Saltar a contenido

vacuometro


mikell

Recommended Posts

hola, os cuento mi problema para ver que solucion me dais, tengo un ec 250 del 2001, hace dos meses le cambie el encendido pro una averia, desde entonces la moto no acaba de estirar bien y me han comentado que puede ser la carburacion y que seria conveniente hacerla con un vacuometro que no tengo. gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una mala carburación hace que la moto no vaya bien. Rateos y cosas así son lo típico.

A lo mejor tienes la valvula de escape sin hacer su función correcta y por eso no estira.

Yo te recomendaría abrir la caja de la válvula, ver que funciona y sino, pasar a carburador. Pero es facil. En el foro que te digo tienes info suficiente para hacerlo sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el vacuometro se utiliza para sincronizar la carburación y que todos los cilindros rindan igual, en las nuestras eso está asegurado :lol:

si notas que la moto no estira, antes estiraba y el unico cambio a sido el encendido, podria estar mal calado (atrasado), claro que podria ser una casualidad y ser muchas otras cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que te haya dicho de usar vacuometros en 1 monocilindrica y encima de 2T no tiene ni idea de mecánica.

........ y el pegote que se ha echado , ¿qué? :lol:

........ y lo agusto que se ha quedado, ¿qué? :lol:

........ y ver la cara que pusiese ............ NO TIENE PRECIO :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si encima de usar el vacuometro le haces la carburacion con el convertidor de fluzo y un par de litros de compresiones se te va a quedar al pelo..... :shock:

Pedazo de artista el "amigo" entendido.... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...