Saltar a contenido

calentamiento yamaha dt 50r


juanjoqui

Recommended Posts

buenas a todos haber si alguien sabe decirme porque se calienta la moto en cuestas arriba el mecanico al que se la llevo dice q ha mirado todo y no sabe que es( yo creo que no tiene ni idea o no quiere porque la moto se la compre de segunda mano y esta en garantia) dice que no lleva termostato , que la bomba va bien pero la moto se sigue calentando lleva casi un mes con ella yo no se si la moto esta trucada porque anda un monton 110km a las de carretera les pega unas pasadas que paque y pudiera ser eso yo en principio compre la moto como 49, haber si algien me puede ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno jjaajja eso de que se calienta cuesta arriba,.... es un poco normal no? jeje igual tienes mal el panel... no se.. ami no se me suele calentar.. (llevo un leovince v6 en mi yamaha dt 50) y eso que estoy todo el dia en el monte.

yo creo que es por el panel ya que te marca 110 jeje yo un dia por probar la puse a tope en 5º y me marcaba 150 jeej (me anda mal eso del cuenta kilometros...) mirale aver que cosas llevas en motor.. igual llevas un carburador.. aunque lo dudo..

saves de quies es la moto'?? si eso preguntale al tio o sino al del taller.. porque tu compraste la moto se serie y si esta trucada te lo tendria que aver dicho..

venga, un saludo

PD: cuanto te costo? y con cuantos km?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke no te aya psado como a un amigo mio ke se compro una drd racing del 2004 creo y la compro de serie se supone y la miro y le digo mira ke llevas el carburador el filtro y el escape cambiados ke ademas se veia a la legua por el ruido funcionamiento etc y me ace no jodas no me abia dao cuenta y la moto le va mal porlomenos ami gusto tiene pokisimos bajos y se vien abajo ( normal kon lo ke lleva y un cilindro de 50) ademas la compro sin probarla!!!!!! ke es el mayo r pecado de todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
añade que si esta trucada pierde la garantia :roll:

no tiene porque si el tio se la vendio asi... la garantia la tiene con lo que la compro.. aunque una moto se deve vender de serie...

fallo de comprension lectora :mrgreen:

matiza un poco calentarse te refieres a que se enciende el piloto o que llevas la barra hasta arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber hermanos

es una 50

como no se va a calentar si la metes cuesta arriba?

si coges un coche i le metes 10000 kilos de peso i lo pones a hacer el tourmalet se va a morir

pues con una 50 igual

a los que no se os calienta o sois unos cracks o no le meteis gas colegas

venga

gas y a cogerlas como se pueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto costo 800€ y tiene 4 años y 10000km , al final la moto estaba a 70 c.c. y se a gripado, porque le puso el carburador que tenia que llevar de origen para que no corriese tanto y no se calentara y al estar a 70 yo creo que le falto aceite y por eso se ha gripado, segun el del taller no sabia que estaba trucada yo se lo pregunte varias veces porque la moto corria una barbaridad a 115 km la he llegado a poner, la garantia es del taller que me la vendio ahora la ha puesto a 49 y hay que probarla yo creo que ya no se calentara ya os contare y gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber hermanos

es una 50

como no se va a calentar si la metes cuesta arriba?

si coges un coche i le metes 10000 kilos de peso i lo pones a hacer el tourmalet se va a morir

pues con una 50 igual

a los que no se os calienta o sois unos cracks o no le meteis gas colegas

venga

gas y a cogerlas como se pueda

Paau no estoy de acuerdo con tigo, yo e tenido una 50 y la e dado mucha caña mas de lo que muchos imaginan y solo se me a llegado a calentar 1 vez y yo creo que fue un fallo del sensor que lleve o lo que sea porque en ese momento no la iva dando mucha caña, asique no tiene que ver nada que sea una 50 para que se caliente antes, ahora tengo una 250 y esa si que te digo que si que se me a llegao a calentar y bien. Pero bueno es mi opinion, por cierto yo tuve una beta, alomejor las yamahas se calientan antes, no se pero yo muy normal no lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...