Saltar a contenido

Hierve la gasolina


jaimecrf

Recommended Posts

Coincidi este verano en Alcañiz con Batalla, piloto de cross que corre alguna carrera del nacional Americano. Y nada lo llevaba puesto y comentado... aseguraba que en las parrillas de estados unidos, jejeje como quién dice el territorial, era un gadget utilizado por todos...

Y nada tampoco sale especialmente caro...

un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que si era como una placa de esas de construcion con fibra aislante... jejeje

Pero a lo bonito y bien hecho claro... Pero comentaba que lo hacian por un tema de potencia, al estar la gasolina a menor temperatura se mejoraba notablemente el rendimiento en la combustión... Americanos...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy caro no és es buena solución, pero me imagino que se puede algo similar más barato

Lo que yo digo, tela de amianto.

Antiguamente en carreras de velocidad le daban algunas vueltas a los tubos de escape para evitar que el piloto se quemara.

Actualmente está prohibido ya que es cancerígeno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como los trucajes y que lo mejor es no usar los frenos o a estos echarles aceite para correr mas en las curvas. Pues igual.

Algo falla ahi, porque si ha gasolina te hierve ...... una de dos:

- o esa moto esta mal parida y te estas jugando el tisico (como ya dije)

- o estas haciendo cosas con ella para que los cabezas pensantes que la parieron no se les paso por la cabeza.

Asi que ya sabes:

- aceite a las pastillas de freno para que corra mas en las curvas

- .... y no te metas en fregaos para los que ni tu ni la moto estais preparaos

o cualquier dia saldras en las noticias como el primer motorista que provoco un incendio en medio de la montaña :lol:

p.d.

mas barato, imposible :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual tienes razón quarter, me meto en fregados que no estoy preparado, pero la moto lo está menos que yo.

en la construcción se utiliizan aislantes termicos casi iguales y no tienen amianto.

Un incendio por donde ando yo no és facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...