Saltar a contenido

Wenas!

Puntuar este tema:


Dark_81

Recommended Posts

Holaa, pues nada que soy nuevo en este mundillo, he adquirido una cr 250 de 96 (se supone) y queria saber un poco como funciona el tema... mantenimiento.. sitios donde ir (soy de sabadell)... equipacion... ya sabeis cosas de novatos!

gracias a todos!

01102009089p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo de "castaña" creo que lo dice en el buen sentido, todos los que hemos probado o tenido 250 2t de esos años y en especial la CR jejeje aún nos reímos pensando en la patada que tienen esas motos...

Mi consejo encuanto a rodar con la moto, ves poco a poco... ya te saldrán los saltos y las piruetas con el tiempo, lo más importante es saber frenar, y a unas malas aprender a caer...

Por lo de la equipación, no escatimes en las protecciones básicas, sobre todo en las botas y el casco. El resto comprate lo que más se ajuste a tu bolsillo, es como todo muchas veces compras algo barato y te da muy buen resultado, y hay veces que compras algo caro y te sale malo.

Yo he utilizado varias marcas y las que mejor resultado me han dado alpinestar, thor, shark y porsupuesto sixsixone, los guantes son de categoría.

Un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!! si la moto la verdad es que patada tiene ee bufff cuesta un poco controlarla pero bueno... todo llega, los saltitos de momento para mi no existen, os caballitos si que es lo facil! es lo que tenemos los novatos jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido tio¡¡x cierto preciosa moto¡¡ me encanta¡¡yo el probado la del año 94(que es casi igual que esa)y la verdad que va mu bien tio¡¡y las suspensiones son la poya¡¡weno la verdad es que cualquier moto lleva mejores suspensiones que la mia...se notan los años de desarrollo,pero weno que la disfrutes y poco a poco que puede llegar a ser peligroso como te motives muxo al principio(lo digo por experiencia propia¡¡)