Saltar a contenido

�nimo Samuel...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me sumo a todos los comentarios de animo que desde aqui se lanzan, cuando ves las cosas una vez ya han pasado acabas hasta encontrando algo de humor en un mal rato como este.

Animo y a recuperarse lo antes posible, desde luego como tu mismo dices "pa habernos matao" y no apures tanto a tu angel de la guarda que como se coja una semana de vacaciones te jode pero bien, un saludo y a cuidarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    7

  • samuel_jeepw

    6

  • Bryan

    5

  • dach

    4

Top Posters In This Topic

Coño Samuel, no sabes cuánto lo siento y qué contento sabiendo que estás ``bien´´.

Me alegro mucho de que mantengas tu ánimo y de que estás contento por la vuelta de tu enduro.

Que te mejores crack, que este foro necesita de tu aportación y de tu estilo.

Un abrazo compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel me alegro de que todo quedara en un susto, me entere de o ocurrido en la entrega de trofeos por Bryan,se por donde te caiste, por que recuerdo perfectamente el paso por donde fue, por que acojonaba mucho cuando pasabas y solo entraba la rueda de la moto y al minimo fallo ya sabias para donde te ibas, es un milagro que solo tengas unos esguinces....... :shock:

Solo decirte que te recuperes pronto y te volvamos a ver dando gerra... :D

Un saludo..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no suelo escribir mucho por estos lares (aunque los leo habitualmente), solo decir que me alegro de que no te haya pasado nada y que en embarrados se hechan mucho de menos tus comentarios, recuperate pronto y animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya putada samu, nosotros nos enteramos en la comida, que vino tu mujer a pedirnos ayuda, nos dijo que te habias caido y no te arrancaba la moto que si te podiamos echar una mano, mi moto estaba rota como bien sabes y fito echo polvo y esparabamos los trofeos y como pensamos que no era grave la dijimos que se lo diejera a la organizacion que para eso conoce bien la zona y como sacar mejor la moto de alli, sin pensar en ningun momento que estabas jodio de verdad porque entonces hubieramos tomado otra alternativa, asi que te pido disculpas por no haber perdido el culo a buscarte, mejorate,............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos, de verdad.

FEREX525 muchas gracias, yo también echo de menos a mucha gente de Embarrados, pero me temo que ni los administradores ni la mayoría de usuarios opinana como tú. No me he ido, me han echado.

Hoztia no te preocupes, se de sobra que lo hubiérais echo. Ya he hablado con Fito, que el pobre ha sufrido en sus carnes el descontrol de las clasificaciones com yo. Fijate que fui contigo todo el enduro y me han descalificado. En fin.

Os agradezco de corazón los ánimos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: "pasmao me quedao", impresionante, yo creo que los que pasais por sitios así no estais bien del tarro, pero caerse por ahí es pa cagarse, estoy acojonao solo de ver la foto y de leer lo que cuentas, ni me imagino lo debe ser verse callendo por ahí.

que recuperes pronto y bien, sobre todo bien.

un saludo

pd: seguro que te has caido ¿no te habras tirado? ¿no creerias haber visto ahí abajo a la forestal esa que tanto te pone? no se no se, bueno a ver si el golpe te viene bien pa lo tuyo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Samuel,

Te he leido en el resumen que haces de la caida y francamente por lo que explicas has tenido mucha suerte, se de lo que hablas y como te sientes, sufrí un episodio parecido en Villanueva del Pardillo en el año 2006 corriendo de pareja con BUDS y aún me viene a la cabeza como fue todo, afortunadamente solo me rompí el brazo, pero rompí casco, espaldera y una de las rodilleras.

De forma y manera que te deseo una pronta recuperación. Suerte amigo.

Un abrazo,

Bresssssssssssssssssssssssssssss. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escalofriante tu testimonio, espero que la recuperación sea lo mejor posible, rápida y sin bajones morales, todo un ejemplo a seguir en momentos difíciles, te mando un fuerte abrazo y un ole tus huevos, se me ha puesto piel de gallina con las fotos, sin duda eres un máquina

muchos ánimos compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
julito-mangaRangla

me alegro samuel de que estes bien tuviste verdadera suerte de que no pasara nada y tengas ganas de seguir montando

dicho esto quiero hacer unas puntualizaciones sobre todo lo que he leido estos dias y lo siento si alguien se da por aludido pero es mi opinion

1 tema controles de paso

los controles estaban perfectamente señalizados salvo el cp5 antes de la crono del atico en el que nos quitaron las flechas y viendo que muchos pilotos se lo habian saltado y a indicaciones de las motos 00 decidimos anularlo por lo que a NADIE se a desclasificado por este motivo

los controles estaban

cp1 ala entrada de la primera trialera

cp2 en el medio final de la primera trialera

cp3 cuando se cruzaba la primera carretera con motos de la guardia civil incluidas

cp5 ala entrada del atico

cp4 al cruzar por segunda vez la carretera de san agustin(por un error mio ala entrega de las carpetas baile los controles por eso el cp5 estaba antes del cp4)

2 tema de la primera trialera(asi la llamo yo) pues os voy a decir que tuvimos especial cuidado en su marcaje para poner señales cada pocos metros y siempre por la parte baja de lo voy a llamar asi del barranco incluso(SI) con señales de peligro y en ningun momento habia señales del recorrido por los precipicios adyacentes para evitar que la gente se subiera por ellos

de este punto pueden dar fe todos aquellos pilotos que siguieron estrictamente las marcas del recorrido lo que pasa (creo yo)es que algunos pilotos van a reconocer el recorrido apie antes de las carreras para ver no el recorrido sino por donde pueden quitarse un paso dificil o buscar alguna ventaja dentro de la legalidad(digo esto por que estos pilotos no se saltan ningun control de paso pero se salen un poco del recorrido) y ya lo explique en el briefing de que este control estaba poco apretado

3 tema de fallos pues si algun fallo hubo nadie es perfecto pero me gustaria saber cuantos enduros de este estilo habeis corrido este año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julito, no seamos quisquillosos.

Sabemos que siempre habrá quien por el mero hecho de tocar los huevos, va a buscar fallos, o lo que sea para crear polémica, y seguro que hubo fallos, nadie es perfecto (bueno yo sí :lol: ).

Gran enduro, sí señor.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Julito,

Esto lo hablamos por teléfono y no se muy bien porque se cita aquí pero bueno. Mis apuntes:

1.- El enduro fue un enduro de verdad en Madrid como no ha habido hace mucho

2.- Estoy descalificado por no pasar el CP3 y si que lo pasé, las dos veces

3.- Cuando me cai por un barranco ya estaba fuera de carrera y es responsabilidad mia. Como os dijo mi mujer, aunque me hubiera pasado algo no hubiera usado el seguro de la Federación ni médicos de la SS. Tengo mis seguros y médicos propios, por eso me da igual decir la verdad.

4.- El paso al que te refieres no llegué a reconocerlo a pie el sábado, porque iba con la bici. Pasé por ahi las dos veces, siguiendo a mis compañeros de alante. La señalización en ese punto no se veia y además estamos hablando de 5 metros de distancia de un punto a otro. Eso no es trochar.

5.- Os estamos muy agradecidos. Pero son 400 € de licencia, 50 € de carrera y tambien podemos opinar. No teneís, ni disponeís de medios suficientes ni necesarios para realizar una carrera de esa enbergadura sin que pase lo que pasa. El día antes estabais pidiendo gente para ayudar.

6.- Intenta seguir haciendo el enduro otros años.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...