Saltar a contenido

Sobre aceite para filtro de aire


angel90_ktm

Recommended Posts

Buenas compañeros, aqui os dejo unas preguntillas haber si entre todos me lo solucionais

La primera es cual es la diferencia entre el aceite twin air normal y el bio, aparte de ser este ultimo biodegradable porque esta en una web por 10-> 1l y es bastante tentadora la oferta en comparacion con los 15-16 que vale el twin air normal

Aparte de esto haber si alguien a provado el aceite para el filtro de la marca motorex y si tiene alguna pega sobre este os es similiar al twin air.

Bueno si sabeis alguna web donde tengan estos productos a buen precio las poneis aqui o por mp como prefirais

Un salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas angel sobre el tema de los aceites para los filtros de aceite, en el mercado puedes encontrar dos tipos uno y el de siempre que es liquido y el segundo que es en spray.Los dos funcionan muy bien pero yo prefiero el aceite liquido si tienes tiempo para hacerlo y el de spray para las urgencias ya que es mucho mas rapido de utilizar.

Otra diferencia es que el liquido dura mas y puedes hacer mas filtros que con el de spray.Motorex es una buena marca pero como todas las marcas tienen productos buenos y otros no tan buenos.La diferencia es que, con algunos con menos cantidad hacen el mismo servicio,asi que lo del precio es un poco relativo.

Como ultimo quiero decir que la gente le da poca inportacia al filtro del aire y aprovecho este post para decir que es la vida del motor ya que la aspiracion de polvo y arena pude dañar gravemente el motor.

Un saludo y perdon por el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que razon tienes maestroffroad, como se nota en la moto cuando no llevas el filtro como debe ser..

Bueno ninguno mas usa este tipo de aceites?? que todos con el spray a lo vaguzo eehh aunque seguro que es mas limpio que el aceite..

Salu2 y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...