Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenas tardes a todos...

Ahora vais a alucinar.

Como yo trabajo en sant andreu y las "pistas" que dabais para el encuentro eran demasiado fáciles para no saber dónde decías (vigilar más)...Hoy, levantándome a las 1000 me he decidido seguiros!

sisi en serio, como un apache siguiendo ruedas de tacos....

He empezado la ruta en el mejor restaurante de la zona :lol: :lol: :lol: :lol: y solo empezar...

HOLA QUE TAL, SOMOS DOS TRIALERAS DE SUBIDA Y BAJADA! Pues muy cortesmente las he saludado y me ido hacia la izquierda, pasando por un corriol con una pendiente pronunciada con cañas y demás...Siguiendos, he pasado cerca de unas casas dónde se veia un puente viejo( yo desde abajo) y empezabais otra trialera de...Toni gas y fe como dice un colega mio jajajaja. A partir de allí me he perdido y he acabado en una zona muy rara que parecia un circuito y habia una super cuneta que cortaba el paso hacia un camino transitado...Después de una bajada os he perdido y pululeando por la zona he acabo en un...Belen en medio de la montaña! Supongo que sabreis donde os digo. Por cierto...que putada con los arboles! He saltado varios pero en medio de la trialera era complicado!

La zona es muy buena por el terreno, técnica y poco exigente fisicamente al no haber demasiados caminos rotos. Me recuerda totlmente a la zona de Collserola.

La próxima la hacemos juntos :wink:

Jajajaja como los indios! Y nos has visto y todo?¿ Si nos has visto y todo es una lastima porque podías haber venido con nosotros.

Tu descripción no me cuadra mucho pero si has empezado bordeando el río si que eran nuestros tacos.

Bueno la próxima será!!!!

HaU!

Ósea un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Subiendo la trialera con el arbol caido

snc00852.jpg

Ibas a parar aquí...Es un belén!

snc00857.jpg

Siguiendo la ruta te encontrabas unos arboles caido

snc00858.jpg

No he hecho muchas más fotos...Solo, sin conocer la zona nada y trialeras pues como que no estaba para demasiadas fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La salida ha sido muy entretenida, paseo por el rio, paseo por urbanizaciones, calle para arriba, calle para abajo y un poco de enduro :lol: .Vamos lo que es una ruta rutistica. Menos mal que al final llegamos al bar y se arregló todo :D .

Pues, ya me he mirado la vueltecita que nos hemos dado al princio. Y como he dicho ya tengo localizada la ruta y el proximo día la hacemos de un tiron.

Saludos y cuidado con esas cadenas :lol:

PD:Tonisant si estabas enciama de la moto y nos tenias visto. Solo era necesario que te unieses, como minimo nos habriamos perdidos juntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La salida ha sido muy entretenida, paseo por el rio, paseo por urbanizaciones, calle para arriba, calle para abajo y un poco de enduro :lol: .Vamos lo que es una ruta rutistica. Menos mal que al final llegamos al bar y se arregló todo :D .

Pues, ya me he mirado la vueltecita que nos hemos dado al princio. Y como he dicho ya tengo localizada la ruta y el proximo día la hacemos de un tiron.

Saludos y cuidado con esas cadenas :lol:

PD:Tonisant si estabas enciama de la moto y nos tenias visto. Solo era necesario que te unieses, como minimo nos habriamos perdidos juntos.

Venga va si en el fondo nos lo hemos pasado bien! Con las risas que nos hemos pegado con las cadenas!!!! Una que si la pisabas se bajaba sola (efecto muelle) y la otra que al final solo era quitar el gancho y volver a ponerlo y entre que a mi no me arrancaba y Rigin desaparecía marcha atrás.

Lo importante es que nadie se ha hecho daño, hemos reído mucho y a nadie se nos ha roto nada! Ahhhh! Y Rigin se ha podido comer el bocata de lomo con pimientos que tanto le apetecia!

P.D: Ender al final el camino después de las 2 subidas del río enlaza con los caminos de siempre?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entretenida si, buena compañia tambien, el almuerzo muy recomendable, pero tengo los guisantes de mi pecho como tomatitos :lol: :lol: el próximo dia me pongo tiritas en los pezones como uno que yo sé (pista: venia en la salida de ayer) :lol: :lol:

El proximo dia nos llevaremos una cizalla y se acaban los problemas, pero ya sabeis que si no hay una buena piedra para dejar la moto yo no me bajo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La salida ha sido muy entretenida, paseo por el rio, paseo por urbanizaciones, calle para arriba, calle para abajo y un poco de enduro :lol: .Vamos lo que es una ruta rutistica. Menos mal que al final llegamos al bar y se arregló todo :D .

Pues, ya me he mirado la vueltecita que nos hemos dado al princio. Y como he dicho ya tengo localizada la ruta y el proximo día la hacemos de un tiron.

Saludos y cuidado con esas cadenas :lol:

PD:Tonisant si estabas enciama de la moto y nos tenias visto. Solo era necesario que te unieses, como minimo nos habriamos perdidos juntos.

Nono, os seguía pero horas después. Si os hubiera visto os hubiera dicho algo seguro. Ir solo no es buena idea y si además conozco gente mejor que mejor!

Hoy he vuelto preparando una ruta con el gps. Llovía y hacía un frio de cojones. Total, he subido al castillo por una trialera que resvalaba un monton con la pizzarra mojándose. Solo deciros que para pasar un arbol pequeño caido me las he visto y deseado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!!

Soy de Masquefa y recientemente me he comprado una gas-gas 250ec, me estoy iniciando en este mundo del enduro y al verdad que engancha, aunque reconozco que todo lo que lleve 2 ruedas es fácil que me enganche.

A ver si despues de fiestas, cuando hagais una salida quedamos y asi nos conocemos.

Saludos

X cierto, mi parque de dos ruedas son Kawasaki ninja zx-6r, Honda scoppy 125i y Gas-gas 250ec

gas a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas!!!

Soy de Masquefa y recientemente me he comprado una gas-gas 250ec, me estoy iniciando en este mundo del enduro y al verdad que engancha, aunque reconozco que todo lo que lleve 2 ruedas es fácil que me enganche.

A ver si despues de fiestas, cuando hagais una salida quedamos y asi nos conocemos.

Saludos

X cierto, mi parque de dos ruedas son Kawasaki ninja zx-6r, Honda scoppy 125i y Gas-gas 250ec

gas a fondo

Hola,ves mirando este post que se van montando salidas aun que ahora con las navidades esta un poco parada la cosa.

P.D: "Una ninja" no se de que me suena..... :lol: :lol: :lol: Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ayer me entere de que hacían en BCN el SoloMoto Outlet y me he acercado hoy a ver que había. Pensaba que habrían mas Stans. Las cosas estaba bien pero no todo valía la pena habían cosas que estaban muy bien y otras que no tanto.

En fin que he comprado un par de cosas.

Casco Scorpion Exo VX-17 de fibra por 40€ (mirando por Internet lo he visto de 120 a 180€)

vx17geronimo.jpg

Y guantes AXO TORQUE 16€ (mirando por Internet de 33 a 38€)

mx4t0010k00z.gif

Un Saludo

P.D: Haber cuando hacemos una salida!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei, pues yo tambien estube por el solomoto outlet el viernes y estube mirando ese casco.

Al final me compre casi la equipación completa y la verdad que no me salio muy caro.

Botas rc5 79€

Pantalones axo type.R 49€

Camiseta axo 18€

Rodilleras articulas 20€

Peto integral 40€

Cadena 1.20m 25€

Os presento mi kawa, en los lagos de covadonga.

imgp1188.jpg

gas a fons

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os presento mi kawa, en los lagos de covadonga.

imgp1188.jpg

gas a fons

No si... la foto es chula (aunque yo diría que el fotógrafo tiene gran mérito... :mrgreen: ).

Ya te probaste toda la equipación? Yo al final pillé sólo los pantalones y la camiseta (para Cris y la niña las botas y el casco, a ver q tal se le da...). Apa, a ve cuando seguimos con "los entrenos", ya de cara al 2010 por eso...

P.D.: Nevado por ahí hoy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ei, pues yo tambien estube por el solomoto outlet el viernes y estube mirando ese casco.

Al final me compre casi la equipación completa y la verdad que no me salio muy caro.

Botas rc5 79€

Pantalones axo type.R 49€

Camiseta axo 18€

Rodilleras articulas 20€

Peto integral 40€

Cadena 1.20m 25€

Os presento mi kawa, en los lagos de covadonga.

imgp1188.jpg

gas a fons

Veo que también aprovechases el Outlet Jejjeejej

Muy guapa la Kawa!!! Me gusta el verde!!!!

Jejjejejjejje

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Como todos, por estas fechas siempre estamos liados con cenas y comidas. Pero siempre hay tiempo para acordarse de que ¡Esta lloviendo! No veas la cara que se le quedan a los demás cuando te escuchan. Y se te quedan mirando, mientras tú te imaginas esos senderos llenos de barro con sus trialeras.

Al final como no me ha tocado la lotería por lo menos se nos esta preparando el terreno para la próxima salidita.

Feliz Navidad

Pd 1: Enrnest, si te traes a tus amigas ha hacer enduro yo me apunto aunque nieve. Eso sí solo para conversar que este foro lo leen también ellas.

Pd 2: Estoy en vías de negociación para una salida el domingo. No hay nada decidido pero ya os contaré. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd 1: Enrnest, si te traes a tus amigas ha hacer enduro yo me apunto aunque nieve. Eso sí solo para conversar que este foro lo leen también ellas.

Pd 2: Estoy en vías de negociación para una salida el domingo. No hay nada decidido pero ya os contaré. :wink:

Respuesta P.D1: Ender! No sabia que ahora le llamaban "COMVERSAR" a …….. JEJEJEJE!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Respuesta P.D2: Intentare entrar en negociación yo también para poder salir el sábado o domingo :roll: :roll: :roll:

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...