Saltar a contenido

Me venden Yamaha WR 450


comomoto

Recommended Posts

Un amigo me vende una Yamaha WR 450 del 2004. Mi sorpresa cuando fue a verle, había comprado una KTM 250. Y mi pregunta es despues de 3 años con una 450, se puede bajar a 250?

La Yamaha es mala o la KTM es muy buena?

Hay alguna pega con la Yamaha 450 del 2004?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay alguna pega con la Yamaha 450 del 2004?

Claro que tiene pegas, y ademas de serie, lleva una pega en la careta, en las aletas laterales, otra pega en el deposito, en fin, tb venden kit de pegas muy chulos en las tiendas para la yamaha 450 del 2004 !!!!!!jejeje

Bromas aparte, seguramente tu amigo kiere probar sensaciones nuevas, supongo que se habrá comprado una 250 2T no ? esque no lo mencionas, de todas formas mucha gente prefiere el 2T, yo tengo una wr 450 y tb estuve apunto de pasarme al 2t, pero vamos todo porque probé una gasgas y me gustó mucho su nerviosismo, asi ke puede ke a tu colega le haya pasado lo mismo.

Con respecto a la yamaha 450 del 2004, para mi la única pega es que le sobran 3 kilos o tienes que estar un poco fuerte, pero vamos que eso es opinion personal, por lo demás es una máquina, te aconsejo que pruebes alguna, ya veras como te enamoras.

La Yamaha es mala o la KTM es muy buena?

Ni la Yamaha es mala, ni la Ktm es muy buena, es cuestión de gustos, son dos wenas máquinas de enduro, que con ninguna te aburrirás.

Saludos !!!

PD: tengo mi wr en venta, si vives cerca de Huelva, te invito a que vengas a probarla, no sé cuanto te pide tu amigo, pero llegaríamos a un acuerdo, ya veras como seguramente la pruebas y te la llevas !! ( ke maquinón por dios )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Er_Kuiqui,

Al principio te creí, pero después ví el "jajaja".

Respecto a lo de probar el 2t, ya lo he probado, pero a mi me gusta el 4t.

Y gracias por la invatición, pero soy de Madrid y no puedo. Si te pasas por aquí, te invito a una caña.

Y me parece que esta tarde se llevan una moto mía de segunda mano y me dan una Yamaha WR250.

Respecto a la explicación, he entendido, y me parece que a mi me gusta todo, porque cada vez que conduzco una, me gusta.

Asi que un saludo, y ya te contaré!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y mi pregunta es despues de 3 años con una 450, se puede bajar a 250?

La Yamaha es mala o la KTM es muy buena?

:P :P Wenas comomoto, yo he pasado de una 450 a 250 y la razón es que buscaba otro tipo de moto porque practico otro tipo de enduro, es decir he pasado de hacer 80% de camineo, rutas... y 20% de trialeras, a lo contrario. Con lo cual busco una moto mas manejable, menos pesos y con un motor mas dócil.

Con respecto a la segunda pregunta, sin querer echar mas leña al fuego , si la ktm 250 que va a comprar tu amigo es la 4T y es la 2007, echa un vistazo con el buscador del foro, y veras que esta dando infinidad de problemas, yo vi como un compañero de salidas gripaba la suya con 5 meses por problemas en la cadena de distribucion. Un Saludo.8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok diestro

ya he leído y entiendo lo que dices

ahora estoy pensando en una Honda XR, que siempre me han gustado las Honda`s.

Así que estoy en una búsqueda de una XR.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...