi vida ( creo que esta promesa la he hecho alguna vez) :lol: :lol:

Saludos

Rigin!!! Te vamos a tener en cuenta lo que has dicho de no beber mas alcohol!!! :twisted: Y no te vamos dejar beber mas sumito de cebada y sumito de uva fermentada!!! A partir de ahora sumitos de Melocotón y Piña!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores/as FELIZ NAVIDAD hoy en su dia!!!!

Bueno haremos algo este Domingo 27?¿?¿?¿?¿?

Vaya!!! :mrgreen: pues hoy tal y como se ha levantado el dia pensaba dar una vuelta y asi probar la nueva equipación.

Pensaba que la gente estaria desconectada estas fechas, para la próxima aunque con un pokito mas de tiempo..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores/as FELIZ NAVIDAD hoy en su dia!!!!

Bueno haremos algo este Domingo 27?¿?¿?¿?¿?

Vaya!!! :mrgreen: pues hoy tal y como se ha levantado el dia pensaba dar una vuelta y asi probar la nueva equipación.

Pensaba que la gente estaria desconectada estas fechas, para la próxima aunque con un pokito mas de tiempo..

saludos

Lastima!!! Podiamos haber salido! :roll:

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que he salido con Oriol o gasloiro vaya los dos de La Palma y estava todo de vicio :lol: aunque se me haya atrvesado el cortafuegos de Corbera, que no habia manera al final patinaba de la ostia, pero todo lo demas un 10, ya tenia mono desde el jueves queria queria, por cierto yo el jueves tengo fiesta podriamos ir a darle al corta fuegos que lo tengo en mente y hasta que no suba no paro :lol: :lol: :lol:

Hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy al final no he salido aun que de ganas tenia muchas!

Si alguien quiere salir entre semana para hacer la ultima salida del 2009 que diga algo! Yo tengo vacaciones.

Un Saludo

Que suerte tienen algunos (vacaciones) :cry: . Y los demás a currar.

Lo que no entiendo como no habeis salido con el día que ha hecho. Ya veo que no soy el único abuelo :lol: . Espero estar bien para el sábado/domingo y celebrar el año nuevo con un buen almuerzo :D .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ernest ,hoy an multado a 2 compis por vilafranca del p. pero al igual mañana despues de unos reca2 nos damos una escapada,, si te apetece, nos meteremos una trialerita que se ha hecho en algun nacional (creo ) de enduro, ya sabes!!salu2!!manda un mp si eso o un mail

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...