Saltar a contenido

¿GasGAs 125 para iniciarse?


BiRoS

Recommended Posts

Las GasGas 2T va muy bien, tanto la 250 como la 125. Además, para empezar supongo que tampoco tendrás un presupuesto de narices y las GasGas a calidad/precio no las gana nadie.

Es una buena opción, cómprala y disfrútala. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te la recomiendo, la tengo y antes no tenia nada ams que la 49cc. y alguna vez he probado motos 125's o 250 4t's. en muy poco tiempo he aprendido bastante i hasta he llegado hacer alguna carrerilla i de PM no problem i n he cadao en ninguna ultimo XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose pero en la revista solo moto off road ai una comparativa entre la gasgas ktm husqvarna i la suzuki i la que esta mas equilibrada en relacion potencia suspension frenos i chasis es la gasgas dicen que el modelo 2007 tiene muy buenos bajos i medios eso es verdad? i k los frenos son alucinanates el tacto que tiene?

Saludos a todos los endureros i Gasssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues la moto sera para el domingo salir un rato a acer caminos i algun dia trialeras pero no creo pork en la zona de terrassa esta bastante xungas las cosas la verdad esque me e decidido bastante por ella i es preciosa sinceramente.

Aparte me an ablando muy bien de ella conozco a uno que tenia unas gasgas ec 250 2t i se compro la yamaja wr 250 4 t i dice que la gasgas le gusta mas mas comodo i que aun siendo dos tiempos le pegava mas el tiron en bajos que la yamaha eso segun su punto de vista yo e leido en al revista que la gasgas en bajos i medios asusta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del tema averias si le aces el engrase despues de limpiarla cada salida i haces bien las mezcla i tienes un control del liquido de refrigeracion, el aceite de la trasmision, i el liquido de freno que todos los tornillos esten bien agustados i la cadena bien engrsada osea una repasada asin rapida la moto dara algun problema sinde temas averias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia tiene un ruido ke empezo cuando la icieron la 1era revision, pero no por la moto si no por los mier... mecanicos y aora estoy preguntado por aki y aer ke psa y aver ke ago, weno pos es como todo si la cuidas y la tratas bien no tiene xk psar nada ya te igo :wink: ademas te lees lo del manualde instrucciones lo ke ay ke acer cadax depositos y ya..

es genial en serio :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad esque esta muy bien esplicado me e estado mirando el manul que esta colgado en internet en la pagina oficial de GasGas i te lo pone muy bien esplicado lo que me a tocado algo la moral por asi decirlo lo de la bugia que tras hacer el rodaje la tienes que canbiar o sacar i limpiar i la verdad yo de mecanica lo de la ESO nose pero me parece que la bugia es saca del tiron i se pone aciendo un cleck no? por lo emnos en el corta cesped funciona asin me parece :?: ejejejjej

-Saludos-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alaaaa :lol: la bujia tiene una capucha por donde le entra la corriente, ke eso se saca a presion y lgo la bujia se desmonta con la herramienta adecuada, ademas la 1era revision te la tienen ke acer ellos para "revisarla" lo digo asi xk en mi caso lo ke icieron fue lavarla y ya y 150 pavos :twisted: , weno le tienen ke cambiar los chicles del carburador, lo mas importante y ajustar las suspensiones si tu kieres y engrasar y todo eso ke suponen tienen ke acer.

pero la 1era si, las demas ya por tu cuenta si kieres :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...