Saltar a contenido

¿Que tal es la factory 49?


playadel48

Recommended Posts

Me han ofrecido una factory 49 del año 2004 por 550 euros. No se ve mal de presencia, no se ve demasiado usada. Queria consultaros si el precio es razonable y si esa moto se puede pasar a 65 sin problemas y poniendole un carburador un poco mas grande queda bien. La moto la quiero para regalarsela a un sobrino que tiene 12 años, para que la use en el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena moto monta am6, y de serie ya anda lo suyo, aparte que de estetica es muy bonita parece una moto grande de echo lleva plasticos de cr, mi amigo la leva trucadisima y eso es un maquinon, haber si le convezco y que se pase por aqui y te cuente.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Xuspi. ¿ Y sabes si se puede subir a 65 cc?

Para 65cc nose si hay cilindros pero para 74 y 80 cc si que hay, depende del tipo de cilindro que quieras hay algunos mas aconsejables que otros.

Si te interesa saber alguno que este bien para 74 para endurear,que son de hierro, dos segmentos y durareros, el que va muy bien es el top negro o el metrakit hierro creo que se llama.

Despues estan los de aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la factory es muy buena moto ami esteticamente me gusta mucho nueva es algo cara pero por 500 esta bastante bien

trucarla la puedes trucar a lo que quieras y como quieras pero si es para empezar te recomindo dejarla de serie y cuando la domine y se le quede pequeña ahi trucarla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Xuspi. ¿ Y sabes si se puede subir a 65 cc?

Hola tienes 70cc, y como bien dicen por hay arriba si es para endurear yo tambien te aconsejo el top negro.

Pero vamos yo de momento pondria un 19 de carbu y un escapillo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Muy buenas!

Yo tengo una factory i va de lujo, i la tengo de serie, yo te aconsejo que no la truques,

correr, ya corre lo suyo para ir de serie i si va a endurear no necesitara mucha potencia,

i de fuerza a mi de momento no me a dejado tirado en ninguna subida, me a suvido todas

tiene mucha fuerza, yo mi consejo es que no la truques i si la trucas que sea lo minimo en serio

si luego necesitas mas potencia o lo que sea adelante pero si no dejala i disfrutala que luego son todos

problemas. Que yo en 2 años k ace k la tengo nunca me a dejado tirado ni se me a roto nada, solo le echo revisiones,

i mira que le doi caña.

weno espero k te aya servido mi consejo.cuidate i ya nos iras contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vendo una del 2006, esta completamente de serie y lleva un escape metrakit trover nuevo y homologado, la usa mi hija de 13 años y esta impecable por solo 800 euros. es esta pero ahora tiene el escape nuevo y otras ruedas

efd2fdaf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola playadel48 y a todos en general

Yo tube una (hayá por el 2001) y con esa moto estube de los 11 a los 13 años y tube más que de sobra, de hecho competí en mi primera carrera con ella, las Merindades, estrictamente de serie, no la hacía falta más y para el peso de un niño de esa edad va sobradísima y te evitas los riesgos de averias que supone andar toqueteandola.

Yo te recomiendo esa moto ya que en condiciones normales (al ser de segunda mano depende del trato del dueño anterior) es bastante adecuada para el enduro ya que está pensada para ello, no es una derbi senda que con todos mis respetos, creo que va mas enfocada a otro tipo de usuario que se aleja de el de un niño dispuesto a empezar a manejarse con moto de marchas y potencia limitada a la vez que suficiente para hacer enduro de nivel considerable.

Solo tengo buenos recuerdos de esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...