Saltar a contenido

¿Cuál os convence más?

Puntuar este tema:


rafajd

¿Cuál os convence más?  

34 votos

  1. 1. ¿Cuál os convence más?

    • YAMAHA DT 125
      4
    • APRILIA RX 125
      6
    • HUSKVARNA WRE 125
      24


Recommended Posts

.

Yo por experiencia propia te recomiendo la Husky. Va muy bien, aguanta lo que le heches y no se queda atrás respecto a motos más grandes (teniendo en cuenta la diferencia de potencia)

Yo justo estube dudando entre la Aprilia y la Husqvarna y me decidí por la Husqvarna porque, a parte de que estéticamente a mí me gusta más, el motor de la Aprilia es el Rotax, que a mi parecer es un motor de carretera "endurerizado". Además para deslimitarla a parte del escape tienes que cambiarle también el CDI que creo recordar que ronda los 200€

Y por supuesto también el precio, a mí la Aprilia me salía 300€ más cara, que por ejemplo esos 300€ pueden servirte para deslimitarla

Pero es tu decisión asique la que mejor veas tú

Pd: no tengo acciones en bolsa de Husqvarna jj

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve, y la conservo, una yamaha dt.

Para enduro suave, de pistas y caminitos sin mucha trialera fuerte pase pero para el resto se queda creo un poco corta.

Yo la huski o bien una gasgas, aunque por el precio te compras la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, lo primero tienes que tener claro la diferencia entre una enduro y una trail- enduro que creo que es lo que buscas. Bien, una vez aclarado esto te puedo decir que yo tengo una yamaha dt y para lo que es va muy muy bien, es decir, hacer cosas lights, ya que se te quedara corta tanto si te metes por pistas y le das cera o si haces enduro con barrancos y trialeras. Yo me compre la dt y para aprender va muy muy bien de verdad, pero ahora me gusta el tema de los barrancos y ahi es muyy tosca y muy pesada (130 kilos la vieja, la nueva 120). Si pretendes seguir a gente que ande y vaya con monturas buenas no lo vas a hacer al no ser que seas muy bueno. Yo te recomiendo la husqui, que a parte de ser mas actual hablando de estetica, tiene un motor mas potente y es mas endurera ( menos peso, horquillas invertidas...)

Ojo! con la dt se puede hacer mucho pero tambien te cansas un monton, recuerda que lo impportante es el indio....

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber ante todo gracias por responder

Ahora que recuerdo tengo un conocido que vende una husky que esta nueva a muyy buen precio tio, si estas interesado dejame tu msn y hablamos

gracias por la oferta pero aun me quedan 6 meses para el carnet y la vendera mucho antes jajaj

respecto a el uso creo que lo he comentado alguna vez que mi uso es de enduro(saltos, trialeras, sendas...)pero tambien

quiero ir al instituto a entrenar(futbol)...etc entonces me recomendaron una trail-enduro.Claro esta que preferiria mil y una veces la exc o la EC 125 pero si no son adecuadas para el uso...vosotros sois los que sabeis.

Gracias y haver si podeis contestar alguna cosa mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira la Dt se queda detras por muchos motivos:

Dimensiones, peso, suspensiones.

Y eso son motivos importantes,

La Aprilia creo que tiene Buenas suspensiones, pero la Husqvarna creo que es superior al menos en la delantera.

La aprilia te aseguras que despues de deslimitarla te entregue una potencia cercana a los 30 cv, como la de carretera (los motores viejos daban mas caballaje)

La Husqvarna pues muchos dicen que con escape tal y cual la puedas llegar a meter hasta 27cv. Las dos unos 4-5cv por detras de las enduro Racing.

Tambien creo que el Motor Rotax se le peude meter un cilindro polini de 160cc, si no mal recuerdo, todo eso lo deberias de ver.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...