Saltar a contenido

¿KTM 525 año 2002 de 3a mano a 2400 €, es un buen precio?


iGNASI85

Recommended Posts

El título lo dice todo.

Simplemente saber si es un buen precio... la moto es de serie con suspensiones Nani Racing. La moto no es de circuito por que conozco el vendedor.

Tiene el neumático trasero hecho polvo, y maneta embrague recortada. A parte de esto, visiblimente, solo el asiento está un poco rajado en la parte lateral trasera izquierda y no existe ningún cuenta revoluciones ni nada (desconozco si el modelo original lo llevaba)... la he probado y funciona bién.

Estoy pensando en plantearle al vendedor el pasar por un mecánico a que se la mire, para saber cuánto más a parte del precio de venta (2400) tendré que pagar para ponerla al día, pero nosé cómo le sentará, aunque también paso de comprar "a ciegas" ya que no tengo ojo clínico para saber cómo está una moto.

La moto está matriculada y con ITV hasta el 2011.

Cuando tenga unas fotos las cuelgo.

¿Que opináis sobre el bussiness?

Ya me comentaréis chicos/as!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en 2002 era 520 que es bastante peor que la 525.por un poco mas encuentras algo mejor(mas moderno)esas motos,aunque aparentemente son similares a las 525,no van ni de broma como las 525.mi consejo es que si puedes gastar un poco mas,busques algo mas moderno.

uno de mi zona la compro y esta quemado por que no la da vendido y la parece muy torpe para hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en 2002 era 520 que es bastante peor que la 525.por un poco mas encuentras algo mejor(mas moderno)esas motos,aunque aparentemente son similares a las 525,no van ni de broma como las 525.mi consejo es que si puedes gastar un poco mas,busques algo mas moderno.

uno de mi zona la compro y esta quemado por que no la da vendido y la parece muy torpe para hacer enduro.

¿Cuánto és el "poco más"?¿Y de qué moto podríamos estar hablando? El negocio que se meplantea está alrededor de 2400,€ que podrían ser 2000€ si regateo a lo mercado en Marruecos...

Gracias por la respuesta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por poco más, merece la pena comprarte alguna moto con menos años a las espaldas, por ejm. http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/450-2007-en-valencia-4201268.htm http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/525-2004-en-castellon-4185499.htm http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/450-2003-en-huelva-4178630.htm http://motos.coches.net/ocasion/ktm/400/exc-2004-en-huelva-4219828.htm hay de todo y por todo eso sí, hay que tener buen ojo con lo que se compra y sobre todo si no se conoce al dueño esto es una loteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por poco más, merece la pena comprarte alguna moto con menos años a las espaldas, por ejm. http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc ... 201268.htm" onclick="window.open(this.href);return false; http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc ... 185499.htm" onclick="window.open(this.href);return false; http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc ... 178630.htm" onclick="window.open(this.href);return false; http://motos.coches.net/ocasion/ktm/400 ... 219828.htm" onclick="window.open(this.href);return false; hay de todo y por todo eso sí, hay que tener buen ojo con lo que se compra y sobre todo si no se conoce al dueño esto es una loteria.

El tema és lo que comentas... por internet es loteria, la que tengo aquí entre manos, puedo llevarla a un taller a que me repasen por encima lo que le falta para estar en buenas condiciones... que putada, tenía dudas entre una 300 y 250 4T de Gas Gas de 2010, ahora pruebo esta 525 de KTM y me planteo si con menor cilindrada me quedaré corto de motor... esto es un desastreeee!!

Gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es tu primera moto es un error tremendo. Es un muerto! Ya lo es una 525 comprada a una 450 o una 400, ya no hablamos de una 250...

De enduro sí sería mi primera moto... no la monté durante mucho rato, pero me pareció una moto dócil en potencia y tampoco muy excesiva por peso o embergadura.

Cúal me aconsejas? Una 250 o 300?

Gracias de nuevo a todos por vuestro interés!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es tu primera moto es un error tremendo. Es un muerto! Ya lo es una 525 comprada a una 450 o una 400, ya no hablamos de una 250...

De enduro sí sería mi primera moto... no la monté durante mucho rato, pero me pareció una moto dócil en potencia y tampoco muy excesiva por peso o embergadura.

Cúal me aconsejas? Una 250 o 300?

Gracias de nuevo a todos por vuestro interés!

Todo buen endurero sufre una involución. Suele venir de la carretera y piensa: caballo grande...pues no macho al final el caballo hay que subirlo muchas veces casi a pulso y las motos con más cilindrada pesan más. Si encima es de hace años...te mueres!

Empieza con una 250 4t y no te arrepentirás. Hablo de enduro, si quieres hacer pistas y tal...pues bueno, es trail...

300 ? en 2t??nono es otra locura!

pienso que un novato le encaja muy bien el 4t por el botoncillo.

Entiendo que tu presupuesto es bajo, así tampco descartaba una 250 2t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo buen endurero sufre una involución. Suele venir de la carretera y piensa: caballo grande...pues no macho al final el caballo hay que subirlo muchas veces casi a pulso y las motos con más cilindrada pesan más. Si encima es de hace años...te mueres!

Empieza con una 250 4t y no te arrepentirás. Hablo de enduro, si quieres hacer pistas y tal...pues bueno, es trail...

300 ? en 2t??nono es otra locura!

pienso que un novato le encaja muy bien el 4t por el botoncillo.

Entiendo que tu presupuesto es bajo, así tampco descartaba una 250 2t...

La verdad es que el presupuesto que llevo ahorrando unos meses, me da para la nueva 250 4t de Gas Gas del 2010, pero hablando con algún conocido endurero (con KTM 530 y Gas Gas 300) me comentó que quizás sería "poca moto", aconsejándome la 300.

Llevo casi un par de meses leyendo, preguntando (cuando puedo probando alguna moto), pero sigo bastante indeciso... siempre pienso que podría subir la 250 4T hasta los 300cc en caso que la viera "insuficiente"... he hecho poquito de trial, y la verdad es que tira el subir por algún monte con una moto tipo enduro, y quizás una moto de mayor cilindrada me lo ponga bastante difícil.

Tocará esperar algún comentario acerca de la GG 250 4T y verla en el concesionario para acabar de decidirse.

Gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo buen endurero sufre una involución. Suele venir de la carretera y piensa: caballo grande...pues no macho al final el caballo hay que subirlo muchas veces casi a pulso y las motos con más cilindrada pesan más. Si encima es de hace años...te mueres!

Empieza con una 250 4t y no te arrepentirás. Hablo de enduro, si quieres hacer pistas y tal...pues bueno, es trail...

300 ? en 2t??nono es otra locura!

pienso que un novato le encaja muy bien el 4t por el botoncillo.

Entiendo que tu presupuesto es bajo, así tampco descartaba una 250 2t...

La verdad es que el presupuesto que llevo ahorrando unos meses, me da para la nueva 250 4t de Gas Gas del 2010, pero hablando con algún conocido endurero (con KTM 530 y Gas Gas 300) me comentó que quizás sería "poca moto", aconsejándome la 300.

Llevo casi un par de meses leyendo, preguntando (cuando puedo probando alguna moto), pero sigo bastante indeciso... siempre pienso que podría subir la 250 4T hasta los 300cc en caso que la viera "insuficiente"... he hecho poquito de trial, y la verdad es que tira el subir por algún monte con una moto tipo enduro, y quizás una moto de mayor cilindrada me lo ponga bastante difícil.

Tocará esperar algún comentario acerca de la GG 250 4T y verla en el concesionario para acabar de decidirse.

Gracias de nuevo!

Con presupuesto en el bolsillo tienes un mar de opciones :D suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...