Saltar a contenido

Husqvarna 125 SM vs GASGAS 125 SM

Puntuar este tema:


jOkeR

Recommended Posts

Buenas a todos,

una cosa la tengo clara antes de hacer este post(puede q la unica xD)

quiero una 125 supermotard. Y la pregunta es alguien tiene alguna de estas dos motos?quantos caballos tienen? a cuanto pillarian (sin tener q rebentarlas) en una rectita? y cual os cogeriais.

Gracias a todos.

y recordad ante la duda GASSSSS++++

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo e podido probar las dos motos, la gas gas era de mi primo y la husqvarna la mia.

la husqvarna tiene solamente 15cv( limitada)

si le deslimitas nose kuantos tien kreo k 23cv, si kieres mas cv pos tubo, carburador, laminas v-force..........

la gasgas, tiene mas fuerza es mas potente , tiene mas caballos pero pork esta preparada, carburador 38, tubo de competicion, chicle abierto al maximos, laminas......................

lo malo k si no la cuidas a tope y no ledas muchos estrugones pos va bien

pero la de mi primo Gripo alos 6 meses y su garantia akabo en 3 meses

ademas tenia problemas y tenia k cambiarcosas, le dijeron k para k durase cambiar la viela cada 5 meses o comprar una buena k valen un paston.

YO CON MI HUSQVARNA voy al pelo te coje los 140 km/H los 100 km/H los coge en seguida.

(deslimitada)

y te recuerdo k cuando te la compres la carona es para el enduro, si se la cambias y la adatas para carretera ira mejor

HUSQVARNA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias Blackmouth

pero hay una cosa q no he entendido :

y te recuerdo que cuando te la compres la carona es para el enduro, si se la cambias y la adatas para carretera ira mejor?

q quieres decirr?? xD

1 saludin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que quiere decir que vendra con una corona preparada mas para enduro que para carretera, es decir, que tendra mas dientes. Asi la moto tendra mas fuerza pero correrá menos. Si lo que quieres es que te corra mas la moto aunque pierda un poco de fuerza, deberás cambiar la corona por una mas pequeña, e incluso poner un piñon de ataque un pelin mas grande.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que quiere decir que vendra con una corona preparada mas para enduro que para carretera, es decir, que tendra mas dientes. Asi la moto tendra mas fuerza pero correrá menos. Si lo que quieres es que te corra mas la moto aunque pierda un poco de fuerza, deberás cambiar la corona por una mas pequeña, e incluso poner un piñon de ataque un pelin mas grande.

Un saludo.

cierto, la corana de serie de la sm, creo k tien 52 dientes, ( la corona es el plato k esta ala izquierda de la rueda trasera,donde va la cadena) por si lo sabes. :wink:

pero mi fuerza tiene y correr va bien, si le cambia s la corana y el piñon te ganra velociadad pero pierde fuerza.

sile pones unos platos comos las DT de 125 puedes flipar en colores!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la de enduro, nunca la he pasado a Sm pq tengo otra, pero después de tener todo tipo de cilindradas, me metí en las 125 por probar........ y nunca pensé que irían tanto, pero no se si les faltará motor para Sm.

Eso si, las husky de chasis y motor son un 10, y eso es importante, el motor de la GG va bastante menos.

Saludos

Pd: si te interesa una de segunda mano nueva, barata y con muchos extras m avisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de pillar la Husky, me la tienen que dar la primera semana de Septiembre, todos estos consejillos me parecen muy interesantes. La he pillado con el kit ya de deslimitación.

?¿??Que tal es el tubo de serie?¿?¿ Ya estoy pensando en cambiarlo, me recomendais alguno en especial?¿? que tal el arrow?¿?

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...